viernes, 30 de agosto de 2013

De novia, pero histeriqueando además con un ex profe casado que ni la toca

Antes que nada quiero que sepas que esta situación no es fácil para mí. Agradecería que me ayudes con tu sinceridad, ya que no puedo contarle a nadie cercano, es muy complicado para mí y no puedo guardármelo. Me dirijo a vos porque pienso que tenés una buena respuesta para darme.
Hace unos años conocí a un hombre, que fue profesor mio en mi ultimo año de secundaria. Ahí empezó todo, sin saberlo, obviamente en esa época no hubo mas que trato profesor-alumna. Yo tenia 18 años y el 28. Pero apenas lo vi me gustó. Yo terminé la escuela, y no lo vi más. Cuatro años después empezamos a hablar por facebook. Y bueno, conversábamos bastante, ahí me entere que estaba por casarse, y yo le conté que estaba de novia también  Las charlas generalmente se basaban en temas profundos, horas y horas. Pero el histeriqueo no tardo en llegar, no puedo explicar lo que era eso, una química que no parecía de este mundo, mensajes van, mensajes vienen, muchas veces quedábamos en vernos, aun sabiendo que no era debido. Empezó así, dos personas con pareja con ganas de pasar una noche juntos, sólo eso.
Aun así, no concretamos nunca, él por querer hacer las cosas bien y no dañar a nadie, y yo por miedo, inseguridad, timidez... Si hubiéramos concretado de una, tal vez nos sacábamos las ganas y terminaba todo ahí. Pero nunca concretamos nada, y entre charlas sobre el tema, entre el coqueteo y las idas y venidas de que nos vemos, que no nos vemos, me contó que en unos días se casaba. Ante esto, nos dejamos de hablar, dejamos todo ahí sin mas palabras. Unos meses después me volvió a hablar, a mi me seguía gustando, y yo seguía en pareja, aun así volvía el histeriqueo, aunque prefería que me deje de gustar, la química seguía intacta, siempre hablando por facebook, el me decía que qué lastima que nos conocimos tarde, y yo me derretía con cosas así. Y yo no quería, pero no lo podía evitar.
Fueron varios meses de hablar, provocarnos, buscarnos y cuando volvíamos a dejarnos en claro que nos gustábamos  el se alejaba, meses y meses la misma situación,  desaparecía y al tiempo volvía, cada vez me gustaba más y más, sentía algo por él, aunque todo era ambiguo, era un mirame y no me toques, eran charlas profundas y charlas coqueteando. Nunca lo pude entender. Porque él sabia y siempre supo que yo quería que pase algo, los dos con pareja, imaginate, ese hombre me volvía loca, el lo sabia a la perfecciónYo en parte siempre entendí que quería hacer las cosas bien, que está casado, y que yo tengo mi pareja. Pero, por qué el afán de histeriquear y desaparecer?
Hace unos meses, febrero, nos vimos, después de muchas vueltas, una tarde nos pusimos de acuerdo y me fue a visitar. Yo estaba sola en casa. estuvimos hablando una hora y media de nuestras vidas. Y adiviná...no pasó nada. No nos besamos. No tuvimos sexo, teniendo la oportunidad, estábamos los dos solos. Luego se fue, y a los días desapareció.  Un mes después me habló, pero nada concreto, casi ni tocamos el tema. Después tomó una distancia bastante larga, hasta que nos saludamos por por nuestros cumpleaños, como siempre. Parecía que la situación había terminado, obviamente me seguía gustando  y podía presentir que yo a el también  sino como se explica que desaparecía y aparecía y me volvía a buscar? No lo entiendo realmente. Yo jamás, en ningún momento, se me ocurrió hablarle, o buscarlo, por más que me moría de ganas. Siempre fue él el que volvía a hablarme. Todas las veces que desaparecía y volvía.
Pasaron 2 meses del ultimo contacto. Y adiviná...volvió a hablarme, a buscarme, a tirarme toda la artillería de un momento a otro. Esta vez no quise prestarle mucha atención  aunque después lo hice. Y otra vez lo mismo, la misma situación inestable. Le dije que deje de histeriquearme si nunca pasa nada entre nosotros, y tuvimos una larga charla donde me dijo que por un lado, no puede dejar de lado la atracción que siente, pero que por el otro hay dos caminos: o hablamos profundo de cosas profundas, o le hacemos caso a los sentidos y tiramos todo por la borda. que es o una cosa o la otra, que un camino no puede conducirnos al otro, ni viceversa, que me daba a elegir. Me aclaró que tirar todo por la borda, tener sexo, y las emociones, es parte de algo transitorio, mientras que lo otro, hablar de cosas profundas, permanece. Yo ya había tenido charlas de este tipo con el (es una persona bastante espiritual, aunque su histeriqueo diga lo contrario) el a veces me lo decía, me daba a elegir, pero yo, estaba nublada por el deseo, y  quería estar con él, tocarlo, besarlo. En esta última charla tome coraje y le dije que elegía que hablemos, que hagamos bien las cosas, que los dos tenemos pareja, y que conversar quizás nos haga bien, tal vez ser amigos, y dejar de volvernos locos con la atracción que sentimos, que no es sano ni para mí ni para él. Bueno, cuando se lo dije, quedamos en vernos. Al parecer al fin nos habíamos puesto de acuerdo en algo, excepto que me sigue gustando, y algo mas, siento algo por él, quizás por eso elegí que no pase nada físico entre nosotros, para no arruinar las cosas... para ver qué hay más allá...porque si bien el me encanta, también me gusta su forma de ser y disfruto las charlas que tenemos. Así que me resigné y acepté que no puede pasar nada, que es imposible. Que por más sexo que haya, difícilmente lleguemos a algún lado. Somos dos personas con pareja. Por lo menos hoy.
 Bueno, hoy nos volvimos a ver, estábamos los dos solos en su oficina. Hablamos por dos horas. esta vez fuimos mas profundos, como si nos conociéramos de siempre, nos contamos cosas, le conté de mi pareja, mis metas, él de su vida, fue una hermosa charla, estábamos mas sueltos. Él siempre con intención de ayudarme con mis problemas, de aconsejarme, de contarme lo que sabe, de ofrecerme sus palabras. Yo lo miraba y no podía creer lo que veía, cómo me miraba, porque aunque hayamos pactado esto no puedo evitar que me guste, nunca me paso algo así con alguien. Es muy fuerte. Las miradas eran increíbles  y prolongadas, las risas, las sonrisas, todo. Me dijo que cualquier día podía volver, o sea, habló de otras veces, de repetirlo. Luego me fui, un poco mal y confundida, porque no quería irme en parte, sentía impotencia de que no haya pasado nada, que no me agarre y me de un beso,  porque yo sentí que el quería ..no podía ser así...  con lo que nos gustamos, con todo el tiempo que pasó. Nunca me paso algo así con un hombre, de saber que le gusto mucho y el a mí,  y que no pase nada físico  teniendo oportunidades. 
Al parecer quiere crear un vinculo conmigo, quiere que me abra con el, que le cuente mis cosas, mis problemas, me lo pidió, y no entiendo por que si yo le gusto, si le atraigo, no pasa nada más. Porque un tipo casado, si una chica le gusta mucho, y esa chica le deja en claro que también y ambos se buscan y buscan incansablemente, terminan en la cama en algún momento, o no? Más allá de que sea un grave error, que no esté bien visto. Acá pasaron como dos años y nunca nada. Me deja en claro que no quiere arruinar todo con sexo, pero por qué? existiendo la atracción que existe entre nosotros. Quiere ayudarme con mis problemas y me lo dijo, quiere escucharme, y yo valoro eso, me gusta hablar con él y conocerlo, pero no puedo entender por qué hace esto...Si me dijeran que bueno, yo no le gusto, no hay química, y quiere que seamos amigos, genial, es coherente, pero...la atracción y la química es mutua y es fuerte. Y quedó clara.  En lo físico y en la forma de hablarnos. De tratarnos. Cualquier otro hombre se lanza y tiene sexo, total es sexo, una, dos veces, tres, y listo. Y no se pasa horas hablando de temas profundos de la vida estando los dos solos. Y temas profundos de verdad. Que está haciendo conmigo? Controlarse? Qué le pasa conmigo? No lo entiendo.
 No puedo entender por qué no concretó nada en un principio, cuando dejamos en claro que queríamos pasarla bien, sin rollos, y después si te vi no me acuerdo... Algo casual. Yo quería eso, no tenía problema alguno y se lo dije. 
No concretarlo y seguir hablándonos por casi dos años, charlar y hasta vernos y que no pase nada hizo que se complique todo, porque está logrando que se forme un vínculo entre nosotros, ahora me va conociendo y yo a él y ya no es como antes, creo que nos vemos de otra forma el uno al otro. El se jacta de su "espiritualidad" y su forma de ser racional, pero también me demuestra que hay una atracción muy fuerte, no deja de lado eso. No se cómo seguir, si olvidarme de que me gusta, ser amigos, o buenos conocidos que hablan y se ayudan. No se si le pasa lo mismo que me pasa a mí, que se resigna con ser mi amigo y consejero porque no nos queda otra, porque él está casado y yo tengo pareja. Pero por qué querría un vínculo conmigo? Lo único que tengo claro es que hay chispazos cada vez que nos miramos, es como si hubiera un imán. Y hoy fue un momento especial, se sentía en el aire.
La verdad estoy confundida, es algo inevitable lo que pasa, me atraviesa, y yo se que me vas a decir que si es casado, nada es válido, yo entiendo, y se que es muy complicado. También deduzco que si fuera un hdp casado típico me hubiera llevado a la cama y me hubiera prometido cosas...No se. Estoy muy confundida y te juro que si podés analizar mi situación, y darme algún consejo, una palabra, yo no le conté a nadie esto, mi mejor amiga sabe a medias, pero creo que es buena una opinión de alguien de afuera. Por favor no me juzgues, yo te vuelvo a decir que es algo inevitable para mí, es una persona especial, siempre quise evitarlo, hacer las cosas bien, olvidarme, pero se van dando así las cosas... sólo quiero saber qué me conviene hacer con él, cómo actuar. Formar un vínculo profundo no haria que él se separe y yo deje a mi pareja, lo veo lejano, aunque nadie sabe, qué se yo...lo único que se es que ese hombre me gusta, me atrae, me cautiva, me deslumbra, y que entre nosotros hay algo especial. Después...para dónde ir, qué hacer, no lo se...
Saludos Ana y gracias por este espacio. Ojalá me puedas ayudar, de corazón y con tu honestidad.
Besos, LAURA

Querida ;Laura
Cuando una no puede salir de un dilema, es que estás sumida en una calesita de pensamientos giratorios, del cual se sale  convirtiendo  esa calesita  en un árbol con ramas que te  llevan a salir de ese circulo. No se si sabes que el cerebro humano arma  senderos  y autopistas por los pensamientos mas recorridos dejando el resto en malezas . Tu carta me cuneta cinco veces lo mismos con lo cual esta claro que no puedes pensar en potra cosa porque tienes una  sola ruta cerebral : la de tu relato. Y si no empiezas  a pensar  distinto, de ahi no sales. Eso  no se llama amor  sino OBSESIÓN . No estás enamorada  ni hay cariño por el  ,sino que estas obsesionada , pensando en circuito cerrado... cuando deberías   trazar senderos  nuevos en la maleza para ampliar tu cabeza: 
¿ Como sales del pensamiento  giratorio?
Pensando distinto a la fuerza. te guste o no .
Vamos por partes . : 
¿ Por qué el insiste contigo  aún sin querer nada sexual? 
No es por que tu seas  tan especial . ES que todos los hombres insisten con cuanta  mujer se les muestre accesible. Tienen grabado en los genes que deben coleccionar  seguidoras , admiradoras y amiguitas, y si su pareja  les  permite esto y sus amiguitas no lo mandan al diablo, el   depues de verte a tiu  te jur que ve a  otras  cuatro mas, con el mismo estilo de histeriqueo . Anogados, medicos y docentes  siempre tienen buenos pretextos  para encontrarse con otras mujeres  " una clienta , una pafcienyte , una alumna" , con lo cual dejan a su mujer " tranquila   mientras ellos  vanba  semntirse  Riochard Gere  havidnose el galan maduro con vos. NINGUN HOMBRE DEJA DE VER  A UNA MUJER  QUE NO LO HAYA MANDADO AL DIABLO. Todos tienden a  recolectarlas como si fueran los colmillos de jabalí  en el collar del cacique . Lamento decirlo : no sos tan  especial, sos un diente de  jabalí mas . 
¿ Por que   desparece y  vuelve? 
Desaparece cuando se le terminan las coartadas con la esposa ...y  aparece cuando tuvo una pelea con su mujer .  Y creeme que en un matrimonio siempre hay peleas. 
¿Por que no quiere sexo? 
Porque quiere coquetear con vos y sentirse el supermacho. Pero como no es bruto, sabe que el sexo lo va a meter en problemas graves ( podrías ponerte tan pesada como para esperarlo en la puerta de su casa)  y  eso va a acabar cortando esta   relación que lo llena de autoestima   y le infla el ego de macho  
¿ Tener sexo una vez saca las ganas y quita presión al tema ? 
MENTIRA !  TODO LO CONTRARIO !!!   El sabe muy bien que el sexo  pegotea a las parejas de  amigos  y acaba  obsesionándote aun mas con el !!!!   En una relación  sexual  tu cerebro segrega una hormona  llamada oxitocina que te pegotea a quien te hace el amor COMO CEMENTO PORTLAND! Si estas  tan loca por el sin sexo, con sexo, el sabe que  no te saca de encima ni con grúa y NO QUIERE ESO ! 

Y ahora te pregunto yo a vos : 
¿ PARA QUE CUERNOS ESTAS DE NOVIA CON UNO QUE NO  TE GUSTA , NO TE IMPORTA Y NO MENCIONAS? 
Cuando una esta enamorada, no hay lugar para que  te fascine otro, porque te fascina tu amorcito. Pero  vos no tenes ojos para tu novio. Esta toda tu atención puesta en el ex profe. ¿ NO te da pena  tu novio, la que le toca vivir con vos? ¿ No harías mejor dejándolo  vivir y buscándote un tipo que te guste tanto como el porfe, pero SIN ESPOSA ? 
Y otra reflexión : Ponele  que tu profe  deja a la esposa por vos ...¿ no se te  ocurre pensar   como vas a pasarla cuando te enteres de que  el lleva una relacion de  4 años con otra alumna , una de  3  con otra mas y  que se esta viendo a diario con una vecina de  22 años ?  Pòrque los que hacen esto la hacen COMPLETITA  y no dejan de hacerlo por una  u otra . Lo hacen con TODAS  por igual : es su estilo de langa  conquistador, el  Don Juan Virgen, el Casanovas calientaminas , llamalo como quieras ,. Una lacra total,  despreciable y desubicado. Yo que vos , lo dejo pasar de largo  y  también dejaría al  potus de mi  tu novio , que  está de florero en tu vida, pobre boludo. No te culpes : cuando una le tienen ganas a otro, la culpa es  del boludo  que dejó que eso  suceda !!! Antes decile que te  pegue una buena sacudida en la cama... porque parece que en eso también te está fallando, jaja! .    

besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te puta no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosavemarriage@hotmail.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosavemarriage@hotmail.com)

    ResponderEliminar