sábado, 31 de agosto de 2013

No es baja autoestima : es que ella se junta con cretinos.

hola te escribo desde costa Rica :) mi problema es el siguiente estoy saliendo con mi vecino somos vecinos desde hace como 14 años pero nunca nos habíamos hablado hace ya casi 2 meses que nos hablamos y salimos! El es muy atento y lindo x lo que el me a dicho ya lo han lastimado antes igual que a mí el detalle esta en que el me dice que me quiere mucho y que soy muy especial para el, pero yo tengo una cuenta en Facebook que es un Perfil falso el me envío una solicitud y yo la acepte yo le mande msj saludandolo y el contestaba en unos de mis msj yo le pregunte que si tenia novia o si estaba saliendo con alguien y el lo negó eso me dolio demasiado xq yo lo quiero y siempre me pasa lo mismo yo tengo un autoestima súper bajo y con este tipo de cosas me siento peor. Ah y falto detallar que yo tengo 20 y el 30. Mil gracias bendiciones . Espero tu respuesta pronto :-D pura vida


En primer ligar, nadie puede decirte que te quiere a los dos meses de salir contigo sin mentirte. NO se siente  cariño antes de unos  5 meses. Antes que eso , es todo probar y descubrir  al otro.  En segundo lugar , saliendo con un tipo de   diez  años mayor  que tu te arriesgas a  caer  en un abuso de poder . Como mayor,  el te lleva por las narices para donde el quiere.   Y mas si te conoce  desde niñita me parece una relación algo abusiva  esa , como que te  echo  el  ojo cuando eras  aun una bebe !  . No es tu baja autoestima  la que te hace sentir mal : es que estás con un cretino estafador  que sigue   ligando con otras mientras  dice que es tu novio.  Le partiria  el corazón hasta a Shakira que  su marido le hiciera  algo asi !  Yo creo que debes despedirte de  el diciendo que descubriste  que no puedes confiar en el .  Eres joven y  ya encontraras alguien que  se cuide mucho de partirte el corazón !  En todo caso ,aumenta  tu autoestima siendo mas  exigente  y eligiendo  hombres  que te cuiden . Quien te  hace esto NO te quiere!  
besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario