martes, 25 de marzo de 2014

Ella tiene otros festejantes

Hola Ana:

Te cuento mi historia, llevo un año con mi novia, ella de 25, yo 27. Desde que empezamos a andar he tenido conflictos con ella, físicamente es atractiva, es constantemente asediada por muchos tipos, el caso es que he observado como le llegan a enviar mensajes o buscar.

Ella les da entrada, les contesta, incluso llega a creer que son sus amigos. A mi me molesta mucho esta situación, se lo he dicho pero ella me contesta simplemente diciendo que yo no le tengo confianza, que al que quiere es a mi. Me gustaría creerlo pero sus acciones dicen otra cosa, no creo que me haya sido infiel pero le encanta tener la atención de otros hombres. 
Ayúdame por favor, ya no se que hacer para solucionar este problema con ella.

Gracias por escucharme.

Por favor te pido el anonimato.

Saludos

 MUY SIMPLE : DEJALA YA . sI NECESITA  LA ATENCION DE OTROS  HOMBRES ES QUE   SIENTE QUE TU NO LE ALCANZAS NI LA COLMAS. Eso es para  problemas eternos, y hay muchas mujeres  dispuestas a amarte lealmente . Olvidala, no es ta siendo honesta contigo = no hay amor ! 
besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Hola Ana, por favor necesito un consejo mi novio está muy afligido por la muerte de su padre, la verdad días atrás él no quería saber nada, no me contestaba los mensajes, ni las llamadas; me envió un mensaje diciéndome que le disculpe que su padre ha fallecido. Pero 5 días después, de casualidad lo encontré, al verme se puso muy feliz y hablamos me dijo que le tenga paciencia e incluso fuimos a tomar un café, ese mismo día me pidió que le llame; yo lo llame estaba bien. luego pasaron 3 días nuevamente la misma situación ya no me contesta el celular, no comprendo la situación; se supone que soy su novia y que debe confiar en mí. Que hago lo quiero mucho y me preocupa, no sé cómo actuar ante esta situación. Ayúdame por favor . Gracias.

    ResponderEliminar