viernes, 23 de agosto de 2013

Dos abortos y ni una pizca de amor

Ya habia problemas con mi novio antes de todo se q soy de caracter dificil e impulsivo... Pero no se necesito un punto de vista de alguien q externo Mira todo empezo cuando mi novio me empezo a mentir de decirme q estaba en tal lugar y no... Y antes d eso me habia prometido q no lo iba hacer y q yo tampoco lo hiciera bueno ya lo habia hecho y no se la perdone una si no dos veces... Despues viene lo triste... En mayo no me bajo... Me preocupe y en junio me hice la prueba... Fuimos y salio positivo pero antes de hacerla el traia una actitud medio indiferente y no me hablo para nada antes ni despues de la prueba de hecho solo me dejo en la combi y me regrese a mi casa no me marco en todo el dia y al otro dia yo lo busque ya estabamos bien... no se dia fuimos a una tienda de ropa y porq me sali del proba descalza me dijo eres una ridicula y ya no me hablo hasta q yo le hable al otro dia... No habíamos hablado del bb pero sangre y me espante fuimos al doctor... Y el bb estaba bien lo vimos en el ultrasonido y ya tenia latido tenia ya dos meses y sinceramente me enamore cuando vi esa imagen... Pero no me toco el tema el pero supuse q estaría feliz de ver al bb... A los días me empece a sentir mal de nauseas pero en mi casa no sabían... Y pues yo pensé q como era la segunda vez q salía embarazada en menos de medio año lo iba a querer tener pensando en mi salud... Pero seguía sin decirme nada pero me sentía mal y el sabia porq eran vomitos y nauseas todo el día... Un viernes me sentía muy mal y le dije me contesto no quieres ir a casa de unos amigos a un cumple? Le dije me siento mal y me dijo ok pues en la noche paso a verte y se fue me estaba mandando mensajes de q me extrañaba y así pero como q dije en mi q mala onda sabe q me siento mal por el bb y no quiso estar conmigo... Eran las 3 de la mañana y no sabia nada de el y le mande mensaje como a las 4 y le dije oye estas bien es que estoy preocupada me contesto ya estaba dormido mañana me marcas y se me hizo raro... Le marque y cual... seguía en la fiesta pero me Molesto q no me hablara con la vrdd.. Porq ya le habia pasado una q me dijo arreglate para ir a comer con mis tias, me arregle y no me marcaba y estaba conectado en fb y no Me hablaba le marque a su cel como a las 8 y estaba apagado marque a su casa a las 10 y su mama me dijo q se habia salido con sus amigos... A los diez min me marca y me dice hay esq estoy en casa de mi tia con mis papas y le dije seguro q estas con tus papas? Y me dijo si porq? Y le dije ok luego hablamos y me dijo q tienes? Le colge y su mama me Dijo q le marco para preguntar si habia hablado a su casa la mama le Dijo q si... Me marco hasta al otro dia diciendome Q estaba en el hospital con su amigo porq su papa le Dio un infarto y si fue cierto pero Me Enoje porq me Mintio... Q necesidad tiene d hacerme pensar mal? Y se la perdone...Y ya total me enoje porq me preocupe por el y me dice q ya estaba dormido en su casa y el sabia q no... Al otro día cumpliamos meses y no lo vi porq estaba crudo y porq me dijo q estaba enojada y q chiste tenia q nos viéramos si iba estar de payasa... El Domingo no hablamos... Mas q para como estas y asi se disculpo y todo pero yo seguia enojada...El lunes le hable y le dije q me sentía mal y q iba ir al doc me dijo q si me acompañaba y le dije q si le dije pasas saliendo de la escuela... Le queda de paso me marca y me dice ya estoy en mi casa si quieres ven y vamos al doc ósea yo ya me sentía mal de los síntomas y aun así fui pero fui y estaba enojada por lo de la mentira y el Mesario y llego y estaba con su amigo me dice a q doc vamos? Y le dije no se pues tu sabes tu vives aqui... Me desespere y le dije sabes q me voy a mi casa... Me di la vuelta y Me siguio y me Dijo calmate porq te pones asi... Ya estaba enojada porq solo El sabia del bb y no me apoyaba o yo no sentia q me apoyara... Me calme Y fuimos al doc entre sola porq asi lo quize... Estaba lloviendo y me dice bueno vete a tu casa y me dejo en la combi y me dice mañana me marcas para vernos... No me marco ni para saber como había llegado hasta q yo le marque en la noche para decirle buenas noches... Y le Pedi una disculpa por comportarme asi de irme y hacer mi berrinche,.. Y me dijo no te preocupes no pasa nada mejor ya pasando esto hablamos de nosotros al otro día llore porq dije soy una impulsiva y yo lo alejo...El martes le hable y me dijo voy saliendo de la escuela... Le dije ok me contesto te marco cuando este en mi casa me marco como a las 4 y para decirme q se iba a ir a correr.... No le dije nada le mande mensaje q mi cel se había descompuesto.... Y q me marcara a la casa por cualquier cosa....No me marco hasta el miércoles... Y me dijo q no había recibido mi mensaje y q si no quería ir con sus tías a comer...yo todavía le dije si vamos y mi papa no me dejo salir porq pensaban q estaba enferma por los del vomito lo vi hasta el jueves y ya estábamos súper bien...Pero el jueves salió el tema lo del bb... Y me dijo ya conseguí el dinero para el legrado... Me quede asi de q Onda? No hemos hablado nada y tu ya lo decidiste... Y le dije no yo si lo quiero y voy a ir al doc a checar me y me contesto yo no estoy preparado psicológicamente ni tengo nada q ofrecerle no tengo carrera... Ni nada aparte creo q era justo q me dijeras q lo querías desde antes... Me moleste y me Dijo piensa las cosas y despues hablamos ya q estes tranquila porq nunca puedo hablar contigo bien siempre eres impulsiva Al otro dia hibamos a platicar y no lo vi pero hablamos por telefono... Al otro dia q hablamos me dijo ya vi lo de la clinica y le dije no hablamos nada o si? Y me dijo no pues tampoco me dices nada... O q quieres hablar? Y le dije nada voy a comer y colgue En la noche me hablo por fb y me salió el tema del bb y le dije esq piensa en mi salud q tal si no puedo tener bebés por estar haciendo legrados... Aparte si lo quiero y me contesto ya investigue y si te hacen un buen legrado no vas a tener problemas de quedar estéril... Le conteste aparte yo lo tengo y me encariño... Pero si no Lo quieres no te voy a obligar para que no pierdas tu libertad o tu escuela aparte ya viste todo y me dijo osea no es que no lo quiera si no que nos es conveniente y es lo q yo quiera? y le dije si porq lo q yo quiera no importa y me puso hay como sufres Y me Puso aparte si lo querias porq no me dijiste antes? Y le conteste q porq El no me habia dicho nada y me contesto... Todo tengo q hacer yo... Aparte si lo quisieras ya hubieras hecho algo por el y le dije me Eh tomado Las vitaminas Y me Dijo y apenas me tengo q enterar? Solo parece tu bb no nuestro Le conteste yo lo tengo yo Me encariño y tu no me contesto si eso si el Amor nace Q te da entender con Eso? De q no le nacio el Amor Por su propio bb!!! Y le dije sabes q q horror traer un bb q no quieres y me dijo si me hubieras dicho antes las Cosas serian diferentes tal vez... Osea pero antes q??? Estaba a tiempo y le dije sabes q ya vamos a ver esto y ya porq lejos de q esto me haga feliz me Preocupa el bb... Y me Dijo estas segura y le dije no pero si convencida d q es lo Mejor... Me dijo ok te veo el viernes... Al otro día no le marque para nada el fue el q me marco como a las 3... Y me dijo oye necesito el ultrasonido para escanearlo a la clínica y le dije si no te preocupes te lo doy y me Dijo cuando le dije pues el viernes me Contesto hasta el viernes te voy a ver? Y le dije esq hoy no Puedo y me Dijo en la noche paso va y le dije ok me Dijo te amo y colge En la noche me escribió por fb pero ya tenia un resentimiento muy fuerte por q me Dijo de lo del amor nace entonces estaba super indiferente con el La vrdd Y el Estaba hablandome bien y todo Y me Puso no voy a poder ir pero Voy mañana... Le Dije ok comimos Juntos y me dije a mi ya estamos de la parada y estar de indiferente no ayuda voy a estar bn me lo dije a mi Entonces jamas reclame su comentario... Lo deje pasar porq sabia q ya estabamos Mal y mis reclamos serian peor Pero fue mi error me guarde el Coraje no? Fuimos a la clinica pero yo estaba como triste porq ya habia visto al bb. Pero dije q feo q no lo quiera el... No me da miedo tenerlo sola pero no es justo para el bb ni para mi familia q haga esto... Entonces llegamos y el estaba super atento... Salimos de la Clinica y el seguia atento...Yo salí con cargo de conciencia pero estaba tranquila Porq dije me esta apoyando... Saliendo Me dice vamos con mi Tia para q comas y te sientes Fuimos... Y estaba todo bien... Estaba atento...Se acerco su mama con nosotros e hizo un comentario de algo de otra nuera q si llegaba a tener otra o algo asi... Y yo me Gire y le Dije pues al igual y con la otra si te nace el amor de tener bebes ya vez q conmigo no Me soltó de la mano se paro y no me hablo... Estábamos en la sala y se fue al Comedor con sus tias... Me dejo ahi sola en la sala... Despues se paro al cuarto de su primo y me Dejo ahí Sola... Imaginate estar en una casa ajena y q te deje sola ahi viendo la tele... Total ya nos fuimos Y me Vino a dejar a mi casa y me dijo sale... Se fue al otro dia no Me Marco ni nada... Yo le marque y le dije oye mañana puedo hablar contigo.. Y me dijo de q? Le dije d nosotros Y me dijo si paso saliendo de la escuela estaba en fb Y le dije perdon por mi comentario... Y me Dijo no te preocupes Me dijo no voy a poder ir mañana Mejor el martes va? Porq estoy en examenes Y le dije si esta bien...Q tienes? Y Me Dijo nada Hasta q le insistí y me Dijo Ya no se si quiero estar contigo no cambias y no espero q lo hagas ya no se si quiero estar Con alguien como tu Me Pides q sea mas lindo y lo Soy Pero ya no Puedo ser lindo con alguien como tu... Ya no se si sea conveniente seguir porq creo q jamas te h hecho comentarios que te lastimen yntu eres asi Y le dije perdón por mi comentario pero tu me Dijiste eso... Me contesto si esa es tu justificación esta bien Y pues yo se q Fue mi arrebato Y me dijo siempre estas consciente de tus arrebatos pero no cambias y te tengo q querer Como eres o no quererte asi de facil Y le Dije no pues Perdon pero entiende q lo q paso esq yo si queria al bebe y me dijo pues si ya querias uno o lo querias desde antes era justo q me Lo dijeras pero no quiero q pienses q estas Sola Porq no... Pero ya no se si sea Conveniente... Quiero pensar las y le puse no pues si ya tomaste la decisión la respeto y quiero q estés bien y me Pone jaja ahora si te preocupa q este bien? Hubieras hecho algo antes no ahorita q ya no hay nada q hacer Y le puse no pues si ya tomaste la decisión la respeto y quiero q estés bien y me Pone jaja ahora si te preocupa q este bien? Hubieras hecho algo antes no ahorita q ya no hay nada q hacer Y le puse no pues quiero q estés bien y suerte y así y me Pone jaja eres tan dramatica Y le puse porque te ríes? Y Me Pone no esq me Da risa q ahora si te preoccupes.. Y le puse ok te amo y no me contesto El Lunes cambie mi foto de fb y puse de estado Que haria sin ti mana y etiquete a Una amiga... Le hable A el Por fb y le Dije q necesitaba los papeles para ir al Doc a revision... Y me dijo q no te sientes bien? Y le dije no me Contesto Quieres q te acompañe o vas sola? Le dije Voy sola esta cerca Y me Dijo todavia te pones en tu actitud pero Como Quieras lo Q menos Quiero es Incomodarte Y le dije no ps desde ayer no Me Preguntas ni como estoy ni nada... Y me Dijo todo te tengo q preguntar? Y le dije no ps ayer te estabas riendo Y Me Contesto no puedes estar Viviendo del ayer... Superalo El Martes le Marque Diciéndole Q lo extrañaba y asi Y me Dijo haber si el sabado nos vemos... Y le Dije si Me avisas... Pero el Miercoles el tenia libre el dia y no me dijo mañana o algo asi... Me dijo estoy en examenes Y le dije te extraño y no me contesto le dije vas a seguir asi? Ya te pedi una disculpa Y me Dijo no tengo nada ya el sabado hablamos bien.. Llévatela relax Y le dije te amo y me dijo bye le dije ya ni el te amo Me Vas a contestar? Y me dijo q quieres q te diga ok O si? Le dije antes me Decias yo mas O Yo Tmbn y me Contesto antes! Y me colgo Le puse en fb siento horrible q ya no me Digas te amo y me Contesto no es cosa mia.. Tu sigue saliendo con tus amigas y q te sigan aconsejando por el estado q puse de q haria sin ti mana Y. Me dijo me voy a desconectar porq estoy ocupado Y se fue Le puse te marco en la noche para decirte buenas noches? Y lo vio pero no me contesto Le mande mensajes y ya no me contesto Asi de te amo y no te quiero perder, Perdoname Y ya no le hable Desde el martes no le hablo pero el tampoco ni me marco el sabdo que supuestamente nos tendriamos q haber visto para platicar... Yo se q estuvo pésimo mi comentario pero no se q jaer me siento culpable y mal porque no me ah marcado ni para preguntarme como estoy despues de lo del legrado... No se q hacer... Pero ya me disculpe y no creo q haya sido mas importante mi comentario que la situacion q estaba pasando no? -fatima-


Fatima : te voy a pedir que hagas  este ejercicio: piensa que tienes una amiga del alma, o una hija, o  tu mami con novio , que te escribe esta carta que  me escribes a mi. Leela de punta a punta pensando que le dirías a esa mujer tan querida, a quien le deseas lo mejor  . Yo a ti te digo : ¿ porque te quedas pegada a un hombre que te maltrata sin parar? VETE  de ahi . OLVIDALO . ¿ Que quieres otro legrado mas? Evidentemente, en el sexo ,  siguen en el medioevo los dos sin  cuidarse , sin saber que hay métodos anticonceptivos . Pero porque no te cuidas TU de EL y lo  borras de tu existencia ?
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario