martes, 18 de marzo de 2014

Ella ya no me llama

Querida Ana, estos días he estado con mucha incertidumbre ya que mi novia y yo hemos estado distanciados alrededor de 3 meses, viví un tiempo en su casa como inquilino claro, ellas me apoyaron por que conseguí un trabajo cerca de su casa, yo la conocí en una red social y charlamos, despues me dio su numero y le llame para decirle que si podíamos vernos y ella siempre me decía que no podía que tenia muchos problemas con unos parientes despues me entere que era por la casa donde viven ella y su mama, y muchas veces cuando le llamaba no me contestaba, así pasaron 3 meses y despues nos volvimos a contactar pero me dijo que estaba en otra ciudad y que vendría de visita y cuando vino la conocí y nos hicimos novios y llevamos una relacion de 1 año 6 meses, el punto es que hace como 2 meses ella se fue a la capital a arreglar unos asuntos de papeleria y no me contestaba las llamadas por que me dijo que habia olvidado su cargador, entonces le crei pero ella regreso de su viaje fue por que les llego un documento de desalojo de la casa y apartir de eso casi no la veia y siempre estaba como que molesta y cuando la queria ver siempre ponia pretextos que tenia cosas que hacer y que tenia muchos problemas, hace dos semanas se fue a la ciudad donde estaba antes de que nos conocieramos y nos vimos dos dias antes de que se fuera el ultimo dia que nos vimos no la pasamos super como cuando eramos novios otra vez y cuando me despedi de ella senti algo raro y ella me dijo que por que me despedia como si no nos fueramos volver a ver a lo cual yo no le conteste solo sonrei y me dijo que no me preocupara que si iba a volver y que me amaba, los primeros dias mensajeamos muy bien pero jamas me contesto las llamadas un dia me envia un mensaje de texto diciendo que se iba a quedar una semana mas de lo que habia dicho y que ella me hablaba entonces ese dia me marco y yo no le pude contestar por que estaba recibiendo turno em mi trabajo y como que se molesto, ya despues de ratito le llame y no me contesto y le envie mensajes algo molesto y solo me dijo que no estaba enojada que estaba ocupada, que ella me llamaria pero no lo hizo solo me contesto bien los mensajes de feliz año nuevo y yo entusiasmado le conteste otros mensajes contandole como me iba, y ella me pregunto que como estaba el punto es que no me ha contestado ni las llamdas ni los mensajes en 4 dias y ya no se que hacer, pues enverdad yaestoy muy confundido pues estoy desconfiando de su lealtad y no entiendo por que no me llama o me contesta las llamdas y por que tampoco me mensajea, de hecho le mande un mensaje a su mama preguntandole que como estab y que si sabia cuando regresaba y tamnpoco me ha contestado ni mensaje ni llamada, no entiendo que hacer ni que pensar que me aconsejas.  Gerardo 


Olvidala -. Ella ya te retiro de su vida. Ahora retírate tu de la de ella . ¿ Para que seguir pensando en alguien que ya no piensa  en ti? ES triste ,pero es asi: a todos nos ha pasado . Ya lo superarás. 
beso 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario