domingo, 23 de marzo de 2014

Quiero un novio ...¿ qué estoy haciendo mal?

Querida Ana,

Te escribo para compartirte una duda que me acecha ya hace algunos días, sé que tu eres de las pocas personas que podría darme una opinión coherente, debido a que eres una persona versada; y quiero felicitarte por tus libros, además por tomarte el tiempo de contestar algunas cartas de las personas que han tenido el placer de leerte.

Bueno, soy madre soltera y joven, pero mi duda es del ¿por qué yo no puedo atraer hombres que me inviten a salir, o quieran algo serio conmigo?, he visto como muchas jóvenes que están en mi situación ya tienen novio. Hace poco, un muchacho, unos años más grande que yo, me invitó a salir, yo no quería porque casi no lo conocía pero semanas después acepté; me empezó a envolver diciendo que si se llegaba a dar algo más adelante entre nosotros, él iba a respetar mi pasado y cosas así; platicábamos todos los días, al principio me coqueteaba, claro con respeto sin vulgaridades ni peticiones de otra índole; pero después de salir unas 3 veces, empecé a sentirme que me trataba como si fuera una amiga más, pasaron las semanas y decía que quería verme pero hasta ahí, todo era por mensajes, no hacía algo al respecto como llamarme, venirme a visitar, etc.
Hasta que solo así por mensajes, quise darme mi lugar, le dije que no se anduviera a medias conmigo, porque en persona me coqueteaba más y parecía que le gustaba pero por mensajes me trataba como si fuera cualquier persona, era seco, cortante; y en lugar de disculparse por si yo estaba malinterpretando las cosas, creo que se enojó y me dijo que yo no era su novia, o su mujer como para estarle diciendo algo y me sacó de onda porque minutos después me volvió a coquetear, y como yo no quise caer en su juego de ser cortante, le dije que si solo éramos amigos pues que aquí estaba mi amistad y que mientras estuviera a mi alcance podía contar con mi ayuda, y fue todo, después de eso ya no me volvió a escribir. Claro que no me enamoré, ni me gustaba pero si me confunde que me pase una cosa así.

¿Qué me sugieres? es que conforme voy conociendo a los hombres (porque tengo más amigos que amigas) me decepciono más de ellos, me doy cuenta cuando me dicen una mentira,  aunque sea piadosa, a veces no digo nada, pero cuando ya veo que se quieren pasar de listos entonces si, les pongo un alto, pero ¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué me recomiendas?

Espero tu respuesta, muchas gracias.

Saludos,

La chica desilucionada


No estas haciendo nada mal . Simplemente , es que hay que seguir intentando ser feliz, entera y con amigos y amigas. Pidele a tus amigos que te presenten  mas amigos, abarete un perfil en sitios  online para conocer hombre,  conocelos a todos como AMIGOS y no dejes pasara uina sola mentira, una sola  deshonestidad, una sola cosa que   no coincide con lo que el dice ...y un dia,. quizás, haya uno más pasable.... Pero tu tienden redes  para conocer mas gente . Nada más que eso . 
Besos 
Ana      

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar