domingo, 18 de agosto de 2013

Obsesionada con un raro bipolar

saludos Ana llevo una relacion con mi enamorado 6 meses. el siempre me invito a salir, siempre me escribia, siempre me llamaba hasta por gusto, me enviaba detalles por correo, yo me negaba a la principio incluso escuche decir a boca de el... que eso es lo gustaba e impresionaba... luego a ver q me negaba a salir el ya noe invitaba a salir y me dijo: ahora seras tu la q me llame... por desgracia una ves que tenia q acudir a una presentacion no conocia la direccion lo llame y me acompaño... asi como dos veces... luego el me invito a salir y acepte... vi q se comportaba como un caballero y todo. luego me se ofrecio a recogerme a salida de clases, y me ayudaba a estudiar y una ves me robo un beso... yo me moleste... pues el sabia q habia salido de una relacion dificil..yo le dije .. por esa razon ya no confiaba en nadie mas... me pidio disculpas... pero igual seguiamos saliendo igual y desde ahy me seguia robando besos... me pregunto varias veces si queria ser su enamorada... queria decirle si... pero no decia nada en ese momento no podia decirle... porq un si me ha costado mas que un no como respuesta. un dia en una de esas salidas le dije si... hasta ahora ... te dire q los 2 primeros meses me escribia y me llamaba seguido y ahora ... me escribe a veces, pero a empezado a llamarme... me dice que esta trabajando, otras veces que se quedo sin saldo. igual dice que me ama, q soy el amor de su vida, y siempre me dice quie no quiere perderme, nunca. esta frase me incomoda... en dos ocasiones el parecia bipolar estabamos bien y de un momento a otro enojado, incomodo, molestandose por nada, discutiamos : le pregunte si estaba aburrido , me dijo no estoy aburrido estoy cansado por el trabajo.que lo entienda. la otra ves me dijo muy fria, me moleste y le dije muchas cosas... luego me pido disculpas... me dijo q se habia portado asi para saber q es loq tengo dentro. tambien sale muchas veces al baño, el es coqueto, las mujeres se llevan bien con el... tiene amigas q hasta le ruegan por q les acompañen aun lugar, otras se rien con el y les sigue el juego, incluso estando presente yo. ultimamente se estaba lllevando bien con una de ellas... nose si son mis celos o el es un enamorador, manipulador. hablamos y le dije que porq se comportaba asi. me dijo q tenia problemas en su trabajo, q todo iba a mejorar, que iba comportarse mejor , q no esta aburrido conmigo , q me ama muchsimo, q no piense tonterias, francamente yo pense hacia todo eso.. porq habia otra mujer ... y queria terminar ... pero no ha sido asi... hace poco hemos salido lo vi muy enamorado como antes, incluso me entrego una sortija. siempre me dice que quiere tener intimidad conmigo pero le he aclarado que no lo hare, y q me espere hasta q yo este segura, y estuvo deacuerdo. el es docente dicta clases de frances y yo lo conoci ahy . llevo clases de frances. por mi trabajo. tenemos la misma edad 30 años... y me ha preguntado :: q si yo estaria con un hombre q tuviera un hijo. el es raro..no le entiendo. acepto que publiques mi historia... nesecito tu consejo urgente ... nose que pensar... la verdad. y busco tus libros y no los encuentro: " quien entiende a las hombre", todas sirenas"" y no las encuentro por ningun lado.... llamame rosa flor... Querida Rosa Flor Esto mas que romance parece una pesadilla. No se para que te quedas con alguien de quien dudas , a quien temes, que en vez de querer besar te " roba" besos ...¿ un ladrón? ¿ No hay mas hombres en tu pais? ¿ Porque solo lo miras a él? Yo que tu , abro el paño a nueva gente, salgo con mas amigos , me olvido de él y conozco gente menos obtusa y rara ...y más parecida a como eres tu ! Besotes Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario