domingo, 18 de agosto de 2013

Enamorada de un hombre mas joven y con novia

Hola ana. Mi situación es la siguiente soy una mujer de 31 años. Hace 8 meses tengo una relacion con un hombre de 25 años. Aunq todo empezo con simples coqueteos en forma de juegos, con el tiempo empece a darme cuenta q yo le gustaba. Yo no le di mucha importancia a lo q estaba pasando porq sabia q el tenia novia con la q llevaba alrededor de 6 años y porq no queria darle alas a una relacion con alguien menor q yo. El problema es q despues de un tiempo el con sus detalles empezo a conquistarme y termino gustandome mucho. Empezamos a salir a compartir muchos momentos (cine, paseos, cenas, bailes) muchos momentos muy lindos en q me la paso muy bien a su lado. He hecho cosas q nunca hubiese imaginado hacer, he reido sin parar. Y lo mejor es q el dice sentir lo mismo. Dice q me quiere muchisimo y q lo q siente por mi nunca lo habia sentido por nadie. El verdadero inconveniente es su novia q aun no la ha dejado. El le dice a una amiga en común q el me quiere muchisimo y q el quisiera darme muchas mas cosas y decirle a todo el mundo q me quiere pero q no puede porq no puede dejarla a ella q son muchos años a su lado. No se q hacer porq la verdad me enamore de el, con el he vivido y he compartido cosas q nunca habia vivido. Me hace sentir muy especial. Es ese hombre q siempre habia esperado. No quiero equivocarme no quiero dejarlo sin luchar por el pero tampoco quiero q depronto al final el se decida por ella y yo solo quede como un lindo momento. Que puedo hacer? Mariana Acepto q esta carta sea publicada. Mariana : si tiene novia no te quiere DEJALO DEJALO DEJALO DEJALO Hya otro hores sin noia con quien puedes pasarala igual de bien . Si tiene novia y sale contigo, es un hijo de puta . Si tiene novia y no lña deja ,. es porque la ama a ella y no a ti . Si tiene novia, y un dia la deja por quedarse contigo ... te juro que al mes te mete los cuernos con otra al que le dice " tengo novia, pero n o puedo dejarla " - El infiel es infiel desde que nace hasta que muere ! Besos Ana PS : DEJALO ! PS 2: La edad no importa nada. El problema es que tiene novia - DEJALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario