domingo, 18 de agosto de 2013

El eterno error de pensar en alguien que tiene novia

Hola Ana! te cuento mi historia: Cuando tenia más o menos 15 años decidi entrar a un grupo donde conoci a un muchacho que me llevaba 8 años de diferencia, supongo que es natural que las jovencitas siempre se fijen en alguien mayor y más a esa edad porque fue lo que me pasó. Con el tiempo ese muchacho se convirtió en un gran y querido amigo, además de mi "coach" dentro del grupo que te cuento. Ya han pasado más de 8 años de eso, y como era de esperarse el chico me dejo de gustar hace un buen rato, sin embargo la amistad se ha ido fortaleciendo todo este tiempo llegando a ser muy linda, de esas que sabés el estado de animo de la otra persona solo con verle a los ojos y que ni te preocupa que vea tu celular, estados de cuenta o el desorden de tu cuarto! en fin, tenemos 100% de confianza además de la compatibilidad de nuestras personalidades. Resulta que hace un año, entre la insistencia de él y mi curiosidad decidimos probar nuestra afinidad en la cama y resultó ser todo un éxito! haciendo la buena relación que siempre hemos tenido mucho mejor. Resulta que él tiene novia, lleva con ella muchos años, con una persona que a mi parecer no es para él y él hasta cierto punto lo reconoce, pero bueno, a mi me queda claro que ellos no van a terminar su relación. Por ésto ultimo es por lo que yo no volví a verlo con "diferentes ojos" de cuando era una adolescente, sin embargo, de un tiempo a la fecha él me cela (con escenitas incluidas y todo) , me manda indirectas y cosas por el estilo (a las que hago caso omiso) incrementando después de nuestro primer encuentro sexual ... y haciendome replantear mis pensamientos y sentimientos. Hace poco me invitó para que trabajara con él, yo acepté y la verdad ha sido de las mejores experiencias que he tenido, gracias a la oportunidad que me está dando he podido crecer mucho como persona, claro, ahora no sólo es de mis mejores amigos, sino tambien mi "coach" dentro del grupo donde nos conocimos y mi jefe. Y todo esto más bien ha unido y fortalecido la comunicación, pero de igual forma me confunde toda la situación, no me considero celosa mucho menos tratándose de él porque se como es ! jaja pero cuando me habla de su novia aveces siento una patada en el estómago!!! haciendome entender que probablemente los sentimientos que tenia hace 8 años han regresado, lo que me da miedo es que ahora no los pueda controlar por el hecho de todos los asuntos que compartimos. Aveces me cuesta separar el rol de amiga con el de "alguien que me interesa" sobre todo cuando me pide consejos sentimentales o que involucren a su novia, ya que al fin y al cabo lo quiero montones y no quisiera influenciarlo a tomar una decision que me beneficiara a mi y no a él. En fin, aveces me resulta tedioso todo el asunto y aunque aun no salgo lastimada ya tengo uno que otro rasguño. Más o menos esa es mi historia novelesca ! me gustaría recibir alguna opinión o consejo de tu parte, me encanta tu blog ! Saludos ! Marcela Querida Marcela : Todo iba bien hasa que lei " resulta que tiene novia" ... NO SE SALE, NO TE DEBES INVOLUCRAR SENTIMENTALMENTE NO DEBES SIQUIERA PENSAR EN UNO QUE TIENE NOVIA Pero ademas eres victim ade abusos psioclogico si el es tu " coach" y tu jefe . Ahi hay u claro abuso de popder sobre ti, en el cual el te tiene agarrada la menste con cadenas y si sigues asi te quedaras sola admirandolo y sufriendo . dale TU una patada en el esytoimago a el y NO LO VEAS MAS . Cmabia de grupo, retirale el poder que tyioene sobre ti, y cambia de jefe . NO PIERDAS UN MINUTO DE TU VIDA PENSANDO EN ALGUIEN QUE TIENE NOVIA ! Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario