viernes, 23 de agosto de 2013

El me usa, pero sigo cayendo a sus pies

Hola, te voy a contar mi historia : estuve casada con un hombre con el cual tuve una relacion tormentosa pues era posesivo, obsesivo, manipulador y yo estuve encarcelada voluntariamente en mi casa, me separe al año y llevaba 8 meses de estar separada y estar tranquila hasta que una amiga me invito a una rumba alli ella me presento unos amigos, yo llevaba bastante tiempo sin salir de mi casa y que un hombre me dijera que era bonita pues mi exesposo me decia muchisimas cosas que me habian bajado el autoestima; bueno esa noche de rumba uno de los amigos de mi amiga me encanto pero oh sorpresa que el salia con mi amiga a pesar de que ella tenia novio, ella se dio cuenta que hubo una atraccion entre los dos y se me acerco y me dijo que él era de ella y yo le dije que no se preocupara que yo sabia respetar eso, entonces decidi no volver a mirarlo y me puse a disfrutar con los otros amigos en fin resulte teniendo sexo con uno de ellos, y fue la unica vez que lo hice y no lo.volvi a ver ; pero mi amiga me seguia invitando a reuniones donde se encontraba el chico con el que ella salia y otro amigo; ellos no vivian en mi ciudad pero venian de visita antes de la rumba cada 2 o 3 meses y despues de la rumba venian cada 15 dias y mi amiga me decia que era rarisimo pues el nunca bajaba a la ciudad tan seguido y yo la verdad nunca le puse cuidado a esa situacion pues tenia claro que él era el chico con el que mi amiga salia pero un dia entre copas el me dijo que el no la queria a ella y que yo era la que le gustaba desde el primer dia que me conoció y pues yo le dije que yo tambien habia sentido lo mismo pero que el era de mi amiga y el me dijo que ellos no tenian nada y que ella tenia novio y que el venia mas seguido a mi ciudad era por verme a mi, la verdad despues de esta declaracion yo pense que habia sido cosa de tragos pero no, a la semana siguiente el me llamo y me dijo que si yo me acordaba de la declaracion que el me habia hecho y yo le dije que si y terminamos saliendo, y asi tenemos una relacion de 1año y 4 meses ; pero es una relacion rara : el me llama solo cuando viaja a la ciudad nunca mas, yo me quedo con el todo el fin de semana que el se queda en mi ciudad y el se porta divino conmigo, me dice que me quiere, pero se termina el fin de semana y no vuelvo a saber nada de el hasta 15 dias despues o a veces hasta 1 mes , yo intente dejarlo a los 3 meses de esta relacion rara pero no pude no es sino que el me llame y yo caigo redonda, yo no lo llamo porque se que su trabajo es bastante complicado y no tiene mucho tiempo, asi hemos durado 1 año y 4 meses y yo estoy muy enamorada de el. Cuando cumplimos 1 año yo le envie um mensaje de aniversario y el sintio como que llevabamos mucho tiempo en esta relacion y no volvio a venir a mi ciudad entonces yo decidi subir a la ciudad donde el vive y le dije que nos vieramos y me dijo que si pero yo no pude y lo llame al otro dia y me dijo que habia viajado y que ni modo no nos podriamos ver, entonces a mi me dio tanta ira que puse una foto en whatssapp con un amigo para darle celos y si lo logre pero me trato muy mal me saco en cara que yo me habia acostado con un amigo de el, pero cuando sucedio eso el estaba con mi amiga y yo jamas pense tener algo con el, ese dia me mando para la mierda y despues me pidio disculpas y me dijo que habia sentido celos y yo le dije que lo habia hecho con esa intencion porque yo no sentia que le importara pues sabiendo que yo estaba en la ciudad de el, el no hizo nada para verse conmigo y entonces me dijo que habia logrado eso pero que lo mejor es que solo fueramoos amigos y no mas y que ademas el se iba fuera del pais y yo le dije que teniamos que hablar persona a persona y lo hicimos y esa visita por primera vez no termino en sexo y yo senti que todo habia terminado pero hace 8 dias nos encontramos y terminamos teniendo sexo y la verdad no se que me pasa con el porque yo digo que acepto la decision y que no voy a seguir pero el me llama y yo me muero por el y termino viendome con el y teniendo sexo...ayudame no se que hacer porque le he dicho que tengamos una relacion seria y el dice que me quiere mucho pero que no se puede, algun dia el me dijo que hicieramos un pacto de amor que si estabamos en una relacion casados o ennoviados, nosotros nos veriamos cuando el otro quisiera verlo y yo acepte, yo no se que hacer pues estoy enamorada de él...


Querida mia :
 el esta jugando contigo, y te tiene solo para sexo  fácil. Eso ya lo sabes .
Cuanto mas sexo tengas con el, mas te apegas a uno que no quiere saber nada contigo .
Debes cortar toda relación con el ya . Estás perdiendo tiempo de encontrar a alguien  que en verdad te quera y este NO TE QUIERE.
Cambia tu numero de teléfono, que no te pueda encontrar nunca mas. NO  le expliques nada. Atate  las manos para no llamarlo. OLVIDALO  para siempre , o de veras  te agarrar la vejez sola y trsite ,  sufriendo por uno que te usó como a un objeto descartable.
 Y lee mis libros  (  los vendo yo  )  " ¿ Por qué no encuentro novio?"  y " ¿ Cómo olvidarlo?" YA    
besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario