martes, 18 de marzo de 2014

¿ Como vuelvo a conquistar a una basura de hombre?

Hola Ana, eres una muy buena escritora felicidades por tu trabajo,apoyo y consejoS que brindas,tengo una historia de amor y quiero saber si me puedes aconsejar u aconsejar.
Bueno mi historia comienza así:
Hace 6 años conocí a un chico en una reunión de amigos,con el tiempo nos empezamos a tratar y conocer mejor,ahora llevamos 4 años de relación. Los dos primeros años todo fue lindo, después empezaron a salir diferencias entre los dos,y problemas,la primera causa fue que yo le oculte cosas,pero de mi pasado,antes de conocerlo y andar con el. Me perdonó,pero después empezó a cambiar mucho conmigo,al principio de la relación ,todo era detalles,caricias, amor,pero después se fue apartando todo eso, yo seguía mimandolo,pero el me esquivaba mís caricias incluyendo besos y abrazos,empezamos a tener más peleas. Empezó a prohibirme y a enojarse con mi forma de vestir(como usar faldas,vestidos,short,escotes,mayones),hace poco fui al gym y también lo deje por el, el juntarme y hablar con mis amigos,no me molesta que ya no quisiera el que tomará y fumara,pues eso es para mi salud,pero tambien yo le dije que dejará de fumar,no lo dejo al 100 y aún lo sigue haciendo,el siempre a salido con sus amigos, no le he prohibido nada, porque así lo conocí y así lo amo. También empezó a jugar con sus no te quiero,tengo a muchas, al principio fue gracia,pero después ya no me gustaba eso, le dije que no lo hiciera y no cambió y no hizo ni el intento,aún sigue con eso,poco a poco empezó a ser frío. Hace unos 2 meses,conocí a un chavo que vive a lado de mi casa, es una buena persona,pero el me agregó al face y empezamos a hacer charla, en esa charla me dijo el lo que sentía por mi, me empezó a escribir bonito,la verdad si me sentí bien, al saber que aún inspiró cosas bonitas en alguien,y le hice caso a su plática y le seguí el "juego" por así decirlo, pero en esa plática hice mal en contarle todo lo que no me parecía de mi novio,el me apoyo y me dio consejos,pero mi novio sospecho,y anteriormente yo le había dado mi contraseña a mi novio,se le ocurrió entrar y vio mi conversación con el, y me dejo, se super enojó y me dijo que le fui infiel, se que si por haber hecho eso, pero pasaron muchas cosas entre los dos que sentí bonito que alguien me dijera algo bonito,algo que el ya no hacía. Me sentí muy mal por hacer eso, y le pedí perdón que iba a cambiar, me dijo que era difícil confiar en mi, y a los poquitos días, a un amigo se le ocurrió mandarme un msj diciéndome amor,cosa que me molestó porque nunca me he llevado así con mís amigos,y mi novio se molesto y me dijo que eso me pasaba por ser como soy,y que quien sabe que amistad brindaba para que me tratarán así, casi como una cualquiera,eso me entristece mucho, que el piense eso de mi, y la mayoría de mís amigos saben como soy,y no soy de esas. Ahora estoy en proceso de cambio para conquistarlo y que confie en mi,pero a veces me resulta difícil porque cuando esta molesto conmigo me reprocha todo lo que hice, o si no esta molesto me lo reprocha,y yo sólo me quedo callada y no se que sentir. Me podrías decir que hacer?? 


¿ COMO CONQUISTARLO?¿ Estás loca ? debes dejarlo !!!
Frío, celoso, te quita tu vida personal,  se hace el galán  mujeriego,  te critica...¿ para que quieres un hombre asi ? ¿ Para arruinarte la vida? Si necesitaste  buscar a otro es porque NECESITAS A OTRO ! 
DEJALO ya ,  hay otros hombres mejores ! 
Besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario