lunes, 17 de marzo de 2014

De novio con una chica que no quiere ser su novia

Hola, antes que nada gracias por este servicio que realizas, es de mucha ayuda para gente como yo por ejemplo, bueno voy a ir directo al asunto.
El tema es que hace un mes estoy saliendo con una chica, ya nos conociamos desde hace mucho, y tuve contacto con ella durante mi última relación, poque es amiga de mi ex. La cosa es que siempre nos llevamos muy bien, y empezamos a salir, asi sin planificar nada.
Ahora hace un mes que estamos saliendo, (yo hace 2 meces y poco terminé con mi ex, con ella estuve 4 años) y vamos muy bien, salimos todos los fines de semana y entre semana ella viene a mi casa a mirar alguna peli o salimos los dos a dar algunas vueltas. Hace una semana yo le escribí una carta diciendole que me gustaba mucho y que quería que en algun momento pudieramos llegar a ser novios.
Ella me dijo que lo iba a pensar. Esto marcó un antes y un despues en esta "relacion", despues de la carta y de que le regalara un jazmin, empezamos a intimar no se si me explico, y ella se empezó a comportar diferente, mucho mas cariñosa conmigo, nos empezamos a mostrar juntos en bailes y lugares que la gente nos ve, y se comporta como si fuese mi novia, xq siempre me esta abrazando y dandome besos, inclusive pasamos mucho tiempo haciendonos mimos y demas, ella también cuando viene a mi casa se queda hablando con mi madre, y ya es como si fuera su casa aca tmb.
Yo le volví a preguntar, esta vez cara a cara, que quería ella, si ibamos a algun lado con esto o no, y ella se puso muy nerviosa y me dijo que no es buena hablando de esas cosas y que le da verguenza, que otro día hablavamos, que iba a juntar fuerzas para discutir el tema.
Seguimos saliendo como siempre, cada vez nos vemos mas seguido, y cada vez estamos mas cariñosos uno con el otro.
Anoche vino a mi casa simplemnete para vernos y estar un rato, en el momento mas romantico, el momento que me pareció el mas oportuno para volver a hablar del tema, le dije, has pensado algo de lo que te pregunté?, y me dijo no, no me digas que queres hablar ahora?, bueno no hablamos ahora si no queres le dije yo y todo siguió normal. Ya hicimos planes para vernos este fin de semana y seguramente hoy yo le escriba para vernos.
Y bueno yo no se que es lo que ella quiere, porque me dice esto de que no quiere hablar, sin embargo cada vez estamos mas cercanos y mas cariñosos, y ,me dice que le gusta pasar tiempo conmigo, que pasa muy bien, y que le gusta lo que estamos haciendo, pero no me aclara nada, quizas yo me estoy apurando mucho, pero no se, por eso escribo esto, bueno espero una respuesta que me pueda aclarar un poco todo, muchas garcias!!

Paolo 

Hola querido : NO se cuantos años tengas , pero  esto es casi gracioso : estas de novio ,  teniendo vida de novio, con alguien que no quiere ser tu novia ? NO la llames mas, a ver que hace !!!!  Si te  busca,  quizas sea ella quien  te proponga  ponerle nombre a la relación...
Por otra parte ...¿ te parece bonito ponerte  de novio al mes de romper con una novia de  4 años ? Me parece apresurado y confuso para vos.Tenias que haber dejado que pasen al menos  6 meses de solteria. Si no, lo que pasa es que buscas a quien ocupe el sitio bacante  de tu ex novia. No  buscas a alguien por  ELLA misma.  

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar