jueves, 9 de julio de 2009

Un hombre que quiere volver con la que no lo quiere


Hola,
mi nombre es diego..
quisiera que me dieras tu opinion...
lo que paso fu lo siguiente... en el 2001 conoci a una chica y como ke desde el momento ke nos conocimos hubo algo... yo sentia algo por ella y ella por mi... pero nunca se concreto nada. saliamos por epocas y por otras no sabiamos nada el uno del otro... se podria decir ke nos volvimos muy buenos amigos, pero eramos mas ke eso.
en el 2006 se consolido nuestra relacion y estuvimos muy bien... el problema fue que antes de estar, ella ya habia planeado un viaje de intercambio a holanda...asi ke en agosto ese año ella se fue... terminamos antes de que se fuera xq pensamos ke era lo mas sano para ambos...
de aki en adelante todo se fue en picada... yo me deprimi mucho, xq no habia pasado ni una semana y ella estaba totalmente diferente conmigo... y en mi depresion no tuve mejor idea ke exagerar una enfermedad ke me habia dado... a ver si reaccionaba... lo ke paso fue ke se entero ke estaba mintiendo y me corto la comunicacion como por un mes o mas... donde me deprimi mas... le pedi disculpas y todo se arreglo... empezamos a hablar por messenger y por telefono casi a diario... el problema era ke estaba muy indecisa un dia me decia ke me keria, al dia siguiente ke me odiaba y de ahi ke no sabia... la fui a ver a holanda, desde peru... y la pasamos muy bien... pero cuando me fui regresamos a lo mismo... la misma rutina de si, no y nose...
ella regreso a mediados del 2007 y nos empezamos a ver de nuevo.. me dijo ke keria tomar las cosas con calma y le dije ke ya... pero de la nada ella empezo a buscarme y nos veiamos todos los dias, era como si hubiesemos regresado de nuevo...
pasaron como 3 meses de eso y una amiga le presento a un chico una vez ke salieron y este la empezo a perseguir y poco a poco me fue dejando de lado... pero una vez ke desapareci ella me empezo a buscar estando con el otro chico y me negaba ke estaba con el... me entere por una amiga de ella y la confronte y le dije ke no keria volver a saber de ella...
desde ahi no hablamos por un buen tiempo... pero de vez en cuando ella reaparecia... como ke me mandaba un mensaje o algo... pero siempre terminabamos peleandonos xq empezabamos a hablar del tema y siempre se corria...
luego me entere ke habia terminado con el pata este y nada no nos hablamos hasta fin de año donde me dijo algo y explote... no volvimos a hablarnos... y este verano me la encontre en una discoteca con el pata este y cuando me vio, se le lanzo encima y empezo a darle besos...
cambie de cuenta de correo y se la consiguio y me agrego al suyo... pero no se xq lo hizo xq nunca nos hablamos... no la entiendo... ke es lo ke kiere... como si le fuera indiferente, tambien me acepto como amigo en el facebook, pero xq lo hizo si no le importo... como se si todavia siente algo por mi? y si es asi como hago para ver si se puede arreglar? no se por donde empezar....
lo ke pasa es que todavia siento algo por ella, pero no se ke... y la verdad es ke si me gustaria intentar algo de nuevo... como para sacarme el clavo...
gracias por escuchar
diego...



Hola Diego : Estas obsesionado con ella, y ella parece disfrutar mucho tu obsesión. Como se necesitan dos para este juego, a ti te quedan dos caminos : o seguir jugandolo para siempre, como sugieres en la última linea de tu mensaje..aunque te advierto que no será " sacarse el clavo" sino todo lo contrario : seguir crucificado por ella. Si ustedes dos se vieran seguido y salieran normalmente con cierta frecuiencia normal para "novios" y ella no definiera nada , te diria que te compres mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" y apliques el plan descripto en el capitulo 8 . Pero dado que esto parece un jueguito perverso de que "estopy , pero me voy" , si quieres vivir en paz te diría que te la vayas sacando de la cabeza y trates de entrar en contyacto con mujeres más sanas. te aburrirán muchísimo , porque estarán allí , siempre dispuestas pàra ti. Y como lo que te gusta es el jueguito de " me tienes , pero no" de tu actual amiga ...te aconsejo que te quedes sufriendo cerca de ella, aunque no junto a ella, y disfrutando de esta tortura autoimpuesta, aunque en el fondo es un placer creado de a dos . Lo que tengo que decirte es que esta relacion ya ha nacido asi y tiene su propio estilo. Ella no cambiará y la relación tampoco. Volver con ella será repetir todos los jueguitos de siempre: nada cambiará. Si quieres una relación más plácida y equitativa , tendrá que ser con otra mujer. Lo siento, pero esto tiene toda la pinta de ser así .
Besos y fuerza ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario