jueves, 29 de agosto de 2013

El sigue tonteando con otras en las redes sociales

Hola Ana,
Tengo una relación a distancia con un chico, y estoy bastante desilusionada. Nos conocimos en un foro. Él tiene un carácter extrovertido, algo guasón, le gusta dar ánimos a la gente, alegrarla... Nos vemos cada dos o tres meses, según el trabajo, y cuando estamos juntos se me olvida todo, estamos fenomenal, me hace sentir única; cada día me llama y hablamos casi una hora por teléfono; me manda whatsapps y emails la mar de románticos... pero cuando nos separamos empiezan los 'problemas'... y es que él está registrado en otros foros (a mis espaldas) y tontea a muerte con otras usuarias, le dice piropos, incluso cosas picantes, se hace el guapo... Tampoco es que sean foros 'de ligar', sino generales, que hablan de todo tipo de cosas, pero donde el que más y el que menos también tontea, pero él es uno de los que más, y las chicas le siguen el rollo. A veces he leído cosas que me han entrado ganas de llorar. Odio que lo haga, y se lo he dicho varias veces. Todas nuestras peleas han sido por este tema: se pone a la defensiva, o se enfada (dice que lo 'espío'), la última vez me dijo que era broma, que son tonterías... y yo le digo que si son tonterías por qué lo hace a mis espaldas, y me suelta que necesita su intimidad y cosas así. Yo no me fío un pelo... Le he dicho varias veces que no hace falta que me esté diciendo todo el rato que me quiere si en realidad no lo siente, que no necesito teatros, ni llamaditas, ni cartitas de amor, ni lagrimitas, que con sinceridad me basta, pero no consigo nada :(   Lo dejo? Le pago con la misma moneda? Lo ignoro? Cómo actuarías tú?
Gracias 
Firmado LIBRA 

Querida Libra: 
Sé lo doloroso que es lo que me cuentas : Lamentablemente con esto de las redes sociales le pasa a muchas. Pero  si quieres una relación de verdad con alguien , esa relación debe ser exclusivista y monógama  y el debe respetarte  esa decisión . O sea, no puede decir que te quiere si hace cosas que  te duelen , como esta . Pagarle con la misma moneda no sirve, porque a ellos no les importa. Y este muchacho parece del tipo de que si no esta coqueteando con otras o probando su hombría  no se siente bien.  Y  eso a ti te  tendrá  toda la vida en jaque con temor a perderlo, Tienes todo el derecho del mundo a espiar a alguien que coquetea con otras. Cuando se está en pareja la única intimidad es  de a dos ; tu y el ., No puede tener intimidades aparte de ti . Solamente que no te muestre cuando se saca los mocos . Otra intimidad no cuadra. Como no creo que deje de  hacer eso, ni con un ultimátum , creo que debes  dejarlo  por alguien que solo coquetee contigo. Todos mis amigos  que  decían  que exagero y que esta  bien  coquetear inocentemente con otras,  dejaron a sus esposas por esas otras , ja!  QUE ELIJA : O ELLAS O TU - No puede tener ambas cosas . 
besos 
Ana     

Gro nada :(   Cómo actuarías tú?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario