domingo, 16 de marzo de 2014

El me maltrata e ignora pero no quiero dejarlo porque me muero sin él

Hola la cuestión es está, tengo un año saliendo con un muchacho, el tiene 29 y yo 21, al principio el me había dicho q quería q fuéramos novios pero yo venía saliendo de una relación donde mi ex me pegaba y no me sentía segura, ahora yo siento q sí quiero ser novia de el pero el dice q no quiere una relación conmigo q asi como estamos estamos bien, yo duermo en la casa de le 5 dias a la semana tengo llaves de la casa de el.... Hace unos dias le pregunte q está relación para donde iba y me contesto q el ya me había dicho q no quería nada y q está relación no iba hacia ningun lado, yo siento q quiero pasar el resto de mi vida con el pero el siempre me recuerda q no quiere nada conmigo, nunca es cariñoso y siempre soy yo la q lo busco y cuando le digo algo el me dice "entiende q yo te quiero a mi manera pero te quiero" siempre me dice q yo con el he sido muy buena y especial pero aún asi no quiere nada serio siempre me presenta como una amiga y eso me duele cuando le preguntan sí tiñendo novia o anda con alguien el dice q no y yo pasó dias llorando aunq el no lo sabe no entiendo sí el dice quererme tanto porque me trata asi la hermana dice q es porque el estuvo juntado por 2 años y la muchacha le era infiel ella dice q es por eso y que ahora tiene miedo q le de tiempo y le tenga paciencia pero ya a pasado un año, no se q hacer, realmente no quiero perderlo me da miedo perderlo pero quisiera q las cosas fueran diferentes pero me da miedo decírselo porque se que me va a decir q el no quiere un noviazgo, que hago sigo con el esperando a q algún dia cambie o q hago de verdad de verdad no quiero perderlo siento q sin el me muero en serio no se q hacer 


Querida mia :
 Estásperdida en un hombre. Esto sucede cuando  te olvidas  del mundo, de tus amigos y de tu paz interior, para pensar que lo único que importa en la vida es tener un novio, y que lo único que te valida como persona es que un hombre te ame. No es tu culpa : la sociedad nos hace creer eso a las mujeres. Estamos en una sociedad patriarcal que nos pide que creamos que  ellos son los que mandan , los importantes , y nosotras somos solo sus siervas. te aferras a este hombre como si fuera el ultimo del planeta, pese a que ya te dio sobradas  demostraciones de que no le importas nada y que no quiere nada de proyectos contigo. Si una amiga tuya querida te contara esta historia, le recomendarias sin duda que lo deje , ¿ verdad ?
Crres que no podras vivir sin el , y eso es falso . Cualquier mujere te dira  que sintio eso por  tres, cuatro diez hombres distintos. Y finalmente no solos   puedes vivir sin el  sinos que te repones,  amas a otra mas que al anterior,  esres feliz  con otro y te preguntas qué diablos te quedaste en esa relacion tan destructiva con un hombre que no te  queria bien .Vete de su casa y de su vida . La primera semana será desgarradora. Luego que se te vaya  yendo la dopamina del cerebro  ( la hormona del amor, que se lograr dejándolo de ver a el )    te sentiras mejor, lo extrañaras menos, te cuidaras a ti misma y   aprenderas a ca,inar por la vida sin un hombre al lado. Te recomiendo  que esperes  6 meses  completos a olvidarlo :  olvidar requiere de uno a seis meses maximo . En ese tiempo no salgas con otra gente: debes desintoxicarte de amor, o acabaras usando la dopamina del anterior en uno nuevo, y creereas que amas a quien NO DEBES AMAR. Sé mas sensata  la proxima vez y elige a alguien que no tenga  ninguna  duda de que tu eres al mujer de su vida .        
Besos 
Ana
PS : Compra mi libro " ¿ Como olvidarlo?"· en venta en pdf  via anavon@hotmail.com , te servira  un montón  

No hay comentarios:

Publicar un comentario