jueves, 13 de marzo de 2014

¿Quién paga las salidas? ¿El o ella ?

Hola Ana.
Perdón por la molestia. pero siempre he tenido un enorme conflicto en cuanto a ¿quién debe de pagar?

Suelo salir con hombres caballerosos que me invitan muchas cosas pero ahorita estoy saliendo con un hombre que me atrae mucho, es muy buena persona pero al parecer no le va muy bien en el trabajo. O al menos eso es lo que he estado observando, como que no tiene mucho dinero. 
Y me ha estado ocasionando conflicto que a veces como que duda en pagar el, pero aun asi lo hace. Ayer yo tenía hambre y me quise comprar algo de rapido y el no se inmuto para nada en pagarlo pero a la vez me siento mal de yo ser la materialista o sangrona. 

Por eso te pido tu consejo. Habrá alguna forma de decirle sutilmente que me gusta que los hombres sean proveedores y que ellos paguen?

Espero si me puedas contestar.

gracias! 


Si :  diselo . Directamente . " Me gusta que los hombres paguen  mis comidas , los tragos y las salidas. Y lo hago por tu bien "  Mira : yo he probado pagar yo . Al principio les gusta, después la relacion se va a los caños porque  dicen que les haces sentirse  mantenidos, poca cosa o  poco hombres . EStamos  en ua sociedad machista  donde en TODO a ellos les va  mejor que a nosotras . LO menos que pueden hacer es pagarte las salidas. Los hombres divorciados de dinero se sientes poderosos y felices de seguir pagarnos TODOS LOS  GASTOS de sus  ex , que no trabajan ni hacen nada y viven como reinas  . NI tu ni yo tenemos esa suerte, pero al menos ...¡que pague te pague  las salidas !   Y  si no  es el, buscate uno que si pueda . ES mal negocio  estar con un hombre sin dinero.  Por mas que  a tu  no te interese su  dinero,  a el  si le  importa mucho   y le preocupa que tu sí tengas y él no . Primero te admiran , luego coimpiten  y al ver que no llegan a tu nivel,  te envidian y  finalmente t eodian o  te meten los cuernos con uan más pobre que tu ...pero que los hace sentir superiores . Buscate un hombre que YA se sineta superior sin tu interferencia en cuidarle el ego !
O perderas años de tu vida en atender  y cuidar  a uno de baja estima, que te abvamndona para sentirse mas poderoso que tu !
Besotes
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario