jueves, 29 de agosto de 2013

Ella cree que es insegura y celosa ...cuando en verdad es cornuda

Querida Ana:
Primero quiero felicitarte, he leído tus libros y tu blog, todos muy buenos. Actualmente vivo en Buenos Aires pero soy extranjera así que, esperando que publiques mi carta, decido llamarme Extranjera.
Tengo 26 años, estudio y tengo lo que puede llamarse una vida normal. De antaño pase por malas relaciones hice daño y me lo hicieron pensaba entonces que al no poder estar con un chico que me quiera y me respete estaba experimentando un "karma eterno". Se dio la posibilidad de venir a este país para continuar con mis estudios, así es como llegue aca y así es como conoci a mi actual novio. Tenemos saliendo 4 meses y vamos por el 5to es encantador, detallista, comprensivo y además cristiano. Yo claro, soy catolica, pero este no es el problema. Al inicio de la relacion todo marchaba de manera espectacular el es lo que siempre he querido y he buscado en un hombre sin embargo un día vi en su facebook que se escribio con una chica le decia cosas como quiero hacerte mucho más que sonrojar.
Me espante, discutimos y empezaron mis dudas. El se mostro sumamente arrepentido y de ahi en adelante hizo todo por enmedar su error, mi error fue que no podia superar eso, quede decepcionada, cada semana encontraba un tema distinto para dudar y hasta tuvimos un pleito durante el sexo. Luego me entere que le comento a una amiga suya que queria terminar la relacion y cerca de esa misma fecha le escribio a su ex diciendole que le gustaba. Despues arreglamos nuestra situación inclusive yo quise terminar porque no soportaba sentir tantas dudas, el me pidio que no lo haga y que lo solucionemos juntos.
Ahora pasamos por nuestro mejor momento, sin embargo a veces pienso en que esta chica se puede ir sobre el, o el con mis arranques de inseguridad la puede buscar nuevamente. ¿Cómo recupero mi seguridad Ana?. ¿ Cómo vuelvo a confiar en él?
Desde ya agradezco tu respuesta.


Querida Extranjera : 
No entiendo eso de " que lo solucionemos juntos " y de tus " arranques de inseguridad" . Aqui el único que tiene que solucionar es el , no tu. Y  tu no  sufres " arranques de inseguridad " sino que el  te esta corneando o al menos intenta  serte infiel alevosamente . Me recuerdas a la mitología griega que decia que  Hera  era celosa de Zeus, cuando  en verdad  tuvo un hijo con cada diosa distinta ...¿ y ella  era culpable por ser celosa? ¡ NO : el por ser infiel ! Yo no se como justifica  el   sus  " arranques de cuernos", pero no es para menos que estés insegura . El único sistema seria dejarlo sin compu y sin teléfono  ...pero no creo que acceda  a eso , y puede buscar a la ex por otro lado... MIra , cariño : los celos  son algo terrible porque  ves que  se  va de tu lado alquien que sentías como tuyo  que amas y que te hace feliz   . Y lo peor :  por decision de él... se va con OTRA ! . Pero justamente lo que debes pensar  es esto: no  hay manera de regular, controlar o evitar que un hombre que quiera cornearte  te cornee. Por mas que los tengas  vigilado , si quiere coquetear con alguna lo hara . Entonces debes ser tu la que defina  si estas dispuesta a tolerar este atropello que sera constante y de por vida si sigues con el . Imagínate que si   esta hace  5 meses contigo que es el tope de la novedad, el romance y la calentura ...¿ que no te hará dentro de un año juntos? 
Por eso no creo que  con un tipo que llama  a la  ex  apnea  esta contigo puedas confiar JAMAS . Yo no confiaría ni un instante y lo mandaría  al diablo bien mandado , porque no se le hace eso a la novia ! 
besos 
Ana 

3 comentarios:

  1. Me est pasando algo parecido.con la diferencia que me planteó una separación porque conoció a otra mujer después de 6 años y 2 hijos conoció a otra mujer????y yo le ando a atrás como perro faldero y el m rechaza constantemente.como hago para soltarlo de mi corazón y superar esta tristeza???

    ResponderEliminar
  2. Hola no soy ana pero lei tu comentario y me gustaria decirte que vales mucho para andar como perrito faldero x alguien q no te quiere, quierete tu misma valorate dolera y costara trabajo pero podras sacarlo de tu vida, ponte guapasal con amigas dedicate y entretente con algo y evita pensar en el mantenuendote ocupada

    ResponderEliminar
  3. Emilce, valórate! No andes tras él como un perrito, ya te ha demostrado lo que 'eres' para él: NADA! Así que hazte un favor a tí misma: sepárate, que al menos ha tenido valor de proponértelo, en vez de cornearte por detrás como hacen la mayoría. Empieza a preocuparte por tí misma, mantente ocupada, haz otras amistades, adopta nuevos hobbies... y respecto a él, una vez te separes y excepto para hablar asuntos concernientes a vuestros hijos, ni palabra. Que vea que puedes ser feliz por tí misma ;) suerte!

    ResponderEliminar