viernes, 23 de agosto de 2013

Me acuesto con él y no logro olvidarlo ...¿ por que será?

Hola Ana, bueno te cuento mi historia. En la universidad conocí a mi ex, Pedro. Estuvimos juntos 1 año, pero fue una relación intensa, mi primer amor y único hasta el momento. Al terminar la relación tratamos de ser amigos ya que éramos compañeros de carrera, pero fue imposible, el definitivamente  me odiaba y yo no sabia el por que, le trataba de no dar importancia, y creo que lo logre en ese tiempo, 1 año y medio, viéndonos casi todos los dias y en las fiestas ya que teníamos el mismo grupo de amigos. Finalmente congele  la carrera para irme de viaje, 1 año a New Zeland. Fue un año bueno, aprendí a valerme por mi misma, sin la ayuda de mis padres, que siempre han estado para darlo todo a sus hijas, a veces demasiado... madure....en ese año aún estaba dolida, asi que me lo tome para estar totalmente sola, sin tener romances por la noche, un año completo. Conociendo a muchas personas de diferentes paises, solo amigos. Al llegar de vuelta a mi país, estuvimos 2 años viéndonos en algunas fiestas pero solo buena onda, a veces ni nos pescábamos. Pero una noche nos quedamos solo los 2 en una fiesta conversando y tomando y ese fue nuestra primera recaída, SIN BESOS, ya que el no quería darme besos por que éramos ex!!!  desde esa noche han pasado 3 años. El a tenido 3 parejas en estos años, pero siempre me llama. Al principio era cuando nos encontrábamos en alguna fiesta nos íbamos juntos, si el estaba soltero. Al tiempo ya nos daba lo mismo si el estaba solo o no, literalmente fui la otra de sus 3 ex parejas.  Las juntas no eran muy frecuentes, a veces nos juntábamos 1 vez cada 4 meses, otras 1 vez al mes, 2 veces a la semana.... El ultimo año he tratado de no pescarlo mucho, por que siento que no me deja abrirme al resto, conocer a alguien nuevo.. y cada vez que nos juntamos quedo semanas pensando en el y soñando.  Pedro también siento que esta un poco pegado con nuestra relación, por que hasta el dia de hoy me saca en cara situaciones que pasamos cuando fuimos novios, pero eso fue hace 8 años!!!!!  a veces me deja PLOP con las cosas que me dice..  
Hace 4 meses me vine a vivir al sur de mi país, antes de venirme obviamente tuvimos nuestra despedida, y hasta el momento he ido 2 veces a mi ex ciudad, la primera nos vimos pero no paso nada, y la ultima que fue hace 1 semana, llego y esa noche me llama a las 6 am, mejor dicho madrugada, obviamente no le conteste... al final nos juntamos unos dias despues, y cuando estabamos ahi solos en la habitacion, me dice ven a darme un besitoo ricooo, y no pude, me meti al baño a hacer tiempo. Finalmente sali del baño y bueno paso lo que paso, pero esta vez algo me paso, tenia muchas ganas de verlo, pero no queria tener sexo con el, en ese momento me bajo una pena, me sentia vacia...  Nos despedimos en la mañana como si nada. Han pasado 10 días y no me lo puedo sacar de la cabeza... 
HELP ME!!!
saludos
Agustina


Agustina querida: 
Obviamente este hombre no quiere nada serio contigo. 
Obviamente no esta dispuesto a perderte porque ellos no se dan  el lujo de sacarse mujeres de encima. Quieren conservar a todas las que puedan porque eso significa mas sexo gratis .
Obviamente el sabe  que pasos dar para que acabes  en la cama con el ,. 
Obviamente , los da, y tu acabas con el . 
Obviamente el lo disfruta y le importa un comino dejarte sola después. 
Obviamente lo mismo hace con todas. 
Obviamente siempre sera infiel . 
Obviamente no te ama. 
Obviamente tu tampoco te amas a ti. 
Obviamente debes dejarlo. 
Obviamente debes comprar mis libros " ¿ Como olvidarlo? " y " ¿Por que no encuentro novio? ( y como encontrarlo YA) " 
besos y suerte 
Ana         

PS : Acostandote con el  SEGURO  que JAMAS lo olvidaras!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario