sábado, 1 de marzo de 2014

El dice que no quiere una relación

Bueno ana te escribo para que me ayudes con esto y me des tu opinion..
Estoy saliendo con un chico desde Julio .. el trabaja hace poco en la marina (navegando)
la cosa es que el estuvo "encerrado" durante 3 años y hace 4 el termino una relacion con la chica que estaba.. bueno a el lo conoci gracias a una amiga (aclaro que el vive a 2 horas de mi) .. empezamos la conversación por facebook y luego por whatsapp .. la cosa es que en ese tiempo el estaba en su casa por una operación que el se hizo quedamos en vernos y salir algun dia, nos juntamos y todo bien el es super caballero y desde el primer dia el me dijo que no era mujeriego para nada (no le crei mucho pero bueno..) pasaron los dias y no seguimos viendo, cuando entro de nuevo al trabajo dejamos de hablar tan seguido y le enviaba mensajes y el los respondia, la cosa es que cuando nos juntamos la ultima vez el me dijo que no queria una relacion en este momento que le encantaba estar conmigo.. que conmigo era distinto porque desde que nos conocimos no hemos peliado o discutido .. es mas el se rie mucho conmigo..  pero que el no queria esa precion porque el habia estado 3 años estudiando encerrado practicamente estudiando, no queria a nadie que lo estuviera controlando diciendole que estas haciendo? o porque no me contestas el telefono? con quien estas?  .. yo le deje bien en claro que no tendria relaciones con el a lo que el respondio super bien incluso dijo que no queria obligarme a nada y que jamas me faltaria el respeto.. realmente no se que hacer.. como entenderlo.. sera que el no quiere una relacion solo conmigo o es solo porque el realmente no esta preparado ..
dame tu opinion y consejo porfavor .. tengo 21 y el 22 
Disculpa por escribir tanto pero trate de resumir todo 
Gracias por leerme!

Cuando  alguien te dice  NO QUIERO UNA RELACION  es que no quiere  una relacion contigo. LO siento , pero es asi . No te preocupes  que otro  querrá una relación , seguramente . Eres muy joven y  veras como te amaran . NO tengas  relaciones con cualquiera,. Solo con un amor,  y despues de mucho tiempo de salir y conocerse de a poco.
Besos
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario