martes, 18 de marzo de 2014

De casado en casado

Sucede que mantuve una relación de un año con una persona de mi trabajo que está casado , todo fue lindo al principio, dijo que me quería que estaba asustado porque sentía que me quería demasiado, yo me sentía igual de asustada pues lo quería y porque ambos sabíamos que no podíamos enamorarnos, pero me enamoré y lo quise mucho, yo sentía que me quería, era extremadamente cariñoso y hasta un par de veces lo vi llorar cuando quise dejarlo. A pesar de ser amantes no nos escondíamos pues nos comportábamos como una pareja en la calle a vista de todos. Luego de un tiempo su esposa se enteró de la relación y estuvieron a punto de separarse; su comportamiento cambió, se volvió distante e indiferente, ya casi no nos veíamos, pero decía que me quería y que nunca me mintió sobre lo que sentía, solo que ahora la situación con su familia era complicada y debía tener cuidado. Al principio lo acepté porque lo quería, pero su distancia me hería demasiado y comprendí que estaba perdiendo mi tiempo, me costó mucho asumir la realidad y alejarme, sufrí mucho, sobre todo porque a él no le importo que yo decida terminar, simplemente no dijo nada... A pesar de eso  me recuperé, no del todo porque aún lo extraño y siento que lo quiero y me siento herida aún. El hecho es que durante ese tiempo conocí a otro hombre casado esta vez 17 años mayor que yo (yo tengo 32), esta persona demostraba su interés hacia mi muy sutilmente hasta que salimos un fin de semana, bebimos un poco y luego nos besamos, me dijo que le gustaba, me preguntó si yo le gustaba, al final no hubo sexo (estuvimos a punto), porque según él tenía cosas que hacer muy temprano; ha pasado una semana y no se ha vuelto a comunicar, no sé si se arrepintió, si al final cayó en cuenta que no le gusto, no se qué pasa, yo no lo he buscado, pero muero de ganas por saber algo de él porque a mi me gusta mucho... 

Y aquí viene mi tormento, ¿por qué me gusta y me desespera que no se comunique, después de todo lo que sufrí con la experiencia anterior, ¿por qué me empeño en repetir lo mismo?? Todos estos días que no se comunica estoy muy ansiosa y deprimida por no saber nada de él.

Natalia


Natalia : No te convienen jamas estar con un hombre casado . PUNTO .Te vas enganchando sin darte cuenta y acabas en un desastre de relación, dependiendo de un tipo que no es para ti , que nunca sera tuyo  y que  te da el tiempo que le sobra.Siempre eres un plan B porque lo mas importante es su mujer . Buscate uno que sea  100% tuyo = SOLTERO. Y corre a  un psicologo a ver qué te pasa que  necesitas estar con un hombre que no quiera estar  contigo . 
Besos 
Ana  

1 comentario:


  1. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar