jueves, 9 de julio de 2009

Dejó al novio ...por otro que la ignora


Hola ANA
Acabo de terminar de leer tu librooo.... muy bueno . lastima que no lo haya hecho tres semanas atras...
Te cuento a ver si me ayudas...
Entre un chico de la oficina y yo existe una quimica desde hace mas de dos años (grave error).. ambos teniamos relaciones formales... el con lo que hacia y decia.. hizo que terminara con mi relacion formal (que tampoco estaba muy buena que digamos pero la termine) y para nada... el chico me dice que no queria nada formal porq el acababa de terminar con un a relacion.. y yo le dije que estaba en su misma condicion..pero poco a poco el fue engañandome con sus palabras... que me adoraba.. que me extrañaba.. que el me queria mas que yo a el.. que yo era la mujer perfecta que el necesitaba para casarse... y cai... pero de repente el me queria un dia.. y ya dos no.. y yo vivia con ese descontrol sentimental.. hasta que lo encare.. y me dijo que yo me estaba poniendo intensa y que el queria estar tranquilo... despues de dos meses intensos me dijo eso...Lo peor de todo es que me quede ilusionada.. o enamorada porque siempre habia algo entre nosotros.. y mas que eso eramos muy buenos amigos.. el me contaba sus cosas y yo las mias... y siempre ha existido ago especial entre nosotros dos..Pero tambien me he enterado que el es picaflor..habla con esta.. con aquella... pero lo que da mas rabia es que lo quiero para mi.. que vuelva ,pero rendido a mis pies.. porq el es la figura de hombre (apartando lo mujeriego) que reune todas las condiciones desde laboral, economico, familair.. que a mi me gusta.. se que estoy loca.. capaz por estos momentos es lo que siento.. realmente quiero que vuelva pero para decirle todo lo que siento.. o capaz para reconquiesrlo y volverlo loco y se quede conmigo.. estoy loca no???.. mas bien triste y desilusionada... porque me dio en el corazon.. y lo peor es que lo veo todos los dias... y me duele su trato seco y vacio que antes no lo tenia... y tambien que deje que se metiera en mi relacion y mi ex me ama.. pero siempre vuelve con problemas.. con regaños.. con lios.. y me vuelve loca pasando estas situaciones con el ex.. que he pensado en darme oportunidad al ver quien es el que me ama.. pero vuelve mas.. con lios. con tristezas y ahora como estoy no puedo..
El de la ofi supero al ex.. en todos los aspectos... que rabia que uno se ilusione o se enamore del no indicado...Entonces no se que hacer.. a veces en tu libro dices que intente besarlo jejeje... pero otras que me retire... SOS...El y yo estabamos reprimidos... y ahora .. me dejo otra vez ilusionada.. y enamorada sola...No se quehacer..Si me puedes ayudar te lo agradeceria de corazon.. nose si luchar por el o dejarlo asi...Muchas gracias.
Sofía


A ver Sofía:
Tenias un novio que te abrumaba con regaños, lios y problemas. Asi que no lo dejaste por el que te quita el sueño, sino porque ya te tenia harta ...¡ y lo bien que has hecho! Y ahora te has fijado con uno de la oficina , cosa muy típica en este blog. Y , como es natural, te has enamorado de el porque todas las ujeres se enamoran der los picaflores y topdas las mujeres se enamoran de sus compañeritos de ofican, por el mero hecho de que los ven todos los dias , y eso produce una familiaridad inevitable. DE hecho, eso de que verse todo el tiempo enamora , es el concepto bajo el cual en la India los jovenes son casados por sus padres a os 13 años, sin verse antes siquiera y los judios tambien elegñian antes esposa para sus hijos ...y más valía que ellos no protestaran por la elección . Los padres decian " el amor viene despues" Y es cierto: con la convivencia, viene el amor. Ahora, en tu caso veo que te has sentido desoalada con uno, te sientes deoslada con el nuevo ... o sea que te estas metiendo en situiaciones que no te hacen sentir bien . Pero quizas estas situaciones confusas son las que a ti te hacen denstir viva y divertida ...Quizás con un hombre bieno , que te ame y esté 100% a tu lado tu te aburrirías espantoisamente. Asi que es tu decision quedarte en esat locura muy divertida, o empezar a mirar a otros hombres entre los cuales seguramente encontrarás a alguien que te adore tal cual eres, si que tengas que hacer ningun esfuerzo más que respirar.Pero creo que res tan acelñereada que cvon un hombre asi, te aburrirías. Y si dices que en mi libro digo una c0osa y luego itra , me parece que lo has leido tan apurada que no has comprendido mucho. Leelo otra vez , más pausada y tarnquila .
besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario