lunes, 17 de marzo de 2014

Terminé a mi novio, pero me arrepiento

Acabo de entrar a su blog y los consejos que da me parecen muy acertados, espero me pueda ayudar
Recién acabo de terminar con mi novio y me arrepiento, el y yo llevábamos más de 2 meses de noviazgo, el tiene 25 yo 24, el separado y con un hijo de 2 años. El problema es que hace unas semanas una ex novia de el le contó a un amigo mío que el aún vivía con la mamá de su hijo y ese fue el motivo por lo que yo lo terminé; obviamente yo hablé con el antes y el lo negó todo que eran puros chismes y que yo debía de confiar en el, para esto yo le puse de condición para seguir que me presentara a sus padres el día de su cumpleaños, al principio aceptó pero ya en la fecha indicada se arrepintió diciéndome que esos no eran los motivos correctos para conocer a sus padres, para ver si los chismes eran ciertos o no. Me arrepiento porque habíamos hecho planes para el futuro, además el siempre contesta mis mensajes nunca pasábamos ni un día sin hablarnos y además en nuestras cuentas de facebook teníamos nuestra relación y fotografías, y me pregunto si estuviera viviendo con la madre de su hijo  haría eso. No se si tomé la decisión correcta y aún no me armo de valor para ir a su casa comprobar si es verdad.

Espero sus consejos
Saludos y Gracias



Hiciste bien en terminar.Lo mas probable es que sea cierto . Quizas su esposa no sabia de la  cuenta en Facebook. Y si el te amara no dejaria que le cortes  por eso y te buscaria  locamente a ti. Si no te busca ,. no te quiere , muy simple !  Que bueno que cortaste rapido. Es peor hacerlo  4 años después ! 
besotes 
Ana 

2 comentarios:

  1. termine con mi novio llevamos 2 años de serlo y me arrepiento, el me pidio que si esta molesto, mal por como terminamos le pedi perdon y el me acepto me pidio tiempo pero no se si siente todavia algo por mi porque yo lo amo me ha respondido los mensajes, hemos platicado incluso ya no le mencione nada ya que el me dijo que le molesta que lo esten presionando, a que regrese con migo no se que hacer porque la verdad si me duele no hablar con el y no ha quitado su estado de facebook de relacion. el me dice que nos dieramos tiempo que hay mucho por vivir, y si el destino nos une seguiremos pero por lo visto el ya no quiere nada con migo pero no se que hacer porque la verdad si quiero regresar con el luchar por el porque tantas veces que hemos peleado y terminado, y hemos regresado porque solo duramos tres dias asi pero me da miedo cuando me dijo eso qiue nos dieramos tiempo no se que hacer porque quiero actuar bien para que el regrese y me busque

    ResponderEliminar
  2. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar