miércoles, 28 de agosto de 2013

Acomplejada porque soy gordita y no me gusto

Hola Ana,  quería comentarte lo que me está pasando. Me siento fea y gordita. Es algo que me está pasando últimamente, mis amigos y amigas me dicen que estoy bien, que soy preciosa y que no estoy gorda. Candidatos algunos tengo. Sin embargo yo me miro y no me gusto, de hecho hoy llegue al punto de llorar por verme tan fea. ¿por que pasa esto? y si de hecho yo en una pareja no exijo belleza exterior sino interior, ¿por que me preocupa tanto mi belleza exterior?

Por que te pasa ? porque eres mujer!!!!   Todas las mujeres nos vemos gordas viejas, feas y peores de lo  que somos . Haz una cosa :  comparte ropa linda, mantenete siempre  limpìa ,maquilada y peinada . El pelo siempre limpio. No uses ropa  sucia, rota o enganchada  . Usa  un rico perfume,. sal a caminar  todos los dias  una hora .  Come liviano.  No comas  azucares ni postres ni harinas ni alcohol. Una vez que  te sientas  sana, liviana y  perfumada ,  de a poco  te  sentiras mejor hasta  olvidarte del afuera. Busca actividades que te absorban  hasta obsesionarte . Estudia algo nuevo. Cuando te apasionas pro algo  , te olvidas del afuera. Estas aburrida, eso es lo que pasa. Buscate una pasion que te entretenga, asi  sea  hacer  colares de cuentas. Pon tu cabeza en el AFUERA para no pensar en TU afuera   . 
Suerte 
Ana      

4 comentarios:

  1. Esta es la situacion, un conocido de la universidad con quien hable si acaso 2 veces hace ya mas de 5 años, me empezo a hablar por chat y yo empeze a hablar con el por que me parece un tipo simpatico, hablamos durante 2 semanas dia de por medio, normalmente el empezaba la conversacion, finalmente salidomos un domingo y luego al otro dia tambien nos vimos, me invito a comer en su casa con amigos de el y a ver peliculas. A la siguente semana, las cosas se pusieron mejor por que empezamos a hablar todos los dias el inicio la conversacion casi siempre, yo creo que la inicie un par de veces, hablabamos de 2 a 3 horas por chat, en las conversaciones siempre hablabamos de planes a futuro, el viernes de esa semana yo tenia planes con mis amigas y el con los de el, sin embargo yo lo llame a saludarlo, primera vez que lo hacia, note en su voz que le gustó. el sabado hablamos toda la mañana, le envie un video de una cancion que a mi me encanta y que si se analiza no es romantica, pero el video si lo fue (hago enfasis porque creo que ese es el error) y plop dejo de hablarme, ni siquiera se despidio de mi. no hablamos sino hasta el martes en la mañana que yo lo salude, luego el en la noche me hablo por chat y hablamos como 1 hora y media y hoy miércoles tampoco me ha hablado, yo tampoco... Que paso? de verdad un vídeo pudo haberlo espantado, aunque fue un acto completamente inocente, se lo mostré por que me pareció bonito, de hecho ese fue el mensaje, oye mira este vídeo tan bonito? o... que pudo haber sido, y yo que hago, por que si he de aceptarlo, me ilusione, pero no quiero buscarlo... CONSEJO

    ResponderEliminar
  2. UNA CHICA JAMAS LLAMA A UN CHICO
    es el quien debe llamarte a ti. Y esto no tiene excepciones . JAMAS lo llames . Si el no te contacta , tu no te contactes . Solamente lo llamas en caso de que veas una llamada perdida de el , esto es, si el quiso contactarte y no te encontró. Y hasta si lo ves alejado de ti y pasa esto ...conviene hacerlo sufrir un poquito y no llamarlo : que insista EL .
    Los hombres son cazadores y si tu lo llamas es como que sale a la selva a buscar su presa y su presa viene mansa como un cachorro y le señala la frente diciéndole " dispárame aquí" ...¿ que gracia tiene ? O como si fuera a pescar y en el muelle le venden el pez ya pescado !
    Jamas mandes nada a un tipo. El tiene que atraparte a ti , no tu a el. Por supuesto : lo espantaste .
    suerte
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Y si quieres mis opiniones, jamas las respondo aquí , sino a traves de anavon@hotmail.com. Esta fue una unica excepcion de CASUALIDAD .

    ResponderEliminar