domingo, 26 de julio de 2009

Cómo conseguir novia siendo feo y bajito


Hola Ana :
Te he visto en el programa 3G , y me he quedado impactado con lo que han hablado allí. Como mencionaste este blog, me animo a consultarte sobre mi situación actual. El caso es que tú dices quees le hombre quien elige a las mujeres. Pero yo no tengo nigun exito con ellas. De hecho,soy bajito, menudo , poco agraciado, y ademñás tímido. ¿ Que chances tengo de abordar alguna mujer siendo asi? ¡ Auxilio, por favor!
Héctor



Héctor : Asi como digo que no hay mujeres imposibles ( cualquier hombre puede ligarse a cualquiera, si insiste lo suficiente...y ella no está enamorada de otro), también te aseguro de que no hay hombres que no puedan ligar mujeres. DE hecho, los más feos a veces tienen más exito que los más guapos, porque se sfuerzan más en otra areas. NO se si conoces al cantante argentino Fito Páez: su unica ventaja es que es alto, pero es tan terriblemente feo que dijo que tuvo que aprender a tocar la guitarra para conocer mujeres ...y acabo casado primero con la bonita de Cecilia Roth y ahora con una actriz y modelo de veintipico. Si eres bajito y feo, piemro fijate que puedes hacer poor tu aspecto : primero debes ser escrupulosamente limpio y estar siempre perfumado. LO peor que puede hacer un hombre que busca novia es no bañarse. Luego, trata de vestirte bien ,con ropa prolija y colores que combinen.
Si eres muy feo, comprarte un armazon de lentes modernos. En Peru no salen más que 40 soles. Y si no necesitas receta , ponles vidrios comunes. Eso te dara un aire sofisticado e intelectual. Luego, ve al gimnasio a echar musculos. Las mujeres adoran a los hombres con buenos biceps. Sal a correr para formar buenas pìernas. Aprende a tocar un instrumento musical o hazte experto en algo, cualquier cosa : poesia, novelas, un deporte. Y apasiónate por la vida, que es lo que más nos enamora a las mujeres . Un hombre que hable de cocina o de fotografia demostrandole a ella que le deleita el tema que trata , es garantia de compañero apasionado con ella tambien . Y si aun así eres muy timido como para ira a ligar a abres y fiuestas, pidele a tus colegas y amigas que te presenten chicas ( si te muetsras disponible, todo el mundo tendra alguien para presentarte) o trata de conocerlas por chats y sitios web ( match.com es buen sitio), No te aflijas por ser bajito y menudito : está lleno de chicas bajitas y menuditas que estarían aterradas de estar junto a un grandote, y quieren algo más a su medida, como eres tú... Escuchala mucho, se cortés y generoso y riete como si ella fuera inmensamente graciosa, pero no hagas chistes , poorque puedes quedar tonto. Y alábale cualquier cosa de ella : su pelos, su bolso o su collar. Estará fascinada con que le aprecies lo que se ha preparado para estar contigo. Es un trabajo, cierto , pero todo lo bueno de la vida lo es . Y como has luchado por lograrlo, lo apreciarás aún más .
besos y suerte
Ana

4 comentarios:

  1. Algunos estan desesperados por tener novia y estan preocupados porque son feos y nadie les da bola ,pero resulta que la gran mayoria tienen novia porque tomaron lo que encontraron no alguien que les atraiga fisicamente pero si vas a hacer eso y ademas en la fabrica como hacian algunos de mi ex compañeros ver fotos de playboy y visitar prostitutas mejor no tener novia.
    Uno normal o lindo puede tener el mismo problema que un feo si le gusta una mujer muy linda ,alta e imponente y con guita encima.
    No a todos los bajitos les gustan las bajitas solo mido 1,70 me gustan las altas y no soy feo por ser bajo,no soy gordo, puede ser que no tenga levante como en la secundaria pero me considero de los normal tirando a lindo pero no muy lindo igual tampoco tiene que ser perfecta para que me guste pero me tiene que agradar algo fisicamente pero sin exagerar.
    Con respecto a Fito paez es normal no es feo ovio que para una modelo no podria ser lindo pero parece que tuvo suerte con ellas,alguien feo pero espantoso es la Mona Jimenez encima no sabe ni cantar es un perro pero triunfó con el cuarteto.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre fui bajito 1,68 cm y en una época estaba de moda producirse. Mucha cama solar, reflejos, estaba lleno de mujeres!. Hoy no se que les pasa. Hasta hace un par de años atrás era un rey ahora no me da bola nadie. La vida es así. Rara, complicada y difícil de entender.

    ResponderEliminar
  3. Todas las mujeres son una m.... nunca tuve novia... ni creo que tendré... ellas solo quieren a los guapitos, altos y morenos... o blancos... pero altos y guapos... es la realidad de las desgraciadas.

    ResponderEliminar
  4. Aprender cocina, la verdad me parece muy interesante por suerte que me gusta mucho, pero nunca he hablado con alguna chica respecto a eso, por lo que se ve algunas no pueden ni cocinar, pero me parece un muy buen tema, tengo que probarlo muchas gracias.

    ResponderEliminar