lunes, 17 de marzo de 2014

De novia con uno que tiene novia

Hola Ana, necesito que me aconsejes con mi problemita.... Hace como un año conoci a un chico, todo empezo por una amistad por mjs de texto, me agrado porque desde un principio me dijo que tenia novia por eso segui en contacto con él, mientras nos conociamos nos dimos cuenta que teniamos cosas en común, ambos tenemos perros pitbull mi hermanito menor se llama igual que el y varias cosas mas.... La cosa que con el tiempo intimamos mas con nuestra "amistad" hasta que llego el dia de conocernos, me gusto y yo le guste, fue una buena quimica, ahora no me gustaba solo su manera de ser sino su fisico, todo en él.... Comenzamos a salir hasta que un dia tuvimos relaciones, fue sensacional porque no fue planeado solo se dio, me senti en las nubes cosa jamas habia sentido con nadie a pesar de mi edad (25), lo malo  que el estaba con su pareja y aún asi nos seguimos viendo, siempre le reproche eso de su novia, le decia que no me gustaba nuestra dichosa relación, él me decían que estaban mal, que no la miraba, etc. Hasta que de pronto me salio que ya no seguia con ella, yo me quede con la duda y comenze a indagar mas sobre eso, me di cuenta por medio de face de ambos que seguian juntos, el paso con ella el dia de su cumple (un sabado) y a los dias nos vimos (un lunes), ese dia lo senti frio y distante y le pregunte que si seguia con ella que me dijera la verdad (dando chance que hablara) me nego todo, en fin en toda esa semana me dijo que tenia problemas que tenia una deuda grande y bla bla bla. La Siguiente semana se me hizo el enfermo y fue ahi que me di cuenta sobre mas cosas obvio yo molesta le reclame y no me dijo absolutamente nada, dejo de contestar mis llamadas y mis mjs de texto... Se desaparecio. Me dolio lo que hizo y entendi bien lo que queria decir con su ausencia. Me estaba recuperando de lo que el me hizo obvio yo me enamore de el porque a pesar de todo él es linda persona nunca me hablo mal, nos entendiamos muy bien, hasta que despues de un mes y medio el aparecio, me molesto que hiciera eso, tan sinico preguntandome que como estaba.... En ese momento le reclame respetuosamente y el se disculpo, comenzamos a salir de nuevo y esta vez me dijo que si aun seguia con ella por un bendito dinero que le presto (MENTIRA).  Esta vez fue todo diferente, ya me visitaba, hasta se quedaba a dormir aqui en mi casa los fines de semana lo sentia mas apegado a mi... De pronto un dia hablando el me dijo que ya no estaba con su novia que se habian separado obvio no le crei... Empezamos a tener problemas por lo mismo que yo no le creia eso y mas porque una vez lei todo lo que chat con ella... El siempre me ha pedido tiempo porque la familia de ella crre que aun siguen juntos, pero ellos saben que no y mas por el asunto del dinero que el papa de ella le presto, obvio que para mi esa excusa es absurda. Un dia le puse un mjs en face en el muro que dcia:" Eres la casualidad mas bonita que ha aparecido en mi vida. TE QUIERO MUCHO" No  van a creerlo pero se molesto muchusimo porque puse eso, me dijo que no volvier hacer que ahora los papas de ella se dieron cuenta que quedo mal antes los ojos de ellos, que porque lo hice hasta me dijo que me bloqueria en face, tambien me molesto su reaccción y peliamos.... Hoy pues me siento mal porque el aun sigue diciendome que le de tiempo pero hasta cuando ah ya son 6 meses juntos y aun sigo en espera, no se que hacer, yo lo quiero  y quiero que el se de la oportunidad de conocerme mas como pareja porque es cierto que estamos pero aun no ha conocido esa parte de mi por lo mismo porque no soy nada de el y a mi me resulta dificil ser mas amarosa con el y abrirme mas porque me come eso de pensar que aun estan junto aunque el diga que no pero algo dentro de mi me dice que si.... No se que hacer la verdad, espero que me aconseje y me diga que puedo hacer con esta situación. Muchas Gracias


¡ESTAS LOCA? ¿ cOMO VAS A ESTAR NOVIANDO DURANTE MESES  CON UN TIPO QUE TIENE NOVIA ? Por mas que sea Brad Pitt !  Tu misma ves  que miente y que no la va a dejar !!!  Quitalo de tu vida YA ! Prohibido meterse con casados y hombres con novia! Oiste ?   
hazme caso : OLVIDALO
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario