domingo, 18 de agosto de 2013

¿ Como la enamoro?

¡Hola Ana! Otra vez necesito poder contar con tu opinión y tu ayuda. Hace poco me mude a un pueblo, donde puse un local y ahí estoy trabajando. De un día para el otro una chica muy simpática me empieza a saludar sin conocerme. Pasa en auto o caminando y siempre me saluda, pero comprobé que es así con la gente que conoce. Igual, desde la primera vez que la vi, a mí me flechó, sin embargo, tengo como dificultad en que a veces me gana la timidez y no me animo a decirle que me gusta. Y eso que a veces coincidimos en boliches o pub. Sólo atine a conversar un toque inventando una cosa, por ejemplo: preguntándole donde queda tal calle. Y fue en ese momento, que hablamos un buen rato, que me animé y le pregunte si hacía algo a la noche. Como respuesta me dijo nada, ahí la invite a cenar, pero obtuve dudas de parte ella, pero no en palabras sino con gesto. Yo quede un poco desorientado, no insistí mucho, pero le pedí su celu y ella me lo dio. Ahora me gustaría que me digas que pasos debo seguir. Tanto ella como yo debemos tener la misma edad (29).Por otra parte, la contra mía es que soy muy ansioso y creo que invitándola a cenar, la puse en una situación como algo oficial, más en un pueblo donde te ven con alguien ya se rumorea que fulanita tiene novio.Gracias Ana por tomarte el tiempo de leer mi historia, espero puedas darme tu punto de vista y que me aconsejes cómo debo acercarme más y conquistarla. Haz con ella lo que te gustyaria que una chica hiciera contigo . Invitala a salir como amigos, si la pasan bien la sigues invitando, respétala , hazla pasar un rato agradable y asi ... van viendo. Nada mas simple, no te enrrolles tanto . El secreto es DAR ! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario