lunes, 17 de marzo de 2014

¿ Que hago con un novio que si yo no lo llamo, no me llama nunca?

Hola Ana! Te escribo porque necesito un consejo y me gustaría que tú con tu vasta experiencia me puedas brindar uno.
Me siento muy triste y confundida. Tengo 34 años y hace tres meses conocí a un hombre de 32 años, empezamos a salir y nos llevabamos muy bien, el siempre dice que tengo cualidades agradables que él busca en una mujer y que además físicamente le gusto mucho. El vive en otra ciudad, a hora y 30 minutos de la mía, sin embargo yo siempre he hecho lo posible para vernos cada semana. 
El dice que se siente bien a mi lado, pero yo en realidad siento que el no tiene un interes real hacia mi, porque cuando estoy con él es una maravilla de hombre, super cariñoso y atento, pero cuando no estoy con él se olvida de mi, ni siquiera me envia un mensaje, o una llamada, soy yo la que siempre lo llamo o lo busco y la verdad eso no me parece bien. Le dije que veo que él no está interesado en mi que sus palabras no concuerdan con sus acciones, y que prefiero que sea sincero, me dijo que si está interesado que él quiere que nos sigamos conociendo para ver si llegamos a un posible noviazgo, pero yo me pregunto como vamos a llegar a un posible noviazgo si él es super distante conmigo, solo nos vemos porque yo se lo sugiero, él no tiene iniciativa para vernos y eso me molesta demasiado, siempre están primero sus cosas antes que yo, sus hobbies o sus amigos. 
Por eso hace unos días hablé con él y le dije que yo no podía seguir asi que él no muestra interés y que prefería no tener más contacto con él. Él dijo que aceptaba mi decisión y que comprendía que yo ya no quería desgastarme en esa relación, que el tenía mucho trabajo y que por eso estaba distante. Después de 3 semanas me envió un mensaje y luego hablamos por teléfono, me dijo que extrañaba mi compañía y que hay cosas de mi que no olvida y que porque no nos dabamos una segunda oportunidad que nuestra historia aún no finalizaba y que el está dispuesto a mejoras ciertos errores como que no se comunicaba conmigo con frecuencia. Yo decidí aceptar sabiendo el riesgo que eso implica, la verdad ese hombre me encanta, y creo que estoy enamorada de él, aunque trato de que ese sentimiento no crezca por que me da miedo no ser correspondida por él. Hemos estado saliendo pero el sigue igual, un hombre maravilloso cuando está conmigo, pero frío y distante cuando no estoy con él, y no me pide que seamos novios ni que formalicemos nada, y yo me pregunto quien soy yo en su vida? su amiga con derecho? será que tiene a alguien más?, es extraño, no lo entiendo, por ejemplo mira lo que me dijo: que él está preocupado porque yo soy una mujer que ha tocado su parte sentimental y sexual al mismo tiempo y que eso nunca le pasa a él, que está a un paso de enamorarse y que es muy rápido para qué él se sienta así y que eso le preocupa, que no sabe que es lo que tengo yo para tener ese poder sobre él, que le da vuelta a la cabeza y no sabe que es. Eso me lo dijo un día, y al día siguiente se olvida que existo, no me habla. Ana, quien entiende a este hombre???. 
Cabe decir que hemos compartido intimidad pero no hemos consumado la relación sexual porque yo me he negado, yo quiero saber que no soy solo una aventura para él, sino no me podré entregar al 100%. Será que solo me quiere para sexo??, le dije que no estoy lista aún y le di las razones, y no me ha vuelto a molestar con el tema, no me ha vuelto a pedir que vaya a su casa dormir. Según el va esperar a que yo esté lista, lo que él no entiende es que yo necesito sentirme querida para entregarme, apesar de que lo deseo demasiado me he abstenido porque no quiero ser solo su amiga con derecho. No se que hacer Ana, no quiero perder a este hombre, realmente lo quiero, pero no me atrevo a decírcelo, aveces me gustaría enfrentarlo y decirle lo que siento abiertamente y perdirle que formalicemos la relación o que si él no quiere compromisos pues que mejor terminemos todo, pero no se, en este tiempo él ha tenido leves cambios, contesta mis mensajes más seguido, si va llegar tarde me avisa, saca el tiempo para verme, sin embargo siento que yo necesito más entrega de su parte, me gustaría saber de él durante el día o darle las buenas noches, pero el se desaparece y si yo no lo busco él no me busca y eso me duele mucho. 
Ayer por ejemplo nos vimos, fuimos al teatro porque yo lo propuse, se portó super lindo y al despedirnos me dijo esto" me gustas demasiado, no se que es lo que tienes que me pone asi, que mal que te tengas que ir ya, que mal ver a la mujer que uno quiere tan poquito rato" parece interes, cierto? pero luego me ignora, hoy por ejemplo ni siquiera me ha dado los buenos días. Y si yo no le hablo hoy, estoy segura que pasa el día y él ni un hola mediante un mensaje me da. Eso me confunde demasiado. Es raro, me invitó a ir de viaje con él, no se si aceptar, porque obviamente en ese viaje él pretende que me entregue completamente a él, pero me da miedo, porque si me entrego a él me voy a enganchar muchisimo con él, él dice que no tenemos que ser novios para tener sexo, que los dos nos queremos y eso es lo que importa y que además eso nos va unir más y va fortalecer la relación para que iniciemos un noviazgo, pero no se que hacer, me muero de ganas por tener sexo con él, pero también debo tener en cuenta que si lo hago no debo ilusionarme con que el me ame.
Ana yo he tratado de acercarme emocionalmente a él, pero él es muy distante a nivel emocional y encima si compartimos poco tiempo juntos, me pone la tarea muy dificil. Yo estoy segura que le gusto y que siente mucha atracción sexual hacia mi, también le gusta mi personalidad, pero yo quiero que no sea solo eso, yo quiero enamorarlo, no quiero perderlo, ya he sufrido mucho por amor anteriormente, no quiero cometer errores con este, realmente quiero que el solo se de cuenta de lo que valgo, pero como? Ana, como hago para crear un lazo emocional con él y que se enamoré definitivamente de mi, por favor dame algunos tips. Dicen que las mujeres si somos inteligentes tenemos mucho poder. No quiero perderlo, por favor dame tus consejos

Gracias de antemano.



Mi consejo sincero es que lo dejes y te busques otro. 
En una época  te hubiera aconsejado tipos para enamorarlo mas aun , como dejar pasar dias sin ahblarle  a ver que hace , mostrarte amable  pero distante, irte de viaje sin  explicarle adonde vas  para que el se inquiete ...HOY NO . Hoy no te aconsejo que hagas nada de eso . 
Hay dos clases de hombres en este planeta : los muertos de amor por vos, y los que te tienen de pasatiempo, y no les importa perderte. 
Si quieres  saber que clase de hombre es el tuyo,  la prueba es facil., pero ya  se que no tienen coraje  para hacerla . 
Es esta : le pides " por favor,  ya no me llames mas. Nuestra relacion no tiene sentido y yo quiero un hombre con mayor compromiso  conmigo" . NO lo haras ,porque sabes que el te dira  " Okey, si asi lo quieres ..."   Y tu te desesperaras porque no te llamara mas, so pretexto de " pero si tu pediste que no te llamara  !"  verdad? 
Entre nos,  hermana : a un hombre que te ama , le puedes pedir mil veces que no te llame ...¡pero te volverá a llamar !   
Ahora bien , yo te pregunto : ¿ que haces junto a un hombre que si le pides que no te llame mas, no te llamará mas ?
A todas luces estas perdiendo el tiempo con el . Y te puedo asegurar que,  además, tiene  otra. Y te trata bien para tenerte en el banco de reserva , como suplente,por si el Plan A  se acaba . Y tu eres demasiado valiosa como para ser Plan B de nadie  . 
Valorate . Dejalo de una vez  seguir con su indiferente y  desmotivada vida .
El proximo sera mejor,. Mientras tanto procurate  vivir una vida tan feliz como para no necesitar ningun novio  que te la mejore . 
Besos 
Ana     

48 comentarios:

  1. Quiero un consejo ..
    Si mi novio me dice que si el no me busca yo no lo busco o que si el no me llama yo no lo llamo . Que le podre responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ambos estan muy inseguros de si mismos y de su acompañante! Tal vez sean poco maduros al respecto ES UN JUEGO! no le llames ni le escribas para que veas como el empieza a hacerlo.! se dura

      Eliminar
    2. pues wow a mí me pasa lo mismo tengo un novio en México Yo vivo en Estados Unidos estaba todo muy bien y cuando estaba trabajando Me llamaba raro que me llamara de su casa pero me ha presentado opuestas sus hijos en el teléfono me ha mandado fotos de su familia de su mamá y papá sus hermanas y quedó de venir para acá donde yo vivo en Estados Unidos pero tuvo un accidente según pues me manda fotos que lo atropelló un carro yo le hice unos fondos de dinero porque estaba en un hospital público que necesitaba una operación me decía bueno la cosa es que yo soy una mujer soy abuela soy bien cariñosa y abuela con orgullo yo doy lo que yo no tengo y tengo mucho amor cariño y respeto Lo raro que es que no me llamó Primero me decía que no tenía saldo en su teléfono yo fui se lo pague Pero ni así no me llama me dice que si me va a llamar llegando a su casa y no lo hace no soy una niña lo sé soy una abuela pero como le dije con orgullo que hago ya no sé si creerle dejarlo porque la cosa es que yo le ayude financieramente para que él pudiera viajar para Estados Unidos y ahora no sé qué hacer Por favor espero una respuesta su amiga

      Eliminar
  2. jajaja que gracioso ver la mente de las mujeres, la mujer que aconseja dice: "dile que no te llame para que te llame, y si lo hace te ama"..."y si te hace caso y no te llama no te quiere"...... y si mejor las mujeres empiezan a pensar al derecho?... ser consecuentes con lo que dicen, con lo que piden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sufres porque le gusta manipularla mente de una mujer ttraerla loca por i y no les gusta que los manden a volar, si ignoran entonces vayanse a la mierda no sirven y punto no jueguen no sea hortelano ni come ni deja comer ella sera feliz con oro que se muera por ella, y es verdad, esa prueba es real, a mi me paso soy mujer y la hice a el hombre que amaba el se fue y me di cuenta no me ama. otro hombre le hice eso y lleva tres años y siempre vuelve, me di cuenta que me ama... es facil en verdad. pero al hombre no le gusta que lo descubran sus macabros estupidos juegos de niños bobos se pierden buenas mujeres. tontos

      Eliminar
    2. Oye tienes razón angelica, pero lo que pasa es que en el caso de la mujer que explica su caso, ella esta dando todo al principio sin recibir casi nada, y haciendo un análisis el hombre como que quería era solo acostarse con ella.. Yo soy hombre y se que eso es así lamentablemente.. Pero cada cabeza es un mundo y hay casos donde a veces pasa que el hombre suelta a la mujer como cuando un niño suelta un globo por simple placer de verlo volar y luego llorar por haberlo perdido.. En conclusión pienso que uno tiene que ser como es hombre y mujer y si no se es correspondido o no se ve un pequeño interés de la otra persona lo mejor es alejarse.!!!

      Eliminar
  3. A mi me pasa como esta chica, necesito una respuesta llevo con mi chico 13 años y 11 meses y como yo no lo llame no me llama, cuando esta conmigo esta siempre conmigo en todo, y es super tierno pero cuando esta en >Sevilla cambia el chip y ya no es el mismo que lo conocí, tb esta por medio la madre que pienso que es ella la que lo manipula y el le echa caso, no quiero perderlo, pero no aguanto más que hago?

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un novio con quien llevo un año y medio pero casi no nos vemos el todos los dias me escribe no hay un solo dia que no lo haga dice que me ama pero las pocas veces que nos vemos nunca me lo ha dicho en persona, siempre me lo dice por mensaje, al principio cuando saliamos era muy timido y siempre evadia la mirada luego por telefono me decia que mirarme lo ponia muy nervioso, entonces yo intente justificar su actitud por pensar que era timido, sin embargo veo que pasa el tiempo y el sigue igual me escribe pero solo son palabras siento que en verdad no le importo, luego pienso que si le importo me siento confundida, hable con el y le pedi que tuviera iniciativa para que nuestra relacion mejorara y su respuesta me causo asombro, me dijo que el no sabia que yo sintiera eso que era muy despistado y no se habia dado cuenta luego escribio que a lo mejor el no era para mi el chico que yo queria a mi lado que no creia que pudiera cambiar esa parte de el y finalizo con el destino no quiere que estemos juntos ,Yo decidi alejarme y al dia siguiente estaba ahi escribiendome como si nada esto paso hace 15 dias actualmente me escribe diario nunca dejo de describirme me dice que me ama pero no entiendo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los hombres, por lo general, no nos gusta decir ese tipo de cosas como que te amo y menos muy seguido, a menos de que sea un adolescente/chico en sus 20-24. Tu sabras si con sus actitudes al estar contigo te quiere. Como por ejemplo presentarte a su familia. Saludos

      Eliminar
    2. Tanto los hombres como las mujeres de hoy en día son poco frecuentes a nivel sentimental. Por eso toma tu la iniciativa y se más afectuosa y expresate con lo que sientes; eso si de manera positiva. Por ejemplo dile: te queria ver; estas muy lindo, no puedo dormir te extraño, etc SON COSAS que a cualquiera vuelven loco "pequeños detalles que se suman"

      Eliminar
  5. Hola a mi me pasa no se si soy dependiente creo ser buena novia y casi no lo molesto...además esta preso y tengo tres años de ayudarlo en todo..pero bueno el no demuestra interes nunca me llama puede pasar una semana que si no lo llamo no me busca me siento sola y que solo yo lucho por la relacion ,he perdido mucho tiempo y esfuerzo no me siento valorada.definitivamente no hay amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTES DE AMAR A OTRO TIENES QUE AMARTE TU PRIMERO.!!!!! Estas conciente de lo que quieres de esa persona? y estas conciente de lo que es, de lo que hace, de lo que puede hacer.... MI consejo es!!! Eres una chica muy linda y de muy lindos sentimientos, dante un buen tiempo sola, dedicatelo a ti, piensa bien lo que que quieres, lo que anhelas desde tu corazón.! No te precipites por lo que sientes hoy... El amor llega solo ! Ya llegara el hombre que luche por ti y te valore totalmente, perdoname pero olvidate de ese chico; no te conviene

      Eliminar
  6. Mira tengo un problema con mi novia como ejemplo yo soy sun novio y mi novia tiene a otro en sun mente y es el ex que lo tiene en sun mente que tengo q aser para que mi novia lo olvide al ex ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que amarte tu lo suficiente para entender que si esta contigo y piensa en su ex es simple.No te ama no esta segura de sus sentimientos hacia ti y que si esta separada de su ex es porque el asi lo quiso no por ella.Asi que hasta que ella no cierre ese ciclo no estara lista para amar ni a ti ni a nadie que se le aparezca.Y si tu sogues ahi lo mas peobable es que te ilusiones este contigo por un rato y en lo que el otro aparezca te deja por su ex.. Alejate eso no sirve . Tu no eres el segundon de nadie ni el paño de lagrimas de otras o si??

      Eliminar
  7. Hola,bueno yo llevo hace unos 10meses de estar separada estuve casada 12años,me casé muy joven y fue un matrimonio muy complicado,pote por separarme siempre lo respete aunque estuviéramos mal,ahora. Te cuento que quise darme la oportunidad después de estar siempre sólo con mi marido,,,,de conocer e a alguien ahora de estar separada,,pero te digo que me daba mucho susto pero me di el valor de hacerlo,,,me costó decidirme,empezase hablar por Facebook con ex compañero, ,,me sentí cómoda quedamos en juntarnos para ir a ir a bailar,pero ni se pudo,luego el me invito a salir y yo no pude,,,,y cono yo no pude quedamos hacer en otro día,,,,,ahí nos pusimos de acuerdo., ,y resultó nos fuimos a la playa,,,, nosotros ya nos conocíamos terminamos muchos en común recordamos viejos tiempos,,,el tiene un hijo yo tengo dos,,,,cenamos conversamos, ,,fue muy amable se portó muy bien,nos queda mis juntos en en una hostal yo sólo quería hacer algo diferente pero no pensaba en estar con con el sólo creí que podría llegar a Bésame con el,,,el tomo la iniciativa se acercó a mi nos hicimos cariño y no a besamos,,me sentí tan cómoda como ya lo conocía no tenía ese miedo que sentía hacia los hombres,,,me dejé llevar y tuvimos intimidad,,,,pero ninguno de los dos hablo nada da de lo que pasó,,,no sentí que fuera puro sexo,,,en la noche el siguió abrazando haciendo me cariño y al día siguiente igual,,,se paseó con migo por toda la playa. Siempre. De la mano o abrazando y besándose pasaríamos pololoss,,,pero no hablamos nada de lo que sucedió entre los dos,,,pero si hablamos de nuestros amigos lo que nos gustaba etc,,,,,,después nos fuimos a nuestras casas,,,,,y al otro día empezó mi frustración de haber estado con el íntimamente siendo que yo no pensaba hacer eso,,,pero no fui capaz de decirle que yo no acostumbro hacer eso,,,,que el fue el primero después de mi matrimonio,,,,,y que no acostumbro acostarme con uno con otro yo,me corté entera ni siquiera hablaba,y no lo hable,y el tampoco hablaba,,,al otro día el me escribió me pregunto como estaba y el me dijo que lo había pasado, ,,y yo le contesté que hace mucho que no me sentía así,,,,,,,y que tan bien lo pase bien,,,,,,al otro día me volvió a saludar y de ahí nos saludamos turnandonos un día el otro yo hasta que llegó un día que no lo hizo en 1día y yo al otro día lo salude,y me dijo que estaba enfermo tenía un resfriado bueno yo al otro día lo salude de nuevo para. Preguntarle como seguía,,,,y el me invito a salir de nuevo. Esto después de dos semanas de habernos juntado y yo le dije. Que cuando el pudiera, me avisará para organizarme,,,,,,en eso quedamos,,, después yo volví a saludar. Y me contestaba y hablábamos de lo que habíamos hecho,,,,jamás las veces que yo le escribía para saludarlo el dejó de responderme,,,,pero yo me dije porque tengo que saludarlo sólo yo últimamente,,,,si el también lo puede hacer,,el escribirme primero, ,,,llevo 3días si saludarlo y nada el no ha vuelto a saludar ni hablarme,,,,que hago,,,no se que pensar,,,,lo estoy haciendo para ver si a él le nace hacerlo,,,,,tengo los nervios de punta,,,,,,mi rollo es que me afecta mucho que por haber estado con el la primera vez piense que yo soy una mujer fácil y no lo es no me entrego a cualquiera pero me corté y eso no lo aclare y estoy esperando juntarse con el para decírselo porque me tiene mal,,,,y yo se que el hombre juzga por eso,,,,,pero ni debiera ser así porque otras mujeres,,perdón pares, pero otra se la saben por libro que hacer con los hombres pues yo no tengo experiencia,tuve 1pololo antes y mi marido fue el segundo y me casé,,,ves mi poca experiencia,,,,,aconsejame porque el no es ahora capaz de el saludarme lleva 3días y nada,,,,,,yo no quiero hacerlo,,,,porque yo solamente y no el,,,,también yo se que no es necesario hacerlo todos los días, ,,me carga escribir prefiero conversar personalmente ,,,el no sabes cuánto me molesta hacerlo no personalmente,a todo esto el vive 40 o 50minutos lejos,,,,,,aconsejame. ..

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes, nesecito un
    consejo estoy triste gracias por la respuesta

    conoci un se;or hace 2 a;os tuvimos una relacion que duro a;o y medio ,lo conoci por medio de una pagina de internet, muy agrable y amable, empezamos a tener una relacion seria segun el, el estaba en un momento muy ificil, recien un a;o lo habian deportado de EE.uu. y que se habia separado de la mama de las hija que tenia aca en colombia, entonces estaba viviendo/solo.
    empezo a ir a mi casa, como no estaba trabajando cada rato me decia que le prestara diinero para los transportes, cosa que no me gustaba mucho porque me parecia que estaba aprovechando de mi, al mes se puso a trabajar en un parqueadero, la
    relacion hasta alli era normal, despues que empezo a trabajar, como rabajaba en las horas de la noche y dormia de dia, yo iva todos los fines de semana a la casa de el, pero ya casi no teniamos relacciones segun el porque ya estaba muy agotado de los/ trasnochos, teniamos relacion cada 2 o 3 meses,
    para un diciembre llego supuestamente la mama de el y que tenia que ir a bogota porque ella llegaba alla y no podia venir hasta aca, no dejo que lo acompa;ara al terminal que porque no le gustaban las despedidas, se estuvo 5 dias ese cuento me lo comi todito, el diciembre siguiente volvio la supuesta mama y se fue 5 dias , pero antes de que se fuera como estuvimos en la navidad en la casa de la novia de mi hijo a el se le quedo el celular en el carro de mi hija, y el telefono ha sonado y de tanto sonar mi hija lo contesto pensando que era la mama que vive tambien en EE.UU. y resulta que era una se;ora diciendo que era/ la esposa, yo le hice el reclamo e me dijoo que no tenia ninguna esposa que eso era una broma, mi hija despues le mando una foto de el a ella preguntandole si ese el esposo que ella decia y dijo que si, el me lo nego todo hasta ahora niega que tenga esposa, pero el tenia una se;ora en el perfil de facebook que la elimino , y saco otro perfil con el nombre de el y esta bien abrazado con ella, pero el no sabe que yo he visto ese perfil porque yo no le he dicho, no se lo dije para que no supiera el dolor que senti cuando lo vi, eso hace ya 6 meses , nosotros hablamos por telefono porque desafortunamente ha quedado una deuda pendiente de una targeta de credito que yo le preste, y por eso nos comunicamos, el fue muy amable conmigo en todo ese tiempo que tuvimos la relacion pero en los sexual no mucho, no se si seria que yo no le gustaba pero el me decia que era el el del/ problema por trasnochar tanto, me siento triste de que la relacion haya teerminado, porque el me gustaba mucho su amabilidad para conmigo y las personas y su forma de ser, me hace mucha falta los fines de semana compartir con el, el se enojo mucho porque mi hija contesto el telefono, y el cree que fui yo la que le envie la foto a ella para ver si ese era el esposo que ella decia, yo a el no le he dicho que fue mi hija , pero el dice que no tiene a nadie, pero me da verguenza habiendolo visto el esa foto de perfil abrazado con ella tratar de yo reconquisarlo, a lo mejor el ya no quieeera ya nada conmigo, por el momento el contacto es por telefono y eso que es/por la deuda que el tiene con migo, creo que el prefiere a la otra porque ella si le envia dinero y le trae regalos cada a;o que/viene, me siento muy triste porque fue una relacion que tuvo fin en un segundo, por favor espero su consejo le quedo muy agradecida de antemano un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUE TONTA MUJER ODAVIA PIENSA RECONQUISTAR A UN CASADO ESAFADOR Y LADRON???! NO PUEDO CREER LA BRUTALIDAD DE ALGUNAS MUJERES YA SE PASAN DE TORPES EL HOMBRE NO AMA A NADIE SOLO AL DINERO, ENGAÑAN ESTAFAN USAN SE APROVECHAN BURLAN EC ECT.. CREO QUE POCOS TIENEN LA CAPACIDAD DE AMAR DE VERDAD Y SEGURO EL TUYO NO AMA A NADIE! ENGAÑA SU ESPOSA CONTIGO Y A TI CON SU VIDA DE CASADO, PERO E PIDE PLATA, ES UN MALDITO, HAY QUE ESTAR ATENTA POR MAS QUE DUELA!! PONE PIES EN LA TIERRA Y DEJAR ESE HOMBRE NO VALE NADA MARICON QUE VIVE ESAFANDO.. POR INTERNET HAY DE TODO SIEMPRE LO PEOR

      Eliminar
  9. Hola yo quisiera que me ayudaran pues me parece algo dificil sobrellevar esto.... tengo 23 años y mi novio 30 llevamos poco tiempo sin embargo desde un principio me planteo que lo que el quería era algo formal que queria casarse y tener hijos, que si yo no quería eso no perdieramos nuestro tiempo, acepté ser su novia un dia que por sorpresa me fue a ver a austin y me pidio que fuera su novia, ha sido muy linfo y siempre me cuenta lo que esta haciendo sin embargo a cada momento siento inseguridades ya que lleva 2 meses o 3 de divorciado y aunque estoy segura que por la forma en la que pasó ya no habra nada cn su ex me da miedo que se encuentre en un momento inestable y que este lleno de inseguridades ayuda! en verdad tiene todo lo que siempre he buscado en un hombre y no se como eliminar las dudas que tengo y ayudarlo a superar todo, ultimamente no me llama diario y antes lo hacía y aunque sigue siendo lindo tengo miedo de perderlo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola necesito un consejo tengo 23 años y mi novio 26 yo tengo una relacion de 8años y 3 meses con mi pareja cuando estamos solos mi pareja es cariñoso pero cuando estamos con su familia en un lugar publico el es muy seco y muy poco me ase caso cuando le hablo aparte yo soy la que le timbro y el no y tampoco me dise cosas bonitas y la que comiensa soy yo y eso me ase sentir mal yo me quiero casa pero no ahora sino despues pero el quiere convivir y yo quiero que le pida permiso a mis padres y que les diga que se quiere casar conmigo una ves le toque el tema y se molesto y es rapido se molesta y comienso a gritarme a pesar que yo lo paro y le dicho mil veces que hablando se soluciona todo el quiere llevarme a su casa pero yo no quiero porque vivir con la suegra es salir peleando otra cosa es que hay una chica que es muy confiansuda por mas que este con su primo ella lo coquetea a el y por mas que le reclamo el me dise yo que echo no estoy asiendo nada diganme que debo haser

    ResponderEliminar
  12. Hola, necesito un consejo, va aser 7 años que estoy con alguien, separados los dos con hijos, siempre el fue muy demostrativo conmigo y atento en mis necesidades, no vivimos juntos, hace un año que la relacion cambio, despues de una pelea el o yo desapareciamos, una semana, un mes y hasta dos meses tambien, yo lo amo muchisimo y cuando el volvia yo siempre lo aceptaba, las discusiones eran siempre las mismas, el trabaja have dos años de noche en un bar y ya no bnos veiamoscon la misma frecuencia, yo desconfiando de las chicas que van al bar que el pudiera tener algo con alguna, yo empece a frecuentar el bar y la verdad que nunca note nada, a ido gente que a mi me conoce y el a esas personas no y nunca notaron nada. el caso que el vuelve, me demuestra mucho amor la pasamos divino, salimos con sus hijos, pero despues desaparece, no hay contacto, ni mensaje ni llamado, nada, solo me manda mensaje el dia que me quiere ver, parta verme, casi siempre es cuando voy al bar, el cierra y me dice que viene a mi casa, se queda hasta el otro dia, la pasamos hermoso, me demuestra mucho amor, se preocupa por mi. por mis cosas, llego el dia de la primavera, me trae flores, nos vemos a la noche en mi casa y todo mas que bien, pero despues nada no se nada de el, pasa por mi trabajo cuando va para el a de el y solo pasa a saludarme en la semana si el fin de semana no nos vimos, y eso tambien, sabado y domingo no nos estamos viendo, sale con sus hijos a veces me dice de salir con ellos otras veces no, y cuando ve que pasan dias que no nos vemos. me pregunta porque no le mando mensaje, porque cuando voy al bar no soy mas demostrativa con el si el no tiene nada que ocultar que yo se todo de el, que en todos sus cambos yo estoy, que yob se lo que el siente por mi, entonces yo empiezo a mandar mensaje, pero si yo no mando puede pasar una semana que el tampoco, resulta que el reprocha por esto, dice que en la vida es todo reciproco, pero se contradice. cual es la respuesta, me cuesta mucho entenderlo. muchas gracias por brindar un lugar donde uno pueda expresarse

    ResponderEliminar
  13. Hola, necesito un consejo, va aser 7 años que estoy con alguien, separados los dos con hijos, siempre el fue muy demostrativo conmigo y atento en mis necesidades, no vivimos juntos, hace un año que la relacion cambio, despues de una pelea el o yo desapareciamos, una semana, un mes y hasta dos meses tambien, yo lo amo muchisimo y cuando el volvia yo siempre lo aceptaba, las discusiones eran siempre las mismas, el trabaja have dos años de noche en un bar y ya no bnos veiamoscon la misma frecuencia, yo desconfiando de las chicas que van al bar que el pudiera tener algo con alguna, yo empece a frecuentar el bar y la verdad que nunca note nada, a ido gente que a mi me conoce y el a esas personas no y nunca notaron nada. el caso que el vuelve, me demuestra mucho amor la pasamos divino, salimos con sus hijos, pero despues desaparece, no hay contacto, ni mensaje ni llamado, nada, solo me manda mensaje el dia que me quiere ver, parta verme, casi siempre es cuando voy al bar, el cierra y me dice que viene a mi casa, se queda hasta el otro dia, la pasamos hermoso, me demuestra mucho amor, se preocupa por mi. por mis cosas, llego el dia de la primavera, me trae flores, nos vemos a la noche en mi casa y todo mas que bien, pero despues nada no se nada de el, pasa por mi trabajo cuando va para el a de el y solo pasa a saludarme en la semana si el fin de semana no nos vimos, y eso tambien, sabado y domingo no nos estamos viendo, sale con sus hijos a veces me dice de salir con ellos otras veces no, y cuando ve que pasan dias que no nos vemos. me pregunta porque no le mando mensaje, porque cuando voy al bar no soy mas demostrativa con el si el no tiene nada que ocultar que yo se todo de el, que en todos sus cambos yo estoy, que yob se lo que el siente por mi, entonces yo empiezo a mandar mensaje, pero si yo no mando puede pasar una semana que el tampoco, resulta que el reprocha por esto, dice que en la vida es todo reciproco, pero se contradice. cual es la respuesta, me cuesta mucho entenderlo. muchas gracias por brindar un lugar donde uno pueda expresarse

    ResponderEliminar
  14. Hola..xfavor espero me ayude..realmente..tengo un novio tengo 16 años y el 18 y esta en su primer año en la u . Y pues no conocimos x chat.. despues nos vimoos y con el tiempl me enamore de el y el tambien segun cuando me.pidio q este con el.y pense deve ser mujeriego.pero el mendijo a me amaba.. y q jamas lastimaria a una chica.xq tiene su hermana...y a ami amiga.. q no la conoce le dijo.q me keria y no me keria lastimar.. xq.lastimarme era como lastimarse asi mismo..la ultima vez q me vi con el... fue hace dos semenas..y el no hiso un intento en buscarme.y el piensa q soy muy insegura de mi amor hacia el osea.q desconfio mucho en el..vueno eso le dijo ami amiga.. y yo pues mas antes havia cambiado de numero pero tras escuchar lo q me dijo mi amiga... pues..le di.mi numero rapidamente.y no me llamo solo chateamos..le dije.q.keria me ayude.. en mi practica de fisica..y el me.fallo ni me hablo.x chat ni me llamo ... y pues no yo no le llame tampoco..xq.se supone q me devia llamarme. Despues de todo ya no nos vemos tres semanas... y siento..q ya n me kiere..y yo nose si llamarle.. ya ni tengo orgullo bueno asi me siento.. devido a q yo le decia.q lo amaba..x una publicacion...pero el lo borro..y nose..el esta en la universidad.. y pues..es x eso mi deaconfianza y para rematar es mi primer.noviazgo..y eso menpone aun mas triste.. xq no esta saliendo bien xfavor ayudeme q devo haceer..?

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, quisiera un consejo, tengo novio con el que llevo 2 meses de relación, el siempre me dice que le gusta demostrarme con hechos mas que con palabras o que siente por mi yo al contrario soy de detalles, de hablar mucho, motivarlo, soy romántica y algo empalogosa jaja. A lo que voy es que el no es de llamarme, a no ser qu hayamos quedado en vernos, o el venir a mi casa o yo ir a la suya, todo siempre es whatsapp o hablar por facebook. Cuanod lo llamono me coge las llamadas. A ver no es que tenga otra porque la verdad es que a el le fascinan los videojuegos de internet incluso esta en un CLAN y eso lo se, aparte no es de salir mucho ya que es un tan flojo, hogareños, por el momento no trabaja, esta en busca de empleo. Yo siento que el me quiere mucho, porque me hace sentir unica y especial incluso hace poco me presento a su familia y para mi eso es muy importante pero no entiendo porque no me llama o no coge mis llamadas.... ojala puedan aconsejarme. Gracias

    ResponderEliminar
  16. HABER Y TENGO UNA SITUACION conoci a un hombre haces mas de 1 año y medio yo tengo 28 años y el 37 y bueno al principio no me atrai para nada pero el se portaba bien sus detalles su forma de ser me enamoro y bueno terminamos en una relacion muy bonita al principio era chevere pero con el tiempo las cosas comenzaron a cambiar ya no fue detallista ya no me buscaba incluso cuando saliamos yo comence a pagar las cuentas y bueno con el tiempo yo me canse y termino con el le insulte muy feo y bueno yo pense nunca volver hablar con el , pero el comenzo a llamarme ebrio bueno siempre que nos enojabamos me llamaba y me decia muchas cosas al principio yo no conteste pero al final lo hice entonces le propuse regresar porque yo sentia que lo queria todavia ha pasado un mes que estoy de nuevo con el pero nose si soy yo el problema me imagino cosas o nose pero no me siento nada a gusto con el nose si cortarlo o solo alejarme de el. creo que estoy confundida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual es tu confusión si estas con un borracho vividor. Eso es masoquismo y baja autoestima. Dejalo y buscate otro.

      Eliminar
  17. Hola. Yo necesito un consejo, tengo 40 años y tengo 4 años saliendo con Chico que conocí en mi trabajo y él es 5 años menor que yo, todo iba bien mientras trabajábamos juntos pero hace 1 año que me liquidaron y ya no nos es posible vernos tan seguido. Desde que iniciamos la relación hemos tenido problemas porque tenemos los 2 carácter fuerte pero finalmente terminamos hablando y se arregla el conflicto pero éstos últimos seis meses siento que ya no soy de su interés como antes, ya que ya no me escribe todos los días, y tampoco en las noches me contacta, pasan semanas para vernos y de hecho yo tengo que escribirle porque él no lo hace o se tarda todo un día en hacerlo y cuando le pregunto que porqué tarda en contestarme se enoja y me dice que está ocupado en su trabajo y que le molesta que le reclame si yo ya se que está trabajando. Ya no se como tratarlo, porque si le digo que necesito mas atención me lo toma a mal y me dice que debería ser comprensiva y que mis reclamos solo hacen que se enoje mas y por eso se aleja. Total que ya mejor no le digo nada, pero internamente yo me siento totalmente abandonada por él y la verdad yo lo amo y no quiero perderlo. Hace 2 semanas me enojé porque no me escribió en 3 días y cuando le escribí yo para saber como estaba me dijo que estaba en un evento deportivo y que había pedido el día en su trabajo y yo me enoje porque no me había dicho nada, entonces le contesté que como era posible que para eso si tuviera tiempo y para mi no lo tiene porque pasan semanas sin vernos. Desde ahí ya no me contestó nada y no me ha escrito ni hablado. Él seguro piensa que tuve un arranque y se siente incomprendido porque le digo que necesito atención. Que debo hacer? Yo penso mucho en él y lo extraño. Pienso que ya no me ama, pero no entiendo porque no me lo dice si fue un acuerdo que siempre hablaríamos con la verdad. No se que hacer...

    ResponderEliminar
  18. Hola, en mi opinión, este chico ha perdido el interés por ti. Como mucho yo le pediría una cita para que se explique y te deje todo claro, pero vamos, que se está cansando y a lo mejor pues te da por hecho, o va con otra, eso de varias semanas sin veros...ves mentalizandote k lo pierdes, lo siento, creo k eso es lo k pasa, ojalá m equivoque... suerte

    ResponderEliminar
  19. Tampoco es tan asi. A veces uno se cansa de estar siempre atras como si la otra persona no sintiese ningun interes. Despues uno deja de llamar y la otra persona hace como si nada, borron y cuenta nueva. Hay casos y casos para analizar, pero convengamos que las mujeres son muy histericas.

    ResponderEliminar
  20. A mi me lo adivino una vidente y al final lo acerto me fijo tal mes y asi fue visa 950 928 079 o 806 533 442 la verdad me gusto mucho ahora es siempre mi vidente y le voy preguntando cosas.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas necesito un consejo
    Tengo una relación de 1 años y 3 meses

    Me siento angustiada porque no se nada de mi chico desde hace dos días,apenas me vi con el el sábado y nos la pasamos muy padre, el domingo me marco en la mañana me dijo que si nos íbamos a ver y le dije que no porque no había agua en mi casa y no me iba a bañar que me daba pena que me viera toda fodonga entonces se enojo y después de 3 horas me marco pero lo escuche un poco tomado le dije que si estaba tomado y me dijo que si, yo le dije que el no entendía que porque lo hizo el me respondió bien feo me dijo tu que sabes, no me quisiste ver ni modos a parte andas de loca cuando me dijo eso yo le dije que nada mas me marcaba para andar peleando y que yo ya no estaba para eso... Obviamente le dije adiós porque no me iba a quedar a pelear con el, desde ese domingo hasta el día de hoy martes 2 de febrero no se nada de el no me ha llamado y la verdad ando como que preocupada. A parte de eso el no puede tomar porque ambos asistimos a alcohólicos anónimos en diferente grupo pero asistimos. Tiempo a tras paso algo igual estaba tomando,me marca y empezamos a discutir pero ahora yo me quede a seguir le el juego no supe de el durante una semana hasta que tuve la iniciativa de marcarle pero cuando le marco me contesto su hermana y me dijo que si no sabia de lo que había pasado le dije que no porque había asistido a un retiro que hicieron en el grupo, su hermana me dijo que lo anexaron porque el ultimo día que hablamos se puso a tomar y a empezar a decir muchas cosas que no. cuando me dijo eso su hermana sentí una tristeza y coraje al mismo tiempo. Ya habíamos hablado de eso de las desaparecidas el y yo pero el me dijo que si no me llama es porque anda enojado pero no se jaja
    A LO QUE VOY CHICAS ES QUE NO SE QUE HACER!
    QUE HAGO? LE LLAMO, Y PREGUNTO SI ESTA BIEN O HABLO CON EL DIRECTAMENTE PARA SABER LO QUE ESTA PASANDO? ME ESPERO A QUE EL ME LLAME PERO Y SI ESTA OTRA VEZ ANEXADO?
    NO SE QUE HACER... AYUUUUDAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  23. quiero pedirle un consejo a ana , por favor, quiero saber ...por q mi marido nunca me llama por telefono ..el dice q es por q yo lo tengo gratis... pero tambien me conto q a su ultima pareja la llamaba siempre...por q le daba lastima por q era adicta ...y muy delgada....se preocupaba por si comia o no...hace casi dos años q convivimos...es bueno conmigo y mis hijos me ayuda en la casa arreglandola y limpiando ...cuando quise poner mi negocio me presto dinero y me hizo todos los arreglos...no sale con amigos...pero pasamos 12 hora todos los dias trabajando y no me llama ...si yo no lo llamo el no sabe nada de mi ...hay dias q me siento sola ....lo hable con el ...pero dice q no me llama por q sabe q a mi no me va a pasar nada yo le hecho en cara q a su ex la llamaba y dice q sentia lastima por ella ....es raro y triste lo q siento ...por un lado se q es bueno y q hace muchas cosas por mi ...q son demostraciones de amor....pero tengo esa sensacion de soledad, melancolia q no me deja..sera q no me ama?

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos y chicos vengo a contarles mi historia llevo con mi novio y 2 AÑOS y bueno el es todo lindo conmigo solo que ya no es lo mismo yo me fui a estudiar a otra parte ya van hacer 4 meses que no nos miramos , el hasta ahora no ha dejado de escribir me dice que si el no me escribe yo no lo hago es VERDAD :( la verdad no se que hacer ahorita estoy pasando por algo que me tiene mal tengo cancer y mi enfermedad avanza muy rapido el lo sabe , pero aveces ya quiero alejarme y el haga su vida somos aun muy jovenes el tiene mucho mas vida por delante que yo , pero se que el esta sufriendo porque soy distante .
    solo quiero un consejo no se si estoy haciendo bien al alejarme , aveces me pregunto si que tal sea el amor de mi vida y cosas así jeje que uno de chica dice .
    que hacer por favor un consejo , muchas gracias por leer .

    ResponderEliminar
  25. Mi novio no me habla xq salimos mal se que los dos tuvimos culpa.. el problema es que siempre soy yo la que le termina hablando..

    ResponderEliminar
  26. Hola necesito un consejo llevo 3 años de novia en los cuales veo a mi novio solo los fines de semana debido a q el trabaja en una fabrica turno noche y llega a su kasa y duerme (el tiene 32 y yo 29 años soy viuda y tengo tres niños )ni yo conosco a su familia ni el a la mia practicamente tengovq rogarle para verlo un dia en la semana pero es super atento conmigo m manda msjs cada vez q puede dice q m ama cuando estoy con el pero nse q hacer esta relacion no avanza estamos siempre igual yo kiero algo serio pero el me dice q x su trabajo no puede darme mas tiempo con el nse q hacer yo lo amo pero no estoy segura de q el sienta o kiera lo mismo q yo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana ,me llamo maru,conocí un hombre x una página internet,nos gustamos ,me trata con mucho cariño,habla muy poco,me dice q el es así,le he dicho q la comunicación en pareja es muy importante pero el sigue igual ya hemos estado en la intimidad,a venido a mi casa se a quedado conmigo en ocasiones sólo en la noche y se va y no lo vuelvo a ver más hasta aproximadamente unos 8 dias después,pero mantenemos el contacto por mensajes,en las mañanas y en las noches, generalmente soy yo la q escribe primero,alguna q otra vez el es quien escribe primero a temprana hora d la mañana, a veces me escribe y me dice q haces? Tengo rato q no se de ti,pero después del día q nos vemos,no lo vuelvo a ver más ni siquiera para ti marnos un café, me ha dicho q el quiere conocerme primero antes d llegar a algo serio,el conoce más de mi vida q yo d la de el,vivimos en la misma ciudad,no se ni donde queda su casa mientras q el si d la mía ,si se en q zona vive ,pero nunca me a invitado,sin embargo me dice q el vive solo,es viudo,pero siento q me estoy enamorando sola,pero veo por parte d el q no hace. Lo mismo,no se si es q solo le interesa estar conmigo cada 8 días para sexo o será cierto q primero quiere tener seguridad d quien soy,que me aconsejas Ana ,d antemano gracias

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola, tengo un enamorado de hace 5 años y 9 meses, el es bueno conmigo, pero nunca tiene iniciativa ni sabe q hacer a donde ir y la verdad estos mas de cinco años he sido yo la que he buscado la forma de divertirnos
    y bueno no puedo negar qel practicamente asume los gastos pero esa no e s la idea, si el tuviera iniciativa yo encantada pago o asumo los gastos o nos dividimo, pero al no ver eses interes es como si tacitamente el pone la plata y yo las ides y la de la inciativa, solo q ese rol suele desagastarme porq espero mas... por otro lado ahora el esta desempleado y aun teniendo ahorros resulta q ya no me llama porq dice q no tiene dinero para recargarse ... sinceramente el es una buena persona pero hay cosas q a estos mas de 5 años no he podido acostumbrarme por ejemplo a q sea asi... yo lo llamo aun no teniendo dinero buscao la forma de hoir su voz, incluso para salir a veces cuando trabajaba no tenia tiempo y eso me molestaba mucho porq entonces q clase de ralciono tendremos si nos vemos ni llamamos y slo hablamos por mensaje... en fin encesito un consejo graacias

    ResponderEliminar
  31. cabe resltar q en estos mas de cinco años, hay momentos en las q he perdido los papeles y lo terminado pero no ha durado mas q un dia, porq al dia siguiente me llama me pide vernos de una forma logica racional y me dice que las relaciones no deben acabar con el primer problema sino que se debe enfrentar los mismos y asi como pretendo que formemos una familia y bueno me convence y seguimos pero me molesta su actitud, en otras ocasiones me llama mensaje justo cuando le termino ahi en ese instante esta mensajeandome llamandome cuando otros dias normales no tiene tiempo.... alguein puede aconsejarme .. yo lo quiero muchismo hasta siento q estoy enamorada porq veo muchas virtudes en el y minimizo esta actitdes, pero me lastiman quisisera q fera mas expresivo q me llame q se preocupe por mi por ioir mi voz por verme en fin.... consejos gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Mira llevo tres días con mi novio yo tengo 15 años y el catorce y bueno si no le hablo yo el no me suele hablar el chavla vive a dos horas y media de mi y yo intentó hablar con el pero no tengo mucho de que hablar que puedo hacer

    ResponderEliminar
  33. Hola mi novio dice que esta en una etapa de cambio que no quire coratr la relacion pero que quiere que nos veamos mas espaciado 2 veces por semana segun dice tiene problemas en su casa le gustaria ser mas independiente tenemos 20 años estudiamos los dos dos carreras distintas no se que pensar si es que no se anima a dejsrme hay una amiga que siempre lo busca dice on solo amigos y ella le ha dicho qu lo quiere que espero siempre que le hablara pero me hablo a mi antes ella no quiere que yo este en el grupo de salida de amigos porque cuando me ve se iente mal y yo me aparte del grupo para que no se ienta mal porque ellos son amigos antes que me conocira mi novio a mi y se llevan muy bien segun el la quire mucho pero como amiga que puede estar pasando

    ResponderEliminar
  34. hola necesito un consejo
    mi novio cambio hace unas semanas conmigo ya no es el mismo ya no esta al pendiente de mi ya no me dice que me quiere ver y ya llevamos dos semanas de no verlo y me contesta los mensajes cuando el quiere y si me contesta es todo cortante no se y ani como actuar si terminar o tratar de seguir enamorándolo por que la verdad ya me canse de ser yo la que tome la iniciativa siempre y de ser yo la que lo conquiste y siempre sentir que a el le da igual pero siento que lo quiero y hace como tres meses terminamos por problemas familiares y hace como un mes regresamos pero andamos a escondidas se podria decir yo estaba conociendo a un chico que es totalmente diferente a el y la verdad que el me enamora siempre y me dice cosas y me da detalles que nunca antes lo ha echo mi novio y no se que hacer con este chico

    ResponderEliminar
  35. Hola.. q,devo aser o como devo de actuar ante mi novio.. bueno ya yevamos dos meses saliendo y emos tenido dos veses sexo pero la verdad no lo entiendo el cuando salimos juntos me,presenta ante sus amigos como su novia pero en si no me lo a pedido yo le dije desde un principio q yo qeria algo serio q yo no estoy para juegitos yo tengo 36 años y el 40 ambos dovorsiados..
    Pero el solo me dise q tenga pasiencia q el tiempo lo va a desidir todo le dije q viniera a casa de mi padres para visitarme yo vivo kn eyos por el momento pero el se niega a venir dise q no esta en edad como para andar pidiendo permisos a mami y papi.. la verdad no se que pensar de el.. no se ai me esta tomando en serio.. me gusta mucho me encanta pero .. no lo veo con interes asia a mi.. x mensaje es de lo mas simple y cuando estamos juntos solo es un poqito cariñoso la verdad no se q pensar de el...

    ResponderEliminar
  36. Hola buenos dias,estoy confundida,tengo un novio de 29 años,yo tengo 36,el chico es muy lindo conmigo,me dice q me ama,todos los dias me dice q me ama,q me kiere,q me extraña y q me querra para siempre y q no me dejara,viene diario a mi ksa a verme saliendo de trabajar entra a la una de la tarde y sale a las 9:30 de la noche,saliendo llega a mi ksa,esta una hora conmigo y despues se va,pero han existido ocasiones en las q no me contesto una vez los mensajes ni mis llamadas hasta despues de cinco horas,y es q desde q iniciamos la amistad,hasta ahora todos los dias platikmos x whatsapp,mañana,tarde y noche,nos dormiamos ya muy tarde,cerk de las tres de la mañana,eso fue toda una semana q lo castigaron y no trabajo,pasaba conmigo hasta cuatro o cinco horas conmigo,el tiene un hijo,y cuando no me contesta siempre suele ser sabado q es cuando le dedica tiempo a su hijo,yo no estoy en desacuerdo con eso xq tiene derecho a estar con el,me lo presento,yo tambien tengo hijos y ya tambien los conoce,salimos solo una vez con todos los niños de ahi para ak ninguna otra vez,el ha venido todos los dias a mi ksa a estar conmigo,pero una vez me dijo q su hijo habia hecho un berrinche y q no keria hacer la tarea y no vino a ksa,otro dia fue sabado y me dijo q no podia verme xq no pasaba transporte para llegar y q ya se le hacia tarde para entrar a trabajar y q su hijo tenia frio,tampoco vino,ayer me dijo q no vendria xq le dolia la cabeza,cuando lo voy a ver a su trabajo le molesta xq dice q lo regañan y q no puedo estar ahi,q x eso todos los dias va a verme,me siento mal cuando voy solo me da un beso y lo ve molesto conmigo cuando hago eso,xq dice q no le gusta q lo cuiden y q lo busquen,cuando estamos juntos,me besa,me abraza,me dice q me ama y demas,siento q es sincero en lo q expresa,pero es timido y me confunde xq creo quiere tener el control de la relacion,ademas tiene una amiga desde hace 8 años en la cual confia mas q en mi,yo entiendo q no es facil confiar en alguien q apenas conoces,pero le dije q intentara hacerlo,me ha dicho q me desea y q quiere estar conmigo,pero yo le he dicho q no,es muy pronto,tenemos solo tres semanas de andar,todo se ha dado muy rapido,no se si me ama de verdad,no se si algo me oculta,se despierta muy tarde,y no podemos platikr de mucho,no me pregunta x mis cosas,de como me fue,de q me pasa o cosas asi,pero siempre me escribe diciendome q me ama,dandome loa buenos dias y deseandome un bonito dia,acompañando de besitos,a veces me habla x telefono y me agrada xq pienso q me extraña y q kiere saber de mi,pero estoy muy confundida x como actua a veces,yo me estoy empezando a enamorar de el xq antes estuve con otra persona nueve años en donde fueron golpes,violencia psicologica y de todas sus formas,donde no hubo muestras de amor,cariño o afecto,donde no hubo nada de intimidad,y la verdad vivir esto es para mi lo mas maravilloso q me puede estar pasando,pero no kiero sufrir de nuevo,q hago,ayudenme x favor,kisiera q esto durara muchisimo tiempo,si fuera posible casarme con el y hacer una vida a su lado,yo kiero mucho a su hijo como mio,la verdad kisiera saber como puedo hacer para enamorarlo,retenerlo conmigo mucho tiempo,q me buscara mas,q salieramos mas,q me hable mas seguido o q se encelara xq dice q el no es celoso y eso me saca de onda mucho,no se si es xq es muy seguro de el mismo o es xq tal vez no le importo como me ha hecho creer x mensajes,yo lo dejo ser pero la verdad ya no se q pensar,hago mal en dudar de el,debo de confiar mas,esta bien q venga todos los dias mi novio a verme despues del trabajo,eso q significa,q me kiere mucho y q le gusta estar conmigo o q kiere,ayuda x favor,q hago.

    ResponderEliminar
  37. El hombre da amor para obtener sexo y la mujer da sexo para obtener amor.
    El hombre que te ame no te presionará a estar con el y hará las cosas correctamente porque te ama y se ama a sí mismo. Un hombre no es nuestra felicidad, nosotras podemos ser felices aún sin un hombre, una pareja complementa tu felicidad.

    ResponderEliminar
  38. A ver les cuento. Necesito una Consejo.
    Ando con un joven hace casi un año, hemos pasado mucho tiempo juntos. Me acostumbré a su presencia durante 5 hermosos meses. Y luego llegaron las vacaciones de verano. Pasamos tres meses sin vernos pero hablábamos a diario. Me sentía bien, sentía que el quería lo mismo que yo. Vernos pronto. Entonces regresamos otra vez a estudiar y pues todo cambio. Yo ya no lo veo casi pasados 20 días, sólo hablamos por mensajes pero le han robado su teléfono y no cuenta con uno.
    Es por eso que a veces pasan más de 24 horas sin hablar . Ni un mensaje no un llamada ni un Hola.
    Yo pienso que el ya no quiere. Me siento abandonada. No se que hacer

    ResponderEliminar