sábado, 1 de marzo de 2014

Me acuesto con un ex desastroso ...¿ que hago?

ANA PASA QUE TENGO MI EX 
Y ME ACUESTO CON EL OCASIONALMENTE 
:( haggg el no es alguien que yo diga ufff este chico vale la pena no cada vez me decepsiona mas ..una de sus estupideces es hacerse la basectomia y tiene apenas 27 ... se droga ya tiene un hijo
y bueno por todo eso  es que solo para la cama y trato de reprimir cualquier sentimiento hacia el ... cuando me habla del hijo es mi problema me gustan los niños y es re tierno en ese sentido y hay es donde haggg me da lastima y jump ... pienso que no es para mi y no quiero que si seha ... la cuestion es que me siento mal por solo tener sexo con el ser asi de fria aveces quisiera darle un sacudon por lo loko que es ... pero eso tambien me gusta aveces pienso que soy como el ... usualmente me habla de las ex a una que quiere creo ... ella esta con otro man ... que dia nos saludamos y le queria dar un beso me dijo no porque solo somos amigos ... que quiere .... usualmente publica cansiones de amor despues de vernos... como no se que quiero me suelo sentir rara pero la cuestion es que no se que seria lo mejor que deba hacer


  Querida: 
Tu misma dices " el no es alguien que yo diga ufff este chico vale la pena .no: cada vez me decepsiona mas"  ... y que haces con alguien  que se froiga y te decepciona?  De que te sirve asoctarte con un desastre ?  Supongo que eres joven...Dejalo, olvidalo  y  espera a alguien con menos problemas., La vida solita te trae  problemas: no te los busques tu! 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario