lunes, 17 de marzo de 2014

Dignidad evaporada con el jefe casado

Estimada Ana
Soy casada desde hace 17 años, no tengo hijos, desde hace 6 años soy amante de mi jefe casado, El me ayuda económicamente, parece que me quiere, yo a El,  cuando nos vemos estamos juntos y la pasamos bien, los primeros dos años era muy detallista pero ahora  lo que me moleta es que no es detallista, no me llama seguido, yo le llamo por el trabajo o voy a la ofician por mis comisiones y todo esta bien. He pensado en terminarlo pero se bien que si eso pasa me quedo sin trabajo y no estoy en condiciones de quedarme sin un sustento tengo muchas deudas,  a momentos me siento cansada y desgastada con esta relación pero no se que hacer. Por favor dime como debería actuar, no se si seria mejor hacerme la loca y no ponerle tanto corazón al asunto para no sentirme mal o correrme el riesgo y terminar.
Gracias
HECHA LA LOCA


Hola querida mia : 
Muy triste tu historia. Pareces la esclava de tu  jefe . Eso no es trabajo, eso es prostitución . Cambia de trabajo y de MARIDO YA ! Donde quedo tu dignidad?
besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario