sábado, 1 de marzo de 2014

Él no sabe lo que quiere

Ana andaba por la red buscando respuestas a muchas preguntas que aun no logro tener...
 Hace 2 años conoci a un chico que me parecio agradable en ese entonces yo tenia pareja y nunca entable conversación con el, el es amigo de una de mis mejores amigas. Fue hasta diciembre de 2012 que me escribio por face diciendo que le parecia muy bonita, accedi a salir con el y tuvimos una cita muy divertida llena de platica interesante cenamos bebimos un vino y platicamos durante dos horas en el restaurante luego como otras tres en el carro... el tenia toda la intencion de besarme y lo intento, dije que no y despues insitio (fue de esa unica vez que dije va... y tuvimos as que una sesion de besos en el coche tuvimos un encuentro del cual aun recuerdo y me hierve la sangre...fue como si nuestros cuerpos se conocioeran de tiempo atras) para mi eso fue dificil porque nunca lo habia hecho y pense que nunca nos volveriamos a ver... sin embargo seguimos en contacto y desde enero no dejamos de salir.
 Me dijo que el no queria una relacion y que para el el noviazgo era una farsa etc... sin embargo las cosas se comenzaron a dar como una relacion normal y en mayo tuve un embarazo del cual la decision fue interrumpirlo. despues de eso nos unimos mas y me dijo que estaba enamorandose de mi, la verdad yo no ueria sentir mas porque mi ex relacion fue muy dolorasa sin embargo sin darme cuenta estaba mas involucrada en sentimientos con el, considero esta relacion de 10 meses con el una de las mas lindas, ya que nos ayudamos y nos impulsamos a crecer, trabajamos juntos hicimos planes pero algo sucedio...
 terminamos como tres veces dirante este tiempo porque el sentia que ya eramos novios y porque el no creia en una relacion convencional, yo le decia que si pero siempre regreaba a decirme que era un idiota y que me queria. El comenzo a trabajar de lunes a sabado para un proyecto que impedia vernos como antes, sin embargo a pesar de eso seguiamos al pendiente.
 Un dia yo decidi escribirle un mail diciendole que estaba decidida y que me sentia muy feliz por el tipo de relacion que teniamos, el respondio que me queria y que agradecia estaba con el y que el tambien decidia estar conmigo que habia amor y que estaba muy contento. Una semana descpues comimos y me dijo que estaba confundido pero que me queria...lo deje pasar, paso una semana y me escribia me mandaba mensajes de amor que me queria etc... llego el domingo en el que siempre nos veiamos y lo note raro, le pregunte que que le pasba y me dijo que se sentia aptrapado porque tenia lago que el no deseaba y que no creia en eso que me quiere que soy maravillosa peque que esta confundido
 Decidio decirme que mejor se alejaba porque no sabia que queria y no era justo para mi, que me queria pero que no sabe ni que quiere :( me dijo neta aunque suene de peli no eres tu soy yo y no quiero arrastrarte por mi confusion.
 no dije masque respetaba su decicion y eso fue el 28 de octubre ya sera casi un mes y durante este tiempo me escribio que le habia caido el 20 que nuestro amor no lo encontrara en nadie mas que soy maravillosa y estaba agradecido conmigo que me quiere a lo que yo pregunte desesperada y entonces? dijo que no era eso que el debia seguir sus ideales y sigue sin saber lo que quiere con respecto a una pareja :(
 me siento muy triste, porque esta vez fui la mujer que quise ser y sin embargo aun asi se fue... no sabe lo que quiere? o no quiere estar conmigo? o soy yo lo que no quiere...o que tan cierto es que los hombres se confunden y se asustan aunque nos quieran como dicen?
 Me duele mucho no teng respuestas no creo que no sepa aveces lo creo, el me dijo que irse tambien era un acto de amor porque el no queria lastimarme y que su confusion podria hacerlo, tambien me dijo que el podria seguir aqui sin saber que quiere y disfrutandome pero eso no iba a ser bueno para mi.
 Te escribo con la necesidad de ser leida, porque aun no puedo decirle todo a el ya no quiero buscarlo (porque lo he hecho) me siento rechazada y vulnerable estoy enojada porque el esta bien tranquilo, haciendo su vida y a mi me cuesta trabajo despertarme ja sin mbargo sigo adelante debo trabajar y fingir que todo esta bien cuando por las noches no dejo de llorar.
Lo extraño y extraño mi sonrisa cuand estabamos juntos
 El simplemente no me quiere?
el simplemente no quiere una relacion ahora?
el neta no sabe lo que quiere?
y que se hace en estos casos?
 
 Gracias por leerme


Querida mia: 
  es muy triste lo que estas pasando y nos ha pasado a todas . UN hombre que te quiere no   arriesga a perderte . Te busca y no duda . Y ademas todos ellos son medio idiotas en temas de amor . Pero tu no puedes dedicarte a ser su psicologa y asistente social . Necesitas uno en firme que te diga clarito " te quiero y de aqui no me mueves" . no este indeciso  insoportable . Que se hace en estos casos ? Dignidad querida:  "Si estás dispuesto a perderme, allá tu : no me mereces" 
OLVIDALO
 besos 

Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario