domingo, 26 de julio de 2009

"El me ahoga y sólo le importa el sexo"

Ana:
No sabia de tu existencia, te vi hoy en la tarde en 3G y pienso ver la repetición, me encantó de verdad. Bueno quiero contarte sobre mi relación. Tengo 55 años, soy soltera, pasé 25 años de mi vida esperando un divorcio que nunca llegó y hasta que tome la decisión de ponerle un "hasta aqui" por que no quería seguir sufriendo, sintiéndome utilizada y compartiendo un amor. Después de eso estuve sola. Ahora llevo una relación de 4 años con una persona que esta lejos, pero nos vemos cada año. Él es un hombre de mi misma edad, ya lleva tres divorcios, el tiene un carácter fuerte, es muy posesivo. Nuestra relación empezó por medio del chat y teléfono y como amigos que nos contábamos nuestras penas, hasta que terminamos como pareja, conoce al mínimo mi vida y a mi familia. Te soy sincera: inicie esta relación como bueno pues vamos a ver como me va acá y por que mis hermanos me decían que piense en mi que mis padres no me van a durar toda la vida, que ellos no entendían como una mujer tan agraciada, lo soy ( es feo decirlo), que yo solo buscaba caras y por eso me estaba quedando sola. Bueno acepte esta relación y poco a poco le fui tomando cariño. Lo extraño mucho , los primeros años fueron de adaptación a pesar de la distancia, me trataba muy bien, siempre pendiente de mi, en el fondo si es un hombre bueno, pero en la intimidad me asusto desde la primera vez, pensé que como es un hombre vivido y que con el tiempo conversaríamos que en el sexo se deben respetar y conversar sobre los gustos y el modo de hacerlo, pero no es así y yo tengo temor de decirle mi manera de pensar, por ahí hay veces que se las mando pero me dice que soy una anticuada, que la vida es una y hay que vivirla, me molesta que toda las conversaciones sean de sexo, se que el sexo en una pareja es importante, pero me ahoga y cuando yo le cambio el tema en la conversación se molesta. Por otro lado es absorbente, me quiere tener en el teléfono x horas, no tiene cuenta de mis horarios y quehaceres, siempre me condiciona.
Ana aconséjame que debo hacer, estoy asustada en ese aspecto, pienso que quiere hacer conmigo lo que las otras no se lo permitieron.
Un beso.
EN TINIEBLAS.


Querida mía:
Cada mujer sabe qué tolera y qué no de un hombre que es su pareja, o por lo menos debería saberlo. Tu bien sabes poner un " hasta aquí" , como se lo has puesto al anterior novio que te tenía como segundona. Así que no te olvides de cómo lo has sabido hacer , esto de decir " basta" , que es la palabra más importante para cada mujer ( son muy pocas las que saben decirla, lamentablemente...)Yo creo que vienes soportando a este señor un poco sexópata , porque al principio de la relación todo es novedad y se hace ameno. Pero cuando ves que el señor no cambia ni se esmera en agradarte, te sofoca, condiciona, vigila y no le importan tus prioridades, tú misma te das cuenta de que - por encantador que sea- se pasó de la raya y la relación ya no es agradable. Entonces, es momento de ponerle en claro las reglas del juego, y de decirle qué sí y qué no . Si se molesta y no te lo comprende, me parece que lo que hay que hacer es " cada uno por su camino" y te separas. Si te dice " por favor, no , dejame intentarlo de nuevo" ... debes saber que no vale más que `para posponer la separación , porque lo que hace un hombre contigo es lo unico que sabe hacer , y es absurdo esperar que cambie. No sé que cosas raras practica en la cama , pero el sexo es algo que se hace con la connivencia de los dos : si a ti no te ponen cachonda las practicas que se le ocurren a el , tambien tienes que decirle un claro " hasta aquí" y " basta con eso" . Hay cositas que haceos las mujeres por amor a un hombre dedicado a ti, aunque no nos guste hacerlas ...pero son breves y esporadicas, y este no es tu caso , porque el no está dedicado ...
Otra cosa : cuando una mujer siente que " me quiere para hacer conmigo lo que no puede hacer con otras" , es porque es estrictamente , y es lo que enverdada está sucediendo. Asi que confia en tu intuicion femenina : es eso lo que pasa . ¿ Por qué te vas a quedar con uno que sabes que si le dices " eso no" , se va con otra a practicarlo? Creo que debes cuidarte un poco más y elegir con más cuidado a tus compañeros futuros. A veces una elige a uno menos " top" para no parecer pretensiosa con los hombres ...y acaba con una relacion desastrosa con un tonto. LO que importa es encontrar alguien que te cuide, ayude y apoye , y especialemnte que sepa parar de hacer cosas que te molestan , y deje de incordiarte cuando se lo pides. Si estas con uno que no es asi, la relación no vale la pena .Si estas asustada , significa que debes corre por tu vida a buen resguardo: no te quedes con alguien que te asusta, esto puede terminar mal...hasta con violencia, golpes o cosas peores. hasta en Europa hay un 14% de mujeres victimas de tipos que decian amarlas : locos de celos, osbesionados con el sexo, perseguidores ...¡ como el tuyo! Cuidate más.
Suerte en la próxima! ¡ Buscate un hombre Top!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario