viernes, 23 de agosto de 2013

Enamorada de su amigo con derechos

Hola Ana! Mi nombre es Sofia y te escribo desde México, apenas encontré tu blog y me ha encantado me siento muy identificada con muchas de las cartas que te envían y quisiera pedirte consejo, ojalá puedas ayudarme estoy desesperada y autorizando por supuesto que lo publiques, mi historia es un poco larga pero trataré de ser breve hace 1 año conocí a mi novio, empezamos siendo excelentes amigos salíamos seguido pero después dejamos de vernos, solo platicabamos por chat tanta fue la confianza que se creo entre nosotros que el me conto lo duro que había sido para el separarse de su ex y como por eso sentía q no podía iniciar una relación, con el paso del tiempo me fui enamorando de él porque nos volvíamos a ver seguido, cada que el tenía un rato libre lo pasaba conmigo o venía a visitarme a mi casa cuando yo le confesé lo que sentía el dijo quererme mucho pero tenía miedo de empezar una relación, así nos convertimos en amigos con derecho la pasabamos muy bien pero el siempre decía que no era justo para mí la situación lo cual era cierto, al paso de 2 meses así el me propuso que intentaramos una relación de noviazgo y yo encantada acepte, al principio todo bien pero después el comenzó a decirme que el no quiere enamorarse, que no cree en el amor y es que yo no entiendo entonces que hace conmigo, a veces parece que no le intereso pues días no hablamos casi nada o es muy cortante y frío conmigo y días no, es muy confuso por que incluso me presento con su madre y su familia pero algo tan simple como poner "en una relación" en facebook no lo hace es todo muy contradictorio, tiene muchas amigas y se la pasa saliendo con ellas, el dice que son solo amigas pero parece que no le importa que yo sienta celos siento que en sus prioridades no figuro el dice que el es así un poco frío pero que si me quiere ya no entiendo no cree en el amor pero siempre dice que me quiere, será solo una defensa por lo que le ocurrió en el pasado? Ojalá puedas ayudarme  besos.

Querida mía
Nunca creas en  lo que un hombre DICE , y menos  si dice que te quiere pero no quiere una relación. Si no quiere enamorarse y no quiere una relación... pues NO TE QUIERE. Te lo esta diciendo desde hace rato y tu no lo escuchas .
JAMAS  caigas en eso de amigos con derechos : te pegoteas , por unos mimos o buen sexo , a un hombre que no te ama y no te conviene.
JAMAS  te quedes con uno que tiene amigas , virtuales o reales. El amor de verdad es monógamo y exclusivo. Si  necesita salir con amigas  que lo haga ...pero a ti NO TE VE MÁS .
REGLAS CLARAS  conservan tu cordura .
No puedes exigirle  fidelidad a quien no quiere ser tu novio y no te ama . Creo que ya es hora de que  cortes todo contacto con el y le digas , para siempre ADIOS
Y harías bien en adquirir mi libro " ¿ Cómo olvidarlo?" para superar  ese  duro trance.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario