jueves, 29 de agosto de 2013

Confundida con un chico que parece serio pero va muy rápido

Hola, quería comentarte mi situación, soy noelia de 23 años y tengo unas dudas sobre un chico de 25 años, el 20 de julio lo conocí por internet, desde el primer momento nos llevamos genial, hablábamos de tonterías, de cuantas relaciones tuvo/tuve, etc. 

Le pregunte por sus relaciones y me dijo que solo había tenido dos en su vida, y rollos unos cuantos mas, yo le dije que solo he tenido una relación y dos rollos en mi vida, que soy un poco rara, porque intento evitar los rollos que me hacen daño y que ya no me fio de nadie, me dijo que es normal desconfiar, que si no le creo que lo entendía, pero que el desde su última pareja hace un par de años no ha echo nada con ninguna chica, ha tenido rollos pero si ve que no hay lo que tiene que a ver, pues corta para no hacer daño a la otra persona, yo no se si es verdad o mentira, pero yo desconfió, me dijo que no era rara si no diferente a las demás, que todo los hombres o al menos el busca alguien como yo, que sus amigos van de ese palo pero el no, que también es rarito.

El quería conocerme antes de que se fuera todo Agosto de vacaciones, se iba el 3 de Agosto y quedamos por primera vez el 30 de julio, nos liemos, pero fue todo bien, después de ese día el empezó algunas de las conversaciones, el 2 de Agosto me despedí de el, que le fuera bien el viaje y todo, me dijo que no iba a tener internet y que intentaría conectarse algún wifi, le dije que no, que disfrutara de sus vacaciones y que cuando estuviera por aquí que me avisara si quería, y me dijo que si, que no me olvidara de el.

Durante Agosto solo le he hablado dos veces, me ha contestado siempre, tarde o temprano, a veces no contestaba ( esto de no contestar también lo ha echo desde el principio ), así que decidí pasar de el, ignorarlo, y funciono, estuve cinco días pasando de el, y me hablo, esto fue la semana pasada, me saludo y que ya me había olvidado de el, aproveche y le dije que estaba ocupada disfrutando de mis vacaciones o lo poco que quedaban de ellas, me dijo que eso estaba bien y que le reservara algún día. Después de ese día empezó hablarme con un poco mas de regularidad, hasta el viernes que me dijo que este Domingo bajaría, que el lunes volvería a subir al camping, que si quería que nos viéramos un rato. 

El domingo me dijo de ir a su casa a ver una película, y fui para ver de que iba, esperando el ascensor note como el corazón le iba a mil, estaba nervioso parece ser, cuando subí a su casa estaba su hermano de 20 años. Nos fuimos a su cuarto y nos liemos, a eso que le corte y le dije que no iba hacer nada, me dijo que vale y que si era porque no le gustaba y le dije que no era por eso, si no que no era así y me dijo que el tampoco, pero como se lo había dicho así de golpe y le dije que prefería decírselo antes y dejar las cosas claras antes que sea demasiado tarde y que era una chica difícil.
Nos seguimos liando y intento meterme mano, pero le corte y ya no volvió a intentarlo, hubo miradas, sonrisas, etc. Al final me acompaño a casa y me dio las buenas noches.

Desde el Domingo que no se nada de el, este Sábado ya vuelve porque el Domingo trabaja, el martes le envié un whatsapp para saber si había llegado bien, no contesta ya no pienso ir detrás.

Que piensas? me tiene confundida, porque luego miras su facebook y ves publicaciones de años anteriores y mi amiga me lo dice, es que parece un chico que quiera algo serio, y si hablas con el es que parece de lo mas normal, vamos ni te habla de sexo ni nada, me tiene confundida. Un amigo suyo hace dos años le puso que no tuviera prisa en encontrar una chica buena, que mirara a su alrededor, que el amor a algunos le llega antes y a otros no.

Gracias y lo siento por este párrafo.

Noelia 


Querida Noelia : 
te tiene que  quedar grabado en la cabeza que NO ES UN PROBLEMA  desconfiar de un hombre. En general , es lo que siempre  más o menos debes hacer, porque ellos son muy de "hablar es gratis" . Un hombre medianamente inteligente  te  dice todo lo que él cree que una chica quiere escuchar ,  aunque sea una sarta de mentiras. Cuando un hombre te miente flagrantemente , es porque le gustas mucho. A partir de ahi tu trabajo tampoco es desenmascararalo, sino reirte de su mentira  y tratara de descubrir quien es el en realidad, sin echarle nada en cara , sino simplemente  usar la información  para  ver qué terreno pisas . A un hombre jamas le creas lo quie  sale de su boca . Fíjate solamente en como actúa  Últimamente  los hombres descubrieron que  las mujeres rechazan los mujeriegos,  así que está  de moda entre ellos decir  "   hace años que no tengo sexo" , " tuve solo dos  novias en mi vida" , "  estoy pensando seriamente en meterme a cura"  y  "  mis amigos  creen que soy gay , de tan  alejado que estoy de las mujeres" . Los últimos  diez hombres que conocí me dijeron eso ... porque saben muy vien que las mujeres estamos hartas de infieles, mujeriegos y "touch & go" . Tu amigo   es uno mas de esos mujeriegos que aplican la formula de  "  estoy tan solo" para que confíes en que no anda con otras  . Pero ellso  si no sons muy asexuados, siempre buscan a otras ! Otro lobo  mas disfrazado de cordero. La prueba es que apenas se vieron quiso meterte mano y eso no se hace en un primer encuentro si no te buscaba mas que para sexo.  Asi que ya sabes  a que atenerte . Ahora bien , tu  también has cometido  varias faltas a lo largo de la relación  esta  y es que  
UNA CHICA JAMAS LLAMA A UN CHICO
 es el quien  debe llamarte a ti. Y esto no tiene excepciones . JAMAS lo llames . Si el no te contacta , tu no te contactes . Solamente lo llamas en caso de que veas una llamada perdida de el , esto es, si el quiso  contactarte y no te  encontró.  Y hasta si lo ves  alejado de ti  y pasa esto ...conviene  hacerlo sufrir un poquito y no llamarlo : que insista EL . 
Los hombres son cazadores y si tu lo llamas es como que sale a la selva a buscar  su presa y  su presa  viene mansa como un cachorro y le  señala  la frente diciéndole  " dispárame  aquí" ...¿ que gracia tiene ? O como si fuera a pescar y en el  muelle  le venden el pez  ya pescado !
Las mujeres   tenemos el modelo de mujer en  nuestras mamás, Y viste que tu mamá cuidaba a sus hijos y a su marido. pero tu  amigo no quier otra mamá . Quiere una MUJER. cada vez que una mujer se  parece  a una mamá, se preocupa por él y  lo llama preguntándole como está , pierde puntos . Se siente un niño contigo, no un hombre. No hagas nada con el que  sea muy maternal, excepto comidas ricas...;) 
Yo creo que este chico te busca solo para sexo.  Si le haces  saber que no estas dispuesta a eso y dejas de lllamarlo a el,  quizás  quiera resconstruir la relación en otro sentido. Pruébalo despareciendo de escena, a ver si te busca como un caballero andante, romantico y sutil. 
besos 
Ana  
  
 
     

1 comentario:

  1. Muchas gracias, si hare eso, voy a volver a desaparecer como hice la semana pasada y mira, al menos a los cinco días volvio hablarme...

    Yo creo que se lo deje claro la otra noche, ya le dije que no era así y que era difícil, ahora solo hace falta esperar.

    ResponderEliminar