domingo, 26 de julio de 2009

Mi jefa me gusta , pero no da señales de que yo pueda avanzar


Hola Ana:
Buenos dias, me parecio interesante tu blog, te vi en 3G un programa que siempre veo; aquì te detallo mi historía:
Hace 4 años conocí a Atena ( vamos a llamarla asi) . Era mi jefa en una institución del estado, desde que la ví siempre me gustó, cruzábamos miradas, le obsequiaba chocolates y le hacia varios presentes.etc..Hasta allí todo bien , pero nunca nos dijimos nada, porque nunca pudimos conversar ese tema, ni salir juntos por el tema de que era mi jefa, a parte que yo era poco timido para decirle lo que sentia por ella, supongo que me intimidaba , porque es muy guapa y esta el tema de que es nueve años mayor que yo,aunque ahora para mí ese no es problema (yo tengo 35). Bueno el asunto es que por motivos de termino de contrato, me fui a laborar a otra institución, no la ví casi como un año y de pronto llego a trabajar donde yo estaba laborando, otra vez como mi jefa. Yo que ya me había olvidado de ella. y nuevamente salieron a flote esos bonitos sentimientos que tengo para su persona, paso un mes y llego el dia de san valentin, le hice un bonito presente , enviandole rosas y chocolates mediante una empresa privada bien conocida en el medio; Entonces me llamo al celular, me agradecio un montón y me dijo que ella quería que supìera que "yo era una persona muy especial para ella", entonces me di el valor para invitarla a salir y me dijo que la llamara en la noche, cosa que hice ni bien sali de la universidad, pero me salio con que unos amigos fueron a su casa a sacarla para festejar, entonces como veras me quede un poco triste. Paso un mes y cometí el estupido error de ponerle flores en su escritorio con una tarjeta ( pense mas con el corazon , que con el cerebro) , entonces la siguiente semana , no me hablaba, nos cruzabamos y ni bola me daba, se notaba que estaba molesta, lo que hice despues fue preguntarle porque estaba molesta y me dijo que entre a su oficina, cerro la puerta y me mando una llamada de atencíon porque su secretaría se había dado cuenta de ello , me dijo que ella cuidaba bastante su imagen, y le preocupaba que la secretaria , la cual tiene años en esa institución hubese regado el chisme por todas las áreas..El asunto es que despues de tal reprimenda quede muy mal ,ya que me había dicho que solo nos veriamos para temas exclusivamente de trabajo, nada mas, que se habia teminado nuestra amistad y que no podía salir conmigo por un termas de imagen.
Paso un mes y ella se fue a laborar a otra institución y yo también me fui a otra, no nos vimos como año y medio, solo nos comunicamos por telefono para recomendarle unas personas para que laboren con ella. Pero despues un colaborador suyo me llamo para ofrecerme un puesto donde la susodicha trabajaba, con una mejor paga claro está, le dije que no, por razones obvias, no quería volver a pasar por ese tema otra vez; Bueno al tercer intento me convencieron y yo justamente por ese periodo tenía unas deudas que pagar, asi que no me quedo más remedio que aceptar la oferta. Me entreviste con ella y empece a trabajar ,parecia que ya estaba olvidado todo lo pasado, entonces yo para no volver a caer en lo mismo, empece a ignorarla, a evitarla en cuanto podía, me concentre en trabajo y salia temprano, no participaba en ninguna reunión social con ellos..y así paso como tres meses, hasta el día del aniversario de esa institucion, a la cual tampoco pensaba ir pero me convencieron y como era de esperarse llego la susodicha tambien, estaba más hermosa que nunca y lo primero que hice fue irme a otro grupo para no conversar con ella. me perdi entre la multitud; y bueno termino esa reunión y quedamos unos pocos del área y la gente estaba motivada a seguirla en otro lugar y bailar un rato , como todavia era temprano, acepte la propuesta, llegamos al local y para mi desgracia la encuentro a la susodicha alli y peor todavía me estaban reservando el asiento de su costado, así que no me quedo otra mas que aceptar. Y empezo el tono, ella tenía a su otro costado un amigo que tiene el mismo cargo que ella pero de otra área y se notaba a leguas que la estaba afanando , queriendo seducirla, yo me hacia el loco y me ponía a conversar de otros temas. ;Ella no quería nada con el amigo y se refugiaba conversando y bailando conmigo, termino la reunión como a las 2:00 de la madrugada y por cosas del destino quiso que yo le acompañara a su casa, lo cual hice y llegando a su puerta para despedirnos, no se si será por el trago o lo entusiasmado que estaba por estar a su lado nuevamante que le dije si podía conversar un rato con ella, cosa que hice y de repente me hizo pasar a su casa y me dijo _: "te tengo una sorpresa" y yo me quede atónito, fue a su cuarto y me saco todos los detalles que yo le había regalado hace tiempo( peluches, caja de chocolates,tarjetas.etc) Y nos pusimos a conversar por todo lo que había pasado, la pasamos bien charlando y cometí el estupido error de preguntarle si alguna vez había sentido algo por mí, y me contesto: " yo estoy enamorada de alguien y él también creo que de mí, pero esta relación no tiene futuro, por que no nos vemos yo por el cargo que tengo y el por sus viajes y seminarios que dicta" , pero me confeso que si salía con otros tipos, pero eso si , nadie del trabajo, porque ella ya había tenido malas experiencias, se enteraron y le llamaron la atención y creo que la persona con la que estuvo la decepciono.( no sé los detalles) . Y bueno solo me quedo resignarme nada más, nos despedimos, pero eso sí , simpre con mucha comunicación, con mensajes de texto y por correo, nos hicimos más amigos que antes; Pasó un mes y le dije si podia ir a su casa para conversar un rato, ya que odiamos salir, por el bendito tema de la imagen..era una muy buena alternativa, y tras varios intentos, me dijo que sí , que pasara a su casa como a las 10:00 pm. Compre unos vinos y algunos dvd , de algunas peliculas y el concieto de Marc Antonhy, que se que a ella le gusta. Ni bien toco el timbre me hace pasar y me presenta a su madre, que estaba en Lima por un tema de salud y a su hermano que estaba con su enamorada, me quede sorprendido, pensaba que sólo ibamos a estar los dos, pero bueno el asunto es que nos divertimos bien, cantamos, comimos, ella toca guitarra, cosa que no sabía, la pasamos recontra bien, su hermano me estuvo fastidiando todo el tiempo. cual hemano celoso.. en fin. Creo que no los decepcione.
Bueno de allí hasta ahora todavía no la he vuelto a ver y es casi como un mes, solo nos comunicamos por celular, la he invitado a salir nuevamente, le dije que podriamos ir a otro lugar que no sea muy público, ella me quedo por confirmar, hoy la voy a llamar a ver que me dice.
La consulta Ana era la siguiente:
Crees que mi persistencia tendrá frutos, que algún día llegaré a tener una relacíon con ella, yo creo que le gusto, ella sabe los sentimientos que tengo hacia su persona, pero tengo miedo que nuevamante me saque su carta de la "imagen"y creo que no lo soportaría otra vez. Por eso ya no me hago muchas ilusiones, salgo con otras personas y estoy más en tierra firme y no como antes que estaba volando por los aires sin pensar en las consecuencias.
PETER PARKER


Estimado Peter:
Si quieres seguir adelante, tienes fuerzas inacabables y no te cansas , dale para adelante con esta historia. Tuve un jefe - periodista renombrado, feo el , pero casado con una modelo bellisima - que afirmaba que " no hay mujeres imposibles" para ningun hombre, porque cualquier mujer, por bella que sea, tiene sus momentos de soledad ,y alli es cuando entras tú en juego y aprovechas que está con la guardia baja . Porque la perseverancia de cualquier hombres es la que la convennce a ella de que realmente estas muerto de maor por ella ...¡ y para que intentarlo con otro? Pero hay algo conyra lo que es bien dificil luchar : cuando una mujer te considera su cimguito, su conpinche . Este status puede cambiar con el timepo, pero no si te ve todo el timepo rondandole. le debes faltar de golpe, poara que sepa si te añora o no. te aconsejo que leas mi libro de "¿ Quien entiende a los hombres? y sigas con ella paso a paso el plan del Capitulo 8. De todos modos, me desconcierta que ella misma te tome en el nuevo trabajo ...Quizás le encanta tener admiradores y quiere estimularte a que lo sigas siendo. Sigue insistiendo si te apetece. Pero para novia de verdad, yo te diria que te vayas buscando a alguna mujer más concreta y accesible. Esta acabará agotandote psicologicamente! Y no se si eres un superheroe como el Hombre Araña!
besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario