viernes, 23 de agosto de 2013

Chica preocupada

Hola ana mi nombre lo llamaremos chica preocupada lo que me pasa es que estoy preocupada llevo 9 meses con mi chico todo nos va genial pero ya no me hace tanto caso como antes le mando whatsapp y no me responde y si me responde lo hace pasada varias horas se que el trabaja y lo entiendo pero a la que sale de trabajar se pone con el ordenador se va al gym regresa a su casa juega de nuevo cena y sigue jugando y cuando le llamo no esta atento casi nunca o ni me coge me dice a la que termine la partida ablamos pero abla 5 min y se va a dormir antes cuando empezamos estaba todo el rato escribiendome diciendome Te amo te quiero cosas y ya apenas me lo digo si no se lo digo yo el no me dice ya te amo  yo tengo problemas en mi familia y el me apoyado en todo momento llevo un par de meses durmiendo los fines de semana en su casa  y esta al ordenador y me dice vete al salon anda q voy jugar no siempre me lo ace eso es de vez en cuando me sigue queriendo que hago ayudame por fa respondeme via email plis aunk tambien me respondas a traves d la pagina un saludo Chica preocupada eso si cuando salimos o algo se porta muy bien conmigo me cuida en todo momento y si me ve llorar por algo se pone mal cuando duermo en su casa el no puede dormir por q esta atento d yo si pueda dormir un saludo y gracias espero respuesta

Hola :
¿ya le hablaste de todo esto ? Dile que esto es mas de lo que puedes tolerar y que o cambia de actitud  y tu te vas . ya te lo digo : no va a cambiar. Asi que mejor  ve preparando el bolsito y te marchas. Que sentido  tiene  tener un novio que NO ES romantico ni te hace compañia  ? Para eso, la verdad mejor estar sola!
 saludos
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario