martes, 18 de marzo de 2014

Mentirosos , drogadicto y parrandero, me volvió loca de amor

Ana Buenas Tardes, dese hace mucho tiempo sigo tu blog "Que soy para ti" y me ha sido muy útil, la verdad te escribo porque quiero que me aconsejes cual de tus libros debería adquirir dada mi situación sentimental actual. Vivo en Colombia.

Llevo dos años con mi pareja, el tiene 31 y yo 30. Nos conocimos en el trabajo yo tenía mi pareja y él la suya, hasta que un buen día luego de terminar nuestras respectivas relaciones me invitó a salir y desde aquel momento estamos. Yo siempre he sido una mujer muy independiente, tengo apartamento de soltera, él vive en su casa aún con su familia. Es una persona amiguera, de tragos, bebe cada semana 1, 2 o más veces, le gusta el juego y sospecho que también consume alguna droga. Lo cierto es que nunca sale conmigo, ni a bailar, ni a compartir algunas copas a pesar que se lo he reclamado. Alguna vez le dije que me parecía una falta de respeto que saliera de fiesta siempre  sin mí, y ha dejado de hacerlo, pero también he descubierto que me miente algunas veces para ir a discotecas. No tengo sospecha alguna que esté con otras mujeres o que me traicione. Siempre he sentido que no soy parte de su vida, que se deja llevar por sus vicios (alcohol, juego, drogar?, amigos) y eso y sus mentiras me enloquecen y me han llevado a hacer escenas que nunca en mi vida había hecho, pierdo mi tranquilidad me desespero y él también de verme, siempre fui muy distinta y supe manejar mis demás relaciones. Por demás siempre promete que va a cambiar pero no lo hace, sigue mintiendo y yéndose de fiesta, pero jamás compare esa parte de su vida conmigo a pesar que yo lo deseo, pues soy joven y soltera sin hijos. No se que es lo que me pasa, me desconozco, pero no he tenido el valor de dejarlo. Que opinas? 

--
NATALIA ANDREA MEJIA ROBAYO 

Hola Natalia : 
Opino que  una vez mas, como tantas mujeres, te aferrasa a un hombre desastrosos para no estar sola, por tener un novio y porque te faltan amigos . NO  ESTES CON LAGUIEN QUE MIENTE, NO ESTES CON LAGUIEN QUE SE DROGA ,NO ESTES CON UN PARRANDERO
NO ES EL ULTIMO HOMBRE DEL PLANETA 
Losa hombres asi nos enloquecene porque queremos entenderlos y no podemos . Liberate y dejalo de una vez. Mira como te esta  corrompiendo tu paz y tu autoiestima . NO es bueno para ti . 
Dejalo y  seras mas feliz.  
Besos
Ana 

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar