miércoles, 28 de agosto de 2013

Chica preocupada por chico que ya no la atiende como antes

Hola ana soy chica preocupada si he ablado todo con el pero dice que me quiere y ama mucho segun dice mis amigas que si me quire que se nota que si no estaria conmigo despues de contarle un problema familiar que tengo pendiente  pero es k me jode algunas cosas en el finde de la semana del 23 de este mes de agosto ay una chica que no paraba de escribirle y el se dio cuenta y me dijo si estaba cabreada le dije que si por que a mi ya no me contesta tanto a los whatsapp y a esa chica lleva todo el finde ablando cn ella  y una de las cosas que me dijo me dolio mucho asta llore me dijo que llegaba a pensar que no somos compatibles en nada ya que fuimos al Aquopolis y el queria tirarse por el tobogan y yo no y se enfado por eso necesito demostrarle q si somos compatibles como lo puedo acer ayudame por favor no kiero perderlo por nada del mundo el para mi es mi vida pero yo no se que significo ya para el por que antes estaba todo el rato pendiente de mi y ahora no tanto me a pedido que no nos besemos tanto por que todas todas las semanas le sale  llagas en el labio inferior por dentro los fines de semana y a lo largo d semana no le salen el viernes que es cuando voy yo a su casa por que es eso un saludo chica preocupada


Si un tipo te  pide " no nos besemos tanto" ...yo dejaria  de  visitarlo unas tres semanas  a ver que onda . Si habla con otra yu  no conmigo en Whatsapp, yo dejaria de verlo  un par de vidas a ver que onda . 
 ¿ Para que  quieres retener a tu lado a ese desastre? 
Si te deja por no tirarte del  tobogán,  tu debes  tirarlo a el por el tobogan de tu vida ...hacia el olvido 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario