domingo, 18 de agosto de 2013

¿ Por que no encuentro novio? : Los hombres te tratan como tú los tratas a ellos.

Querida Ana: Desde que termine hace cinco anos con quien pienso fue el amor de mi vida, he tratado de volver a enamorarme sin suerte. Mi vida se enfoco en el estudio y el trabajo, mi vida social quedo en cero. A fin de olvidar esa decepcion intente buscar el amor en chats, sali con pocos chicos, la mayoria solo buscaban sexo sin compromiso, pero accedia para reforzar mi autoestima y sentirme amada a tener relaciones sexusles esperanzada en que se enamoraran de mi pero nunca paso. Despues de mucho tiempo hace un ano y medio conoci a alguien en mi salon de estudios de maestria, el tiene 54 y yo acabo de cumplir 40, a pesar de todo siempre he sido una persona alegre, y al parecer a este hombre eso le llamo la atencion, poco a poco se fue acercando a mi compartiendo bromas, alagos y de un momento a otro ya estsbamos teniendo sexo. De el me llamo la atencion su inteligencia, locuacidad y sentido del humor, me senti super bien que un hombre asi se hubiera fijado en mi, sin embargo no paso mucho para que las sesiones de sexo fueran de 3o minutos como maximo, no conversabamos como al principio cuando el llegaba al climax de inmediato se paraba y me decis para irnos, eso me hacia sentir muy mal, empezo a coquetear con una companera de estudios de 25 anos y hasta con una profesora, todo frente a mi, yo lo encare porque me hacia sentir mal y me dijo que no queria compromisos, que era un hombre de relaciones cortss y que por su trabajo no podia entablar nadau formal pues viaja, ademas me acuso de celosa. Yo me aleje pero extranaba tanto los momentos que compartimos que segui en esa relacion que sabia mal pero no me importaba. Pero nuevamente me indigno su actitud coqueta con otras y le recrimine me moleste por un mes, pero por no perjudocar la relacion de companeros de la U volvi a socializar con el, ahora siento que quiere volver a acercarse, me cela o me pregunta donde voy sino acepto subir a su auto, trata de tocarme, y yo me siento debil, a veces pienso que si me quiere pero luego escucho cada comentario que hace en grupo sobre conocer a mas amigas, que hacen que me ponga triste. No se que pensar, como proceder para que no me afecte y seguir abrigando esperanza. Tratando de olvidarlo volvi a entrar al chat y conoci a un chico con quien he salido unas 4 veces, es muy inteligente, conversamos muchos, tiene detalles conmigo y hemos tenido sexo maravilloso pero ahora ultimo me ha confesado que su ex le ha llamado y quiere que vuelvan, el dice que la quiere y a mi tambien y me pidio seguir viendonos me dio entender que queria estar con las dos, yo evidentemente me negue pero esto me deprimio, pense que por fin podia estar dentro de una relacion y me propone eso. Siento como si a nadie le importo, solo me usan, dicen que soy linda, les caigo bien, los hago disfrutar, hasta este hombre de 50 me dijo que no le importaria si tengo novio, que el quiere seguir conmigo teniendo sexo. Quiero enamorarme que deseen estar conmigo dentro de una relacion formal como puedo lograr eso Ana, estoy prdiendo la esperanza. Desilusionada


 Querida mia : ¿ Cómo lo logras? Muy simple : HACIENDO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ESTAS HACIENDO ! Eres victima de tu propia estrategia errada . Los hombres te tratan como tu los tratas a ellos . ¿ No te das cuenta ? Relee tu carta y mira lo que me confiesas :" sali con pocos chicos, la mayoria solo buscaban sexo sin compromiso, pero accedia para reforzar mi autoestima y sentirme amada a tener relaciones sexuales esperanzada en que se enamoraran de mi pero nunca pasó." Si te cruzas por la vida con un hombre que quiere volver a sentir contigo el amor de su vida como con aquella novia con la cual rompió , y accede a tener sexo contigo con la esperanza de que tu te enamores de edl pòr eso ...¿ te enamorarias de el? ¿ porque se acosto contyigpo y quiere volver a enamoarse? ¿ No es cierto que no ? ¡ Solo una loca se enamora de otro por ese trueque tan bizarro! ¿ Por qué le haces a los hombres lo que no te gustaria que ellos te hicieran a ti? Estras dando vuelta al sistema de conocer un amor, y lo pioens patas arriba ...¿ cvopmo no te va a salir todo mal? Ademnas, fijate que te vas quedando con un idiota celoso e infiel y VIEJO , con tal de tener a alguien ! ¿ sabes que necesitas? SEIS meses minio de disntoxicacion , porhibido salir coin un homre, comportate de manera asexuada y solos hazte AMIGOS con quienes no tendras sexo ni seran novios. Trata a los hombres como SERES HUMANOS y te trataran como an ser humano. Tratalos como objetos sexuales y te tratatan como un objeto sexual. ES LEY! lee mis libros, te haran mucho bien . besos Ana

12 comentarios:

  1. No es así, yo trabajo de prostituta y tengo el 99 por ciento de mis clientes casados, con hijos, con novia...
    El hombre no sirve para una relación sentimental, es demasiado primitivo.

    Se jactan de cruzarte una puta por la calle, con la que han follado, delante de su mujer y cruzar miradas con la puta...
    "qué morbazo" dicen.

    Yo no hago más que ver tipos así con pareja. Y no van a ser todas ellas malas.

    Con varios lo hicimos sin condón, y estaban casados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo
      A mi ex lo pille dejando mensajes
      A travestis y de los mas asquerosos
      No sabe lo que se perdio el muy puto

      Eliminar
    2. No me gustan las putas ;)

      Eliminar
  2. adhiero, soy promiscuo nato...nunca tuve ni una simple novia,nunca salí con nadie,NUNCA TUVE UNA CITA...me gusta la noche,soy promiscuo,me va el sexo,muchas acusan que es un tema de que los hombres nos sentimos intimidados por el nivel cultural de las mujeres y nada que ver,yo tengo dos titulos y conmigo podes hablar de todo,desde economía o política hasta de arte.

    Entonces preguntaras...que pasa??? nada...jaaj,sencillamente es que ahora no pasa nada y como no pasa nada sigo haciendo lo que hago,no tengo presión por tener una familia,las mujeres insistieron con la igualdad cosa que ahora se sabe que toda acción conlleva una reacción,esa igualdad nos benefició mas de lo que nos perjudicó,he estado con mujeres que incluso me invitaron el trago o me pagaron el telo,jeej...tengo 32 años,soy argentino,voy al gym...me mantengo bien pero nunca pensaría en una relación formal ni nada de eso...porque NO PASA NADA!!!,jaaaj, claor que me junto con gente como yo y si,no tenemos problema de tener sexo con una y si no queremos mas tenemos sexo con otra.

    Actitudes que capaz pueden cambiar...para evitar gente como yo te recomiendo que vayas al tímido y que le lleves dos o tres puntitos mas de atractivo físico de ventaja...ahí vas a ver que vas a conseguir una relación estable.Sé divertida y tomate la vida con alegría,no te reprimas si algo te molesta,sé autentica y mas personalidad.

    Con respecto al comentario de la prostituta...jaaj,esos son perdedores,para que pagar algo que es gratis? ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un gilipollas y un perdedor, y lo mas triste es que ni te diste cuenta

      Eliminar
  3. Que eres un inmaduro y egoista solo piensas en ti y en tu pito o que mas crees ???
    De seguro y eres un puto con una sonrisa grande ,adicto al sexo y a las drogas
    Pero hueco y vacio como muchos huevones

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo opino de este tipo
    madura un poco
    Es facil esconderse detras de una pantalla y hablar mierdas en el anonimato ,te crees muy cool puton de mierda ,cuando te contagien el sida me gustaria ver tu cara de tristeza !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de arriba el promiscuo nato es un gay de closet jajajajaja maricon de mierda deberia darte verguenza

      Eliminar
  5. Es hueco ,ignorenlo chicas ha de estar bien feo y podrido.

    ResponderEliminar
  6. Hasta el weon mas feo y timido me salio mujeriego yo creo que no hay ningun hombre para mi ,jahaja

    ResponderEliminar
  7. Si se sintieran fuertes y completas no reaccionarían así al comentario de "promiscuo nato"Pensarían como yo: si me conocieras en dos días estarías babeandome las suelas de los zapatos he intentándo por todos los medios que te tomara en serio. Yo nunca espero para tener sexo un tiempo determinado, tengo sexo cuando quiero, nunca antes o después. Y todos-todos los hombres con los que he estado han querido seguir algún tipo de realción después (y yo la mayoría de las veces, no)¿y saben porqué? Porque soy la reina de mi propio mundo. No desde el egoismo, si no desde la felicidad y los logros propios, desde la autoestima donde debe estar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un imbecil pon tu fotogragia que asi no te creeo ehhhhhh.......

      Eliminar