domingo, 16 de marzo de 2014

Pegoteado a una maltratadora

Ola que tal mucho gusto soy mario y hace poco que vi su página y quisiera que me ayudarán con un problema no se qué hacer y espero lean mi historia 
Fíjate te voy a contar 
Hace más de 5 años conocí a fany me gusto y todo y la verdad desde ahí ella se clavó conmigo y desde ahí siempre me buscaba y me decía que anduviera con ella pero siempre le decía que no 
Hace 1 año o dos más o menos cuando iba de vacaciones con ella me enamore de ella pero tenía novio y ella lo dejo por mi 
No pues yo era feliz con ella pero a los dos tres meses se hablaba con un cuate llamado ian y de veían y se hablaban de te amo y todo eso 
Me entere me enoje discutimos pero la perdone 
Luego se veía aveces con uno de sus ex 
Y comían y todo eso 
Me entere discutimos peleamos pero la perdone 
Y la última fue con su último ex 
Se veían se mandaban cartas y cosas por face y se hablaban de amor y así como si fueran novios y todo eso me lo hizo cuando anduve con ella 
Le perdone todo 
Le dije que lucháramos juntos por lo nuestro y siempre le valía 
Que más hice ?
La cuidaba por que ella tiene un problema de colitis y tiene que comer cosas saludables pues yo Se las compraba 
Comida jugos médicinas todo lo que te imaginas se lo compre 
Cuando necesitaba unos análisis y sus papas no tenían dinero yo lo pagué y todo eso fue por amor por que la amaba 
Lo hice por que me nació hacerlo sin nada a cambio 
Lo que si me duele fue su indiferencia y que nunca me valoro por que la amaba como a nadie 
Jamás la engañe con nadie y fueron muchas cosas muchas que aguanté y perdone y que hice por ella 

La verdad esta última vez que peleamos fue por su ex 
Ahora si que el que busca encuentra 
Y me fije en su cel y vi todo lo que platicaban 
Que se veían 
Que que padre que se vieron comieron y de hablaban de amor y todo eso y me enoje y me fui pero apesar de eso la perdone y quise regresar con ella

Pero ella sólo me sigue reprochando que me fui que la deje sola 
Que esta mal por mi culpa por que déjame decirte que yo era el único que la cuidaba ni sus papas la cuidaban

Esta semana estábamos en regresar y así 
Pero se enojó y se molesto por que se fue al hospital y la iba a esperar en su casa para comer y todo pero a mi me salió un compromiso y me tuve que ir y aparte le compré algo ella 
El chiste que se enojó y todo y me empezó a reprochar que 
Según éramos una pareja pero me doy cuenta que no y un montón de cosas

Y la verdad me enoje y le dije que no manches
Ósea no quieres regresar pero en amas y me enoje y le dije que se le acabo su pendejo que le aguanto todo y me fui 
Y a los 10 min me manda un mensaje diciéndome que me ama

Y la verdad es mucha más historia que contar 
Me fui a vivir con ella unos meses 
En fin es mucho y estoy confundido por lo último que me dijo 
No se qué hacer 
Algún consejo !!!
Y no publiquen mi nombre de favor o algo por el estilo 
Gracias  


 OLVIDALA , MARIO ! eLLA ESTA LOCA PERO MUCHO MAS LOCO ESTAS TU  DE PEGARTE A UNA MUJER QUE NO SABE LO QUE QUIERE NI CON QUIEN  LO QUIERE.  Evidentemente  te  usa y te rtoma el pelomientras  coqueta con otros. Tu asutoestima esta cayendo muy bajo si toleras una cosa asi . Sepárate cortando de cuajo:  no te guies por lo que ella dice  sinos por lo que ella HACE. No vale  nada la palabra " amor " si no vienen  junto con la  fidelidad. Deberias leer  mi libro " ¿ Como olvidarlo?" , que tambioen es util  papar varones obsesionados con una relacion egrema . Y tambien  " ¿ ES el para mi ?"   te cendra bien :  solo leelo pensando que cada vez que digo " el " , para ti es  " ella " . 
Buena suerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario