viernes, 30 de agosto de 2013

Mi suegra me vuelve loca

Hola querida Ana 
estoy desesperada. Me acabo de mudar con mi novio y su madre entra con la llave que ella tiene , cada día, a acomodar la casa porque no cree que yo pueda hacerlo bien. le dije a el que la frene y le quite la llave, pero el dice que ella lo hace por ayudar y que no lo vuelva loco por pavadas . ¿ que hago?  
Cariños
Sandy  

Sandy :
Lo único que puedes hacer es sentarte a hablar seriamente con tu novio, de que  si él no frena a su madre para preservar la intimidad de ambos  ( esto, es diciéndole " mama, no vengas sin avisar, y ademas te aviso que cambiaremos la cerradura") te vas a tener que ir de allí .Esa madre esta muy aburrida, . así que harían bien en entretenerla regalándole un viaje de  ida a algún sitio o un par de perros lanudos muy grandes  que le den trabajo. Pero decíselo,   aunque lo digas temblando de miedo . Si el no  se lo toma en serio,  y no hace algo, es que  realmente no le importas mucho, entonces ya te digo que lo mejor que puedas  hacer es HUIR de  ahí. Esta casado con su madre y ninguno de ellos dos quiere una intrusa en su vida  .
besos
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario