lunes, 17 de marzo de 2014

Obsesionada con mi ex novio

Dicen que no hay casualidades en la vida, estoy en el trabajo y di con tu blog.
Justo estoy en una situación algo complicada y sin saber qué hacer.
Hace dos años conocí a mi ex en una fiesta de disfraces, en un momento que no lo esperaba, estaba súper enfocada a mi vida, a mi trabajo, a mi familia, amigos, etc. Llegue a ese punto porque sentía que no había alguien destinado para mí.
Cuando me lo presentaron él estaba acompañado (un free) y honestamente no me gustó, físicamente no es muy mi tipo excepto por que es muy atlético…  pero se me hizo muy agradable.
En la fiesta compartimos algunas palabras, pero nada del otro mundo.
A los días el me agregó por Facebook, el me comentó que me había buscado por un amigo en común, lo acepte días después puesto que no sabía quién era (lo había conocido disfrazado jaja hasta que caí en cuenta de quién era).
No es guapo, en realidad es feo pero tiene personalidad, aparentemente tiene semblante de una persona sangrona y seria. Tratándolo ya no es tan así jajaj
No te haré la historia muy larga, estuvimos platicando y las cosas se fueron dando hasta que me conquistó.
Fue un dilema al inicio para mí porque tenía dudas en ser su novia, en todos los sentidos me sentía plena pero el hecho de que físicamente no me gustara, me incomodaba y no me hacía sentir del todo convencida.
Fue poner todas las cosas buenas y malas en una balanza y definitivamente, no había porque no intentarlo, si el único pero era el físico. Al final de cuentas, lo importante es lo que te hace sentir.
Tenemos gustos muy similares: deportes, ejercicio, música, etc. y siento que nos complementamos porque tenemos formas de ser y pensar distintas.
Al inicio de la relación (como en todas) todo era color de rosa, hacíamos cosas juntos, los dos para todos lados, el muy afectuoso y cariñoso.
Al inicio, yo lo sentía mucho más enamorado, era yo la que iba más despacio, más centrada y cautelosa, íbamos iniciando una relación.
No podía quejarme de él, estaba muy ilusionado y hacia todo por estar y  complacerme a mí.
El encantamiento siento que le duró muy poco, los primeros 3 o 4 meses. Son etapas de una relación y lo entiendo, pero nunca me había pasado así con otros novios que había tenido, todos somos diferentes y estoy consciente.
Él vivió fuera por 10 años y al regresar a la ciudad en la que vivimos, era iniciar una vida social nuevamente, porque no tenía un círculo de amigos con el que pudiera convivir, los que hizo en la infancia, pues ya todos estaban con sus vidas. Cuando yo lo conocí en la fiesta, él tenía 3 meses de haber llegado.
A medida de que fue pasando el tiempo de andar de novios, todo estaba muy bien… obviamente con los detalles de cualquier noviazgo hasta que él se fue “ocupando” más en otras cosas.
Antes sentía que me daba prioridad a mí y después a las demás cosas, de igual manera lo hacía yo.
Se empezó a meter en actividades de jugar beisbol, gym y más trabajo. Yo no lo veía mal hasta que su comportamiento lo sentí diferente, siempre cansado o agotado, caímos como en una rutina de estar haciendo siempre lo mismo, no salíamos mucho de antro, solo cenar, cine y se hizo muy monótono.
Trate de cambiar esa rutina y proponer hacer algo diferente, pero por sus actividades (que nos las dejaba porque adora el beisbol) no podíamos hacer mucho, como ir a la playa nosotros dos o algo distinto.
Me gustan muchas cosas de él, siento que me complementa y me gusta como soy cuando estoy con él, saca de mi cosas que antes yo no había hecho, me preocupa el, sus cosas, quiero que siempre le vaya bien, etc.
No es muy afectuoso, si juega pero no me dice palabras cariñosas como amor o algo por el estilo, siempre eran apodos de juego o cosas que ambos inventábamos, juegos que solo nosotros entendíamos, etc.
Siempre platicábamos por whatsapp durante el día y en las noches iba a mi casa un rato.
Para mí es esencial que me haga sentir que me quiere, pero también que me lo diga y esa parte me cuesta trabajo, por más que se la dije.. que intentara decirme cosas, decía que no podía, pero a él si le gustaba que yo le dijera amor y lo mimara, le dijera cosas bonitas, etc.
Incluso, tampoco me decía si me veía bonita o algún alago y eso me mataba, pero lo aprendí a sobrellevar y las veces que salíamos y llegábamos  a algún lugar, me sentía satisfecha de sentirme bonita cuando todos se me quedaran viendo.
El empezó con mucho trabajo, actividades deportivas (llenando su tiempo), yo viajando por trabajo, también en actividades deportivas para no estarlo esperando a que él se desocupara para vernos.
Yo me torne a hacer cosas para ocuparme y que el también sintiera lo que yo.
La relación bonita, entusiasta y con ganas, se volvió rutina, monótona, estar haciendo cosas de: si tú lo haces, yo también lo hago, todo causando roces entre nosotros.
Lo platicábamos, se resolvía y volvíamos a lo mismo. Ignoro si es por la personalidad de ambos, que somos de carácter fuerte y no nos doblegamos, incluso ambos orgullosos pero consientes de si alguien la regaba, tratar de solucionarlo.
Regresando en alguna ocasión de viaje yo no aguante y termine la relación, el no dijo nada.. parecía estar de acuerdo pero molesto.
No nos vimos en 2 meses, hablamos la primera semana y ya después dejamos contacto alguno.
Lo busque para platicar, pero lo sentía molesto, enojado de porque había terminado la relación, coincidió en muchos temas que platicamos e incluso me comentó que no estaba seguro de volver, puesto que sería lo mismo. Terminado la plática nos besamos y quedamos en seguir hablando. Nos vimos en esporádicas ocasiones, pero siempre buscadas por mí.
Toco que me iría de viaje, fue a mi casa y me despidió pero lo sentía como obligado a estar ahí.
Platicamos por whatsapp durante todo mi viaje y a mi regreso, no me buscó. Me partió el corazón, platicando por whatsapp le pregunté que si tenía la intención de verme, que si me había extrañado, etc. Me respondió que sí, que me amaba y que tenía ganas de verme, pero que estaba confundido porque no sabía si seguir intentando en la relación porque ambos habíamos cambiado (teníamos 2 meses de terminar la relación) y por la forma de ser de ambos, no estaba seguro si podíamos llegar a formar algo bien.
Me sentí basura, me dolió el alma, llore y jamás le volví a tocar el tema de nosotros.
El seguía platicando, haciendo “cariños” como si nada hubiera pasado, yo me empecé a portar distante y él lo noto, me decía que estaba muy sangrona, etc.
Siendo novios nos habían invitado a bodas de amigos en común, todos los fines de noviembre teníamos fiesta y me sorprendió que me invitara, lo acompañe (Salí más guapa que nunca y no dijo nada), en la fiesta se portó muy bien. El siguiente era boda por parte mía y me acompaño.
Después, el siguiente fin era mi cumpleaños y teníamos boda, me llevo flores como detalle y se portó muy bien, al final llegamos a mi casa, nos besamos y se fue.
Después de ahí no lo volví  a ver pero siempre platicando por whatsapp, como si fuéramos novios, quizá sin tantos detalles de lo que hacía, pero me si me los comentaba.
Cumplió años mi mamá y mi papá (ni siquiera me dijo que los felicitara, probablemente no se acordó, siendo que yo a los suyos los mande a felicitar).
Un sábado fui a un antro con amigos y él estaba ahí con amigos del gym, yo lo salude … me porte como si fuera un amigo más que me encontraba en un antro, siento que mi seguridad lo hizo sentirse mal, al salir del antro él estaba de pasada y me despedí de él, se me quedo viendo como si con cara de: ¡Ay Zol! Y moviendo la cabeza de un lado a otro.
Después de ahí el ya no me ha vuelto hablar por whatsapp.
He tratado de que no sepa de mí, nos seguimos temiendo en todas las redes sociales y me lastima esta situación, se la pasa agregando a niñas en favebook y me da como celos.
Incluso he dejado de participar en las redes sociales, pero él sabe que twitter lo utilizo como diario, se ha metido en varias ocasiones y pone cosas que yo siento que van dedicadas a mí, por ejemplo: missing you! O escribe cosas que solo ambos entendíamos, etc.
Realmente no lo entiendo, siento que me quiere pero no sé qué lo detiene,.
Deje a un lado mi orgullo y lo busque, le puse todo en bandeja de plata y por más que quisiera hablarle ahorita, mi dignidad no me deja… siento que no me está valorando.
Me molesta que andando de novios, era súper tranquilo, no salíamos porque andaba cansado, tenía juegos de beis o trabajaba al día siguiente y ahora todos los fines sale, se la pasa tomando y ahora es el más sociable (siento que trata de hacerlo para fregarme), que en su momento, el me platicaba que cuando no andaba de novio, hacia todo lo anterior.
Tengo varios pretendientes, pero no me siento preparada todavía, no sé qué sentir, ni que pensar. En marzo cumple 31 años y yo cumplí 29.
Lo felicito en su cumpleaños? Dejo todo esto por la paz? Me quiere? Lo olvido?

Quisiera que me dieras las palabras mágicas para entender y dejar de sentirme así.
Escribiendo todo esto, tengo el nudo en la garganta, pero no sé qué haga falta…
Te agradecería muchísimo tu consejo.

De verdad mil gracias
zc

Hola preciosa : 
Sé por lo que estas pasando .Te enamoraste de alguien que  jamas creiste  que era para ti , pero caiste rendida  a sus pies y lo  colocaste en un pedestal,como solemos hacer las mujeres  enamoradas .Para cuando te diste cuenta de que  la única que  empujaba la relacion para adelante eras tu , te cansaste de eso , no te gustó donde estabas  metida,  cortaste  y te diste cuenta de que él te importaba demasiado. Yo lo que veo es  siempre te importo más él a ti que tu a él.  Eso no quieta que el siga  dando señales de vida por dos motivos:  1) quiere  seguir siendo cortés y educado contigo y  2)  de paso, deja una puerta abierta por si en el mercado le va tan mal que un dia quiera volver contigo. Ningún  hombre  resigna a ninguna mujer.Hasta los hombres que ya se desenamoraron  de ti  suelen  irte rondando ...porque  toda ex  es una posibilidad  abierta . Esta costumbre masculina nos  confunde a las mujeres, que no nos andamos con  esos  tonos de gris . Para nosotras es blanco o negro :me quieres o no me quieres . Para ellos siempre es gris : " te quiero ...pero no salgo contigo" . ¿ Como traducir eso al femenino ?  Significa " ya no te quiero". Se que es duro de aceptar eso. Yo ,  que tu , para  salvarte, lo quitaría de todos mis contactos,  lo bloquearía de twitter y FB, y lo colocaría donde pertenece : en tu pasado .  Olvidalo. El ya te puso en su pasado a ti . Llora  durante  un mes, hazte amigos nuevos y POR FAVOR , recuerda no hacer eso de  estar pendiente de un hombre NUNCA MAS EN LA VIDA . Si lees mi libro Sirenas veras qu cuanto mas pendiente  de el estas , mas  rapido ellos pierden el interes . Te toca armarte  una vida propia, sin hombres  rondando  a quienes mirar embelesada . Esa mirada  nuestra de embeleso es el principio del fin . Y recuerda que si peleaban por que hacer y donde salir ...no  tenían tantas cosas en comun como tu dices . Compra mi libro " ¿ Como olvidarlo?" , es muy útil para estos trances . LO vendo via  anavon@hotmail.com
 OLVIDALO
No le dediques una palabra más, ni linda ni fea . Indiferencia total. 
Besos 
Ana          

9 comentarios:

  1. hola Ana.
    siento que necesito ayuda, estoy pasando por pésimos momentos, mi relación inicio por casualidad, él estaba muy interesado en mi, así que comence a salir con él y después de un mes ya eramos pareja.
    toda la relación fue muy intensa, de diario nos veíamos, haciamos todo juntos, eramos la pareja perfecta, nunca peleabamos, siempre hablabamos mucho, mi mundo se centro en él.
    pero poco a poco las cosas fueron cambiando, él comenzó a hacer cosas y yo lo permití sin darme cuenta, comenzó a acaparar todo mi tiempo, mis actividades, deje de ver a mis amigos y hasta a mi familia.
    todo iba bien, hasta que enferme comence con una depresión leve y fue ahí cuando todo cambió, él comenzó a salir sin mi, a portarse indiferente y hacer cosas que antes haciamos juntos.
    imagina mi situación, yo me sentí colapsar, mi depresión comenzó a ser mayor cada vez.
    de ser una mujer con una vida social activa, una relación estupenda con mi familia, un trabajo estable y un aspecto físico que dejaba ver lo bien que me sentía conmigo misma, pase a ser una mujer que siempre estaba llorando, muy solitaria, sólo esperandolo a él y deje de trabajar, ya que mi condición llego a ser muy critica, llego un momento en que no podía levantarme, baje más de 20 kilos, cosa q para mi no era buena, ya que siempre fui muy delgada.
    en fin, toque fondo, él me hacía desplantes, me atacaba, criticaba mi forma de vestir, mi cabello, etc.
    él termino con la relación y yo seguía en la misma condición creo que peor.
    comence a buscar ayuda para mi depresión, ya que no sabía por qué había iniciado, pero él regresó y yo lo acepte.
    fueron meses terribles y en lugar de mejorar empeore, terminamos la relación pero él nunca dejo de buscarme, nos veíamos, saliamos, etc.
    hasta que comenzó otro martirio, ya no eramos nada, así que él podía hacer lo que quisiera y con quien quisiera, dejaba de buscarme durante semanas y luego volvía.
    por mi condición me volví vulnerable y permití todo, ya que mi autoestima, mi salud y toda mi vida estaba en un bache, él era mi vida al fin de cuentas.
    esto se convirtió en un circulo vicioso que no se cómo frenar, ya que cada vez que lo veo retrocedo lo poco que avance en mi recuperación, estoy obsesionada con él,pienso que si lo pierdo a él también pierdo todo lo que era yo antes de todo esto.
    llevo 4 años pasando por esto, he logrado controlar mi depresión con ayuda de medicamentos, lo sigo viendo, no he podido dejar de verlo, siento que lo necesito y he llegado al punto de que solo con él me siento agusto, pero cada vez que yo toco el tema de los sentimientos y de retomar la relación me dice que ya no, que lo nuestro solo es ocasional, y vuelvo a iniciar todo el proceso, llorar por que no me quiere, dejar de hablar con él, sufrir insomnio y no tener apetito, sólo pensar en él y despues de una semana o dos regresa, y al mes vuelve todo a iniciar nuevamente, y vuelvo a sufrir.
    se que sueno como una gran tonta, pero no olvides que mi depresion aun no desaparece, mi autoestima esta por los suelos, mis amistades son pocas y sólo con él me siento segura y en paz, suena tonto pero sólo con él puedo dormir por que me siento protegida, cuando tengo contacto con él me siento un poco tranquila, cosa que agradezco muchisimo por que me dan ataques de ansiedad,tengo miedo de dejarlo de ver, a pesar de que me hace mucho daño tener a una persona que sé que ya no me quiere y que me ve como algo ocasional.
    he intentado muchas veces alejarme y siempre vuelvo a él.
    estoy desesperada y no sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  2. Me llego al alma tu relato ..como sigues has buscado ayuda con el psicólogo ...entiendo por lo q pasas ..abrazos .

    ResponderEliminar
  3. realmente entiendo por lo que estas pasando perfectamente y se cuanto cuesta salir de eso :(

    ResponderEliminar
  4. Hola ana..!!!!
    Necesito ayuda,ya no se q hacer, tube una relacion con una diferencia d 10 años podria decir q un niño pero su forma d pensar muy maduro. Yo siempre fui muy posesiva con el hasta q el desidio cambiar de carakter a como era yo pues aparte de posesiva era muy celosa no le daba su espacio y ahora comprendo q estubo mal. Me arrepiento de muchas cosas, pero el puento ez q el decidio terminarme como 3 veces despues supe q se beso con una chica andubo de novio con otra despues era demasiado "amigo" con otra y ahora ya trae d novia a otra. Pro todo ese tiempo me mandaba menssages y de tonta siempre le contestaba en enero y febrero d este año me mando todavia menssages por fb disiendom q q hacia con todaz miz cartas y foto le pedi me las regresara y no quiso ahora q apenas se consiguio a su nueva novia le volvi a pedir eso mis cartas y foto y me dice q mi foto si y mis cartas no. Me pregunto para q quiere mis cartas si ya tiene novia mucho tiempo me busco pero me lastimo tanto q yo ya no quise volver. Pero aparte d todo eso yo lo quiero mucho y me duele verlo con ella, no entiendo porque todavia me mandaba menssages.?? Y no puedo olvidarlo, superarlo me cuesta mucho el puento q cuando me manda menssage lo hace como molesto conmigo y no se porque, que debo hacer para olvidarlo? Mis amig@s me dicen que talvez sea asi porque todavia me quiere pero no se porque hizo todo lo q hizo o talvez se sintio muy seguro de mi.? Porque el sabe q soy muy tranquila no socializo con nadie porque no tengo amig@s, no salgo o digamos solo como 1 dia por mes.. Tengo 31 años y el 21 aconsejame o dame tu opinion pues eh sentido q sin el no hay nada siento la necesidad de q este conmigo pero mi razon me dice ya no vuelvas con el, no se q hacer me hizo mucho daño y aun asi no se como superarlo....
    AYUDAME POR FAVOR
    Gracias.......

    ResponderEliminar
  5. pensé que solo era a mi que me pasaba esto, una obsesión con un mal amor.
    llevo 4 meses intentando sacar de mi cabeza al sujeto del que les comento el fue muy duro al terminar con nuestra relación, echándome la culpa de mi mal caracter, etc.
    No ha intentado ningún tipo de acercamiento pero por asuntos que quedaron pendientes hace un par de dias me junte con el, todo muy frio distante y políticamente cordial, sin embargo continuo aferrada a no se que, espero que algún dia regrese con el mismo entusiasmo que el principio. Al igual que ustedes yo también cerré mi mundo solo para el, recibí mucha ayuda de su parte, economica y emocional, debido a esto sentí que estaba en un pedestal, próximo a un dios (el criticaba mucho eso).
    este tiempo he llorado mucho pero no lo llamo ni le ruego,(el no sabe por lo que estoy pasando) Busque una manera de sacar mi dolor escribiendo, y el llego igual a leer ese blog donde hay poesías escritas por mi inspiradas en el, me comento que es lindo lo que escribo, pero sentí que se burlaba.
    y hoy, mientras escribía una vez mas pensando en el,me senti ridícula, tonta y me pregunté ¿como tanto? es que no comprendo... como un ser humano con las mismas cualidades que otros, tiene un imán tan potente que no me deja olvidarlo.
    Solo en base a mi experiencia, puedo comentarles, que es una quien decide seguir con eso o no, en el mundo hay mucha gente...
    y ellos ya tienen su cuento por otro lado.
    hay que buscar mantener la cabeza fria, repetir una y otra vez la historia hasta que te aburras, conocer gente y salir.
    Sufrir por esto es como una enfermedad, que no se ve y en algunos casos la puedes esconder muy bien.
    espero tengan suerte y terminen con su tortura.

    ResponderEliminar
  6. Primeros auxilios contra el desamor
    https://www.amazon.es/dp/B0776K2V49

    ResponderEliminar
  7. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderEliminar
  8. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar
  9. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar