domingo, 18 de agosto de 2013

Ella insiste aunque el no la ama

Hola buenas tardes....... Te cuento mi situacion resumidaa yo he mantenido relaciones con un solo muchacho del cual andaba encariÑada y bueno sali embarazada y el me iva ayudar pero a las 12 semanas perdri mi bb desde ese dia no quise tratarlo mas me pelie el me dijo que me odiaba nos dijomos muchas cosas y me senti mal despues de eso 10 meses no tenia contacto con el pero aun pensaba en el , en eso el me chatea por facebook y bueno me entero asi que tiene una relacion y yo ya no sentia nada como antes estaba como si nunca ubiece pasado nada en eso hablamos normal pero resulta que hablando viendonos me acoste con el y ahora creo que estoy embarazada de nuevo y el sabe el error que volvimos a cometer y el me dijo que el ama a esa muchacha actual con la que el esta y me senti mal por que eso solo fue algo del momento y lo se pero no quiero dañarle su relacion el desde que le dije que creo que estoy embarazada me dejo sola me avandono en todo sentido y yo no he pensando en buscarlo por que en verdad ya no hay razon el tiene a alguien no quiero separar a nadie y el me pidio que lo abortara se sentia mal por lo que me pedia pero yo el doble si lo asi igual no lo ise y el me dejo sola y ya no se que hacer si tenerlo y buscarlo o tenerlo y dejarlo en su vida que me dices necesito un consejoo. Ve a un ginecologo e informate sobre metodos anticonceptivos . No puede ser que no puedas tener control sobre tu cuerpo, y te embaraces por tener sexo una vez como si estuvieras en la epoca de las cavernas. Si estas embarazada abortalo : ¿o vas a tener un hijop sola, sin padre cerca? Si crees que estar embarazada es la manera de reneter aun hombre, pues no : mas bien es la manera exacta de espantarlo! Ademas prometeme que noi et quedaras con hombre que ya tienen novia o que no piensan en ti o que no tienen ganas de quedarse a tu lado adorandote y cuidandote. Y bueno : a veces se ecnuentra eso en la vida y otra veces no, y eso no significa que tu vida no sea digna de ser vivdia, y que tengas mucho para darle a tu comunidad. Piensa mas en QUE PUEDO DAR YO? que en QUE ME DAN A MI?. Y exige fidelidad y respeto! Y deja en paz a ese hombre que no te ama !!!! Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario