viernes, 24 de julio de 2009

No tiene ganas de sexo por sentirse acomplejada






Hola Ana,
hoy escuché una entrevista que te hicieron en Perú a propósito de la Feria del Libro en Lima y la verdad quedé fascinada y loca por entrar a tu blog y leerlo, me ha encantado....
Bueno, te cuento q yo tb tengo un problema amoroso. Soy casada hace un año y mi problema no es mi marido, el problema soy yo. Mi problema es la imágen que tengo de mí misma ya que tengo sobrepeso (unos 10 kilos menos y me sentiría como una reina) y la verdad me avergüenzo de eso frente a mi esposo y no quiero que me toque ni me mire y de hecho mi desempeño en la cama deja mucho que desear porque me siento tan acomplejada...siempre le digo que estoy cansada, que no tengo ganas y él ya está cansado del rechazo. Mi esposo es un tipo muy interesante y temo que alguna loca le ponga el ojo en su trabajo...y que encuentre lo que yo no le doy, él siempre se queja de cómo cambié, que antes de casarnos yo estaba siempre dispuesta, ... pero antes de casarnos no teniamos un hijo y yo no tenia este peso que me molesta tanto...de verdad tengo miedo de perderlo pero el desgano es algo que me controla muchas veces.
Me gustaría verme bien para él pero no puedo, veo a esas tipas por television y las revistas y parece una locura pero me afecta no poder verme bien para él. Muchas veces me pregunto, bajar unos kilos realmente resolverá el problema? No sé si esto va más allá.
Gracias Ana, ha sido grato comunicarme contigo.
Hopeless


Querida mia :
Gracias por el contacto, pero pongamos orden a lo que me cuentas:
- me dices que el problema es tu falta de deseo sexual
- Se lo achacas a tus complejos por 10 kilos de mas
- Se lo achacas a tu desgano
- y se lo achacas a tu hijo.
- pero temes perder a tu marido
- y tampoco estas segura de cual es la razon de la falta de ganas
Vamos por partes :
a) No metas a tus hijos en esto porque no deberia tener nada quye ver. Toda madre, por mas atareada que este como madre, es ante todo una MUJER con derecho al sexo,y pobrecito tu hijo si le echas la culpa de dejarte en la abstinencia perpetua ...¡ o es un tema de Edipo?Los hijos necesitan a las madres en pareja con otro hombre ( sea el padre u otro ) o no crecen más.
b) 10 kilos de mas no es ningun sobrepeso enorme. DE hecho, apuestos a que tu marido debe tener 20 mas. Todas las mujeres del mudno sienten que tienen 5 kilos de más. Por ende , tu tambien tienes 5 de mas , no 10. Y son bien faciles de bajar, si cierras la boca y empiezas a caminar mas y llenas la heladera de apio, tomates y manzanas y solo tomas sopas light. En dos meses estas como nueva . Pero creo que comer te interesa más . Buscate una activuiada que te mantenga tan facscinada y ocupada como para que no tengas que ir a evr que hay en la heladera.
c) Si hablas de desgabno, el desgano no tiene4 nada que ver con tu hijo o con la gordura ...
d) y esto se junta con eso de que no sabes si será algo más.
Por ende, creo que en el fondo estas disgustada con tu marido y no sabes bien por que . Creo que es él quien te provoca rechazo. Fijate si es por como te trata, por si esta gordo, si no se baña, o si olvida atenderte bien fuera de la cama ..o no sabe hacer el amor como corresponde . Creo que deberias :
1) adelgazar rapido
2) mandar a tu hijo a lo de la abuela y recibir a tu marido perfunmada en la cama
3) decirle a tu marido qué necesitas para sentirte sexy ( vayan a un hotel, no lo hagan en casa)
4) Tratar de seducirlo como si él fuera Antonio Banderas.
Si le sigues diciendo que no , es muy probable que la primera que lo encuentre atractivo se lo lleve a su cama . Y yo no lo culparia a él por decirle que si .
Descansa más, come sano, duerme siestas , cambia la cama de sitio , sorprende a tu marido y HAZ ALGO POSITIVO por tu pareja !
besos y energía
Ana

1 comentario:

  1. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar