viernes, 23 de agosto de 2013

Cinco años de NO NOVIA con uno que tiene novia

Hola Ana! me encanta la redacción en tus libros y pues te sigo en varias redes sociales. Quisiera plantearte mi caso: hace 5 años conoci a una persona por medio de una amiga... pidio mi número de telefono y pues me agrego en lo que en su momento era msn hablamos todo el dia y cuando cambio el de trabajo ya no tenia  internet ni permiso para utilizarlo y pues se salia a medio dia (hora del almuerzo) para ir a lo que nosotros llamamos café internet, siempre todas las chicas me decian que el estaba enamorado de mi (pero soy de las personas que por mas indirectas, si no hablan pues para forzar lo que ni se atreve a decir)saliamos a todos lados, hemos ido de viaje, como buenos amigos, siempre pide mi consejo y yo (solo cuando lo quiero hacer sentir importante jajajaja) un dia me llego a traer al trabajo y me pidio que lo acompañara a traer a una amiga accedi e ibamos bromenado pasamos por la amiga (amiga que me hacia gestos y la situacion era incomoda sospeche que tenian algo que ver) luego pues el me confeso que habia salido con esta chica y pues habian habido besos y caricias subidas de tono, y que eran "novios" aunque no la presenta como tal, no ha dicho en su casa que son novios, yo trate de alejarme porque era incomodo que la novia sintiera celos de mi, el llego a mi casa preguntando por que ya no le hablaba, y en fin, sale mas conmigo que con ella (dice) habla mal de ella (ya que la chicha le demanda mucho tiempo, tiempo que el no tiene) y demás siempre me da indirectas y pues al final no se que hacer si alejarme como lo hice en su momento o seguir con una amistad en donde siempre hay indirectas y el sigue con una novia ( ya de 2 años)que dice que no la quiere y que esta con ella solo porque es hermana de la contadora donde trabaja al principio me  hizo un reto que si alguien de los dos se animaba a darle un beso al otro tenia una recompenza (nunca lo hizo y no menos)siempre nos confunden como novios y a veces ya lo tomamos asi fresh.
Siempre que se entera que ando con alguien le encuentra un defecto y se compara con el, busca en mi fb  los nombres de las personas con quien ando....  si le digo quien me gusta hace gestos o dice estoy mas guapo yo, un amigo siempre me dice cuando andas con el no me gusta saludarte porque se ve que a el le incomoda el hecho que alguien te saluda, un dia me dijo que sentia celos de mi pareja siempre dice que tiene miedo de quedarse sin amiga, pero a veces las actitudes son raras, hace poco empece a salir con un chico y desde que le conte tomo una actitud escribirme, llamarme, venirme a traer al trabajo, mas constante de lo que antes hacia.
En realidad no se como tomarlo o como manejarlo ya que la situación es rara, no he querido ilusionarme con el por la situacion que tiene (hace poco me confeso que siempre le han gustado mis ojos y mi mirada) la verdad no se ni que situación estoy 
Espero tu respuesta!!!! y me encantan tus libros tambien me comunicaré cuando haya tenido ya tu deposito para que me envies algunos libros :) 
Saludos!!!!! 

Sandra 



Querida Sandra : 
Esta es una de las cartas más locas que he recibido hasta la fecha, y mira que ya  he leído de TODO! CINCO años  con un festejante  que no se define ????  ¡¡¡La rara ERES TU!!! Seria  normal si tuvieras  17 años, pero no creo   que tengas esa edad! Ya a  los  seis meses de ver esta  indefinición yo lo hubiera mandado a  diablo limpiamente !  Querida mia :  te dire  solos una cosa : ¿ que te hace pensar que si empiezas a noviar con este personaje  este no haga EXACTAMENTE lo mismo que hace contigo, pero con una tercera en discordia MÁS  celándola  a ella,   quejándose de ti,  diciéndole que esté de novio contigo   desde hace dos  años pero no es nada serio ????  BUSCATE UN HOMBRE  DE VERDAD y no pierdas  un minuto mas con este mamamarracho que te distrae de conocer  gente que valga la pena!
Besos 
Ana 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario