domingo, 18 de agosto de 2013

¿ Cómo consigues mis libros?

Muchachas : Mis libros estan agotados, ninguno de ellos se consigue en librerias y a todos los vendo yo online, si me escriben a anavon@hotmail.com Estra es la lista de mis libros disponibles en pdf y papel : Libros en papel y en pdf : El Asunto : la menstruacion al desnudo Sirenas : Salvajes y seductoras Por que cuernos me engañaste? Los hombres vienen flojos Quien entiende a los hombres? La ciencia del color : historias y pasiones en torno a los pigmentos Chistes feministas No me pisen que ando en ojotas : chistes para alegrarte las vacaciones Chistes de gallinas para alegrar a los bosteros Chistes de bosteros para alegrar a los gallinas Legge de Murphy solo per donne ( e ITALIANO) Libros en pdf : La ciencia del color : historias y pasiones en torno a los pigmentos Como convivir con una persona neurotica ( inlcuo la que llevas dentro) Viva papa : como ser un padre presente y disfrutarlo Te canto las cuarenta : mujeres en la flor de la vida Superpoderosas: madres, esposas y laburantes Todas brujas, las ventajas de ser mala Por que cuernos me engañaste Los hombres vienen flojos Quien entiende a los hombres? Leyes de Murphy solo para mujeres Madre hay una sola y justo te toca serlo Morir no es para tanto Secretos de azafatas ADEMAS TENGO LIBROS INEDITOS EN PDF "¿Es él para mi?" Manual de emergencia para resolver la famosa duda de " ¿me quedo o me voy? ¿Lucho o abandono?" . ¿Como sabes si es amor, y si vale la pena quedarse en la relacion? ¿Que relacion funciona y es a prueba de abandonos o divorcios? ¿ Cómo amar sin sufrir? ¿ Como sabes que no perderás tiempo y que no te romperan el corazon una vez mas? " ¿Cómo olvidarlo?" Un libro imprescindible para superar una ruptura,que te ayuda a quitarte el dolor en tiempo record y empezar una nueva vida ! " ¿Por qué no encuentro novio?" Los hombres no cambian : quien debe cambiar eres tú! Todo lo que haces mal es lo que te llevó a estar sola. Cómo evitarlo. Qué pasos dar para encontrar una relación gratificante y sana en menos de un año. En la gran paradoja de encontrar el amor está la solución que menos imaginas. Son libros nuevisimos, a estrenar,a elección de cada uno.Algunos tan nuevos que los estoy terminando, pero dame tiempo, mientras lo vas reservando : Mil modos de ser mujer (Todo humor grafico, mil chistes dibujados a todo color con experiencias cotidianas femeninas, para que te rías de ti misma ! ) "El galán perfecto como tratar (y enamorar) a las mujeres .." Manual para convertirte en el hombre ideal repletos de consejos y tips para seducirls, lo que es mucho mas fácil de lo que pensabas. “DIVORCIADAS” : manual para saber cómo lidiar con un ex “Amazonas : fuertes y poderosas “ del mito a la realidad de la mujer luchadora. Como enfrentar tormentas con fuerza de mujer “Querida suegrita : como aprender a llevarse bien con al suegra mas insoportable de la tierra “ “Hermanas : qué aprender de la relación más complicada y cálida” “Socorro Adolescentes : si no te pasó , te va a pasar!”: como lidiar con lo que menos esperas que haga tu hijo teen ! “Casate en un año : reglas simples para encontrar al hombre de tu vida en tiempo record” “ De pobre a millonaria : como hacer dinero con rapidez y facilidad “ “Manual anti machismo: selección de verdades para decirle a los que creen que “feminista” es mala palabra” Te envio los blogs de algunos de los libros, para que vayas decidiendo : http://todasbrujas.blogspot.com http://elasuntolibro.blogspot.com http://sirenassalvajes.blogspot.com http://quien-entiende-a-los-hombres.blogspot.com http://porquecuernosmeenganiaste.blogspot.com http://leyesdemurphyparamujeres.blogspot.com http://mujeressuperpoderosas.blogspot.com " ¿Es él para mi ?" es el libro que necesitás y que siempre soñaste. ES PARA MUJERES MALENAMORADAS .. PERO EN LA DUDA DE SEGUIR INTENTANDOLO ...O NO ILUSTRADO A TODO COLOR CON UN HUMOR QUE TE HARÁ SENTIR IDENTIFICADA/0 Te cuenta la diferencia entre un principe y un sapo. Te evita perder tiempo con quien te dice que te ama pero no . Te evita disgustos tardíos y te hace notar cuándo es tiempo de huir Te enseña la diferencia entre el amor y la obsesión Te ahorrará mucho tiempo de tu vida que te convendría aplicar en recibirte de ingeniero , o buscar a alguien que si te haga feliz Es corto, conciso, simple y con muy buena onda . Te va a divertir y te va a salvar la vida , a tiempo para que no cometas el pro error que alguien puede cometer: quedarse con alguien que NO era el amor adecuado para vos. No sale aun en editoriales asi que solamente lo vendo yo como pdf . Sale en precio especial de lanzamiento : U$S 15 el precio de una cena barata , pero esto si te cambia la vida y no engorda! Bien querrías leer este libro antes de seguir metiendo la pata ! Ideal para regalar a amigas confundidas o dudando si se quedan con ella o es hora de partir !

2 comentarios:

  1. Hola reina
    Navegando por internet descubrí y blog y me encanta, ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    Rincón Fashionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Felicidades es un excelente blog me alegro de haberlo encontrado justo lo que necesitaba...

      Una de tus nuevas seguidoras.

      Saluditos:::.

      Eliminar