viernes, 23 de agosto de 2013

Abandonada con una hija

Querida Ana! Necesito su consejo y ayuda, conocí al papa de mi segunda hija y muy luego pasaron las cosas a los 3 meses de ser novios quede embarazada sin saber, terminamos la relación y el se mudó de país, vi como se la pasaba de lo mejor sin mi mientras yo no podía olvidarlo, supe de mi embarazo y regresamos como si nada yo cambie mucho con el en el embarazo y según el ahí fue donde el me empezó a olvidar, nació mi hija y como ya no podía atenderlo como antes la relación fue muriendo en medio de peleas gritos insultos cada vez que discutíamos el me insultaba, en más de una ocacion me dijo q no me amaba pero yo a el lo adoraba y decidí seguir hasta q un Buendía me di cuenta q nuestras peleas solo nos llevarían a los golpes, decidí no buscarlo más y cada quien por su camino al poco tiempo me entere que me era infiel con otra mujer quien sabe desde hace cuanto, yo tengo todo el cargo de la bebe y no me ayuda en nada ni en lo económico, le eh intentado buscar para q me ayude y sólo me insulta, yo lo amo y a pesar de todo no consigo olvidarlo, eh llegado a pensar en perdonarle todo eso si regresa conmigo, tengo el estima por los suelos y no logró ni comer, casi no atiendo a mi bebe de lo deprimida que estoy. Me Esta afectando demasiado esto, no entiendo como nos hicimos tanto daño o Xq me insulta. yo eh tenido mis arranques también no me eh dejado pero de eso a serle infiel nunca. como hago para luchar contra el deseo que me impulsa a buscarlo. Att. Carmen


Carmen querida :
Estas muy sola, busca amigos., Busca terapia. Tienes que comenzar una vida nueva y solo te tienes a ti y  a tus hijas. Puedes hacerle juicio   de alimentos consultando a un abogado, pero para iniciar la demanda tienes que estar fuerte  y segura. Serán alimentos para tu hija, pero lamentablemente no existe  "  demanda por amor que falta" . El no te ama ni te amará. OLVIDALO  con mi libro " ¿ Como olvidarlo?  A mi   ayudó a olvidar el hecho de  escribirlo. A ti te ayudará leerlo.
Cariños
Ana    

No hay comentarios:

Publicar un comentario