domingo, 18 de agosto de 2013

Obsesionada con el jefe

Hola! ana me gustaria narrarte mi mayor tortura las 24 hr , minutos y segundos pienso en MI JEFE soy una mujer con 20 años de casada de 35 años le tengo cariño y respeto a mi marido. me dedico a la promotoria llevo de conocerlo 4 años en relidad no lo veo muy seguido, pero cuando nos llegamos a encontrar en las juntas de trabajo creo que la atraccion es mutua aunque yo no doy ni señal de corresponder. el tambien es un hombre casado tiene un poco de fama de mujeriego .nada comprobable . siento algo mas fuerte que solo el gusto (tal vez amor?) no lo se tampoco qiuero averiguarlo y me angustia pero no se como sacarlo de mi mente a veces pienso que el es el motivo por el cual hago cada dia lo mejor en mi trabajo para que me felicite por favor aconsejame me siento mediocre y con baja autoestima.ademas no tengo amigas y no le tengo confianza a nadie cercano para contar esto. att:dana OLVIDALO estas aburrida y te invensatstre esta obssesion para ir mas contenta al trabajo, nada mas. Esta prohibido meterse con el jefe : arriesgas tu puesto de trabajo. Y menos si eres casada . Y pensando en el te escapas por la tangente del problema que debes resolver, que es como ENAMORARTE otra vez de tu marido. Enfocate en eso, solamente. Suerte Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario