domingo, 26 de julio de 2009

¿Debería casarme con mi amigo, que no me atrae como hombre?


Hola Ana ,
Te he visto en el programa 3G y - viendo qué claras tienes las cosas - te quiero consultar por un problema que tengo. Tengo 33 años y no estoy de novbia. Acabo de romeper con una relacion de tres años, porque me di cuenta tarde de que él, lejos de tener " caracter fuerte y decidido" , como yo pensada , tiene muy mal genio y es violento. A su vez siempre me estuvo cerca un amigo que siempre ha querido que pase algo conmigo. Pero es tan suave y tranquilo que me aburre, sinceramente sé que el me conviene más que nadie pues se desvela por mi, pero a mi no me atrae para nada. Todo el mundo me dice que debo casarme con el, que ya estoy garnde para dar mas vueltas , y que el me adora. Pero si a mi no me atrae, pese a que lo quiero ...no le veo la salida a esto . ¿ Que hago? ¿ le doy una chance a mi amigo? ¿ soy masoquista que no soporto a uno que me trate bien?
Gracias,
Yaneth


Hola Yaneth :
En general las mujeres nos enamoramos de los chicos malos que no nos tratan muy bien , justamente porque los vemos como un desafio " conmigo será distinto" , " yo lo cambiaré" ...y no lo cambias. Como el romance conlleva ciertas hormonas parecidas a la adrenalina , estar un poco asustada o enojada con alguien que te maltrata a veces se confunde con pasion , y la taquicardia de terror se confunden con las palpitaciones de un corazón enamorado...Por supuesto, tu puedes elegir vivir tranquila con un hombre que te trate bien. pero esto no sera adrenalínico y a la larga siempre será mas aburrido que la relación conflictiva.Así que está en cada una saber cuanta adrenalina y cuantos bostezos soportas o prefieres en tu vida. me parece que aburrirse es mas sano que vivir a los saltos : mejor pon la adrenalina en algun deporte extremo. Dicho esto, me parece que considerar que debes arrojarte a los brazos del amigo que esta detras tuyo, es un sacrificio extremo que no deberias hacer salvo que el sea Steve Jobs o Bill Gates. Nadie dice que un dia tu amigo no te enamore , pero ennoviarse con alguien que no te atrae como hombre me parece una locura. Piensa lo siguiente : ¿ que sentirias si un dia de estos ves a tu amigo besando apasionadamente a una rubia por la calle, o te enteras de que se esta por casar con tu vecina? Si no se te mueve un pelo, sigue adelante que hay otro hombres para ti. Si te da algo de celos la mera idea...mmmm...quizás puedas intentar darle unos besos a tu amiguito ...¿ quien sabe? ¡Quizas besa bien!
La edad tuya no tiene nada que ver , tengo amigas que encontraron el amor a los 60. Lo unico que hay que lamentar es que el novio estaba un poco arrugado. Por lo demás, son felices...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario