domingo, 26 de julio de 2009

¿Cómo sé que él no me quiere?



Estimada Ana, acabo de ver tu programa en Tres G. Te comento y hago un cuasi resumen de mi relación amorosa.
Yo tengo 39 años y, desde el 2005 hasta el tres de mayo de 2009 mantuve una "relación" con un hombre mayor que yo. El tiene 60, pero fisicamente no los parece, es muy activo e intelectual y ama el trabajo, es divorciado hace años.
Cuando empecé mi relación con él, yo tenía casi 5 años de estar sola, pues, mi anterior relación fue muy tortuosa por celos de mi parte hacia mi ex, que realmente eran infundados. Cuando lo conozco a Jesús, fuimos amigos y me impacto después de 5 años un hombre, pues, fisicamente no es mi tipo, pero tiene algo que me impacto, su franqueza y, su experiencia de vida, porque ha viajado mucho y ha vivido en otros países y, porque desde el inicio se presento como divorciado, que tiene 2 hijos, uno del matrimonio y otro de una aventura, y, bueno,, empezamos como amigos, hasta que bueno, después de hacer tareas y, trabajos, hablamos mucho y mucho y él me contaba mucho de su vida y, yo ilusamente o ingenuamente le conté todo de mi familia (disfuncional) y de mis celos y escándalos que le hacía a mi ex.. él desde un inicio me analizó y a mi familia y, compartíamos mucho mis vida,... así las cosas, empezamos una relación,, en el aspecto sexual todo es perfecto, nos llevamos muy bien y uno es para el otro, eso desde el inicio hasta mayo de éste año. Sin embargo, él me ayudado mucho a tomar decisiones y, con separaciones y regresos hemos acordado en cambiar muchas cosas, que yo sepa no me ha engañado ni yo a él, porque en nosotros primó siempre la verdad, yo reconozco que soy muy engreida y, era mas engreída y caprichosa, pero, él y se lo agradezco siempre, me ayudo a tomar decisiones sola, a ser mas independiente, etc. A los dos nos gusta lo mismo, somos tranquilos y no de salir a bailar, o cine sino, por motivos de trabajo por el y por mi parte aprendimos a coordinar nuestros horarios y, por lo menos una o dos veces a la semana vernos y, llamarnos,antes menos, después más, el hecho es que los dos, estabamos contentos y, los dos nos habíamos dado cuenta que hemos puesto mucho en esta relación, cambiar de hábitos, de costumbres, etc etc, y que ya no discutiamos ni yo jodía, tanto y el me engreía alguito,lo que pasa, todo el 2006 mas peleas q estar bien, 2007, nos separamos unos tres meses y en el 2008 el que me dice y es un hombre muy egoista (cuando yo ya voltee la página) me busca y me dice, que se ha dado cuenta que si le enseñado varias cosas, a como no ser egoista o que a su edad se de cuenta que lo fisico no importa sino la esencia de las personas...Yo no sentía por él, pero me gusta su compañía, hasta que me di la oportunidad y regresamos , todo el 2008 ok,re contra OK... no vivimos juntos, en verdad , yo sé que no hay reglas para el relacionamienro para unirse, pero por motivos mas personalisimos, decidimos no tener hijos y habiamos o el habia pensado en tener un lugar para poder vernos,(ya me canse de ir a un hostal) pero eso de vivir juntos,, aún muy dificil para mí y, él vive sólo o en una como pensión en una casa de un amigo, Así las cosas, continuamos y, hasta que el me prometió muchas cosas,, por ejemplo llamarme todos los días y yo me sentía feliz, él es muy trabajador e intelectual y a mí me fascina y hasta excita sus triunfos así como él me admira por mi trabajo e inteligencia y, en eso existe mutua admiración...... el hecho es que en el mes de mayo, la última vez q salimos le noté frio y me llegó como antes, y como antes o la María de antes, le pedi que queria conversar con él y que me llame y, me escribe un correo diciendo que si yo quiero comunicarme con él lo llame,y que todo esta fantastico, y empecé con insultos, con jodiendas en mensajes de texto y correo, en verdad me excedí hasta que me llamo y me dijo que está trabajando y no tiene tiempo de leer, y me colgo el fono, yo muy irasible lo llame y su fono apagado, me habia prometido nunca mas apagarlo y en mensaje hablado le grite que se frego, que me perdió, que no me busque, que juro por dios que ya fué que esto se acabo. Y, bueno, así las cosas deje pasar días y nada de comunicación,, a los 5 días que lo llamo, pidiéndoles disculpas, por haberle jodido tanto, el me dice,, que le de un tiempo, yo acepté,, pero no cumplí, me canse que de nuevo una separación y que tal carajo y yo, en fin xq no me soporta en ms mareas altas, en fin, lo llame y, me dijo que él estaba bien, (todo por correo o teléfono nada cara a cara) que lo único que hacia es no pensar en mi y, eso ofendió y yo lloré, y me dijo que se había dado cuenta que en todo este tiempo no había logrado quererme y que seguir conmigo era usar o utilizarme y eso no podría hacerlo conmigo, le dije llorando que xq me hace esto, que no le creo, que le doy otra oportundiad, que no puedo, que cómo hago,,, y,,, jodi y llame a su trabajo y amenacé con ir a su trabajo a su casa etc, y se molestó más........pero ke dije que me había ofendido en lo mas hondo y que me dolia el alma , que me habia dañado mi integridad, bueno, de ahí acepte, si es su verdad y después le escribi carta para que nso demos una oportundiad y, pasó días y lo llamé y me dijo NO, que era más de lo mismo y que yo no era una persona confiable xq no cumplo con mis palabras o que ms palabras no condicen con mis acciones, lloré pero le dije que por amor, lo dejaría en paz, y bueno hace como tres semanas,, tuve una picazón en mi parte íntima y el doctor me pregunto por mi pareja,,, yo le dije que estaba sola, y para saber si él tenía algo,, le escribi un correo,, el me constesto de lo mas normal y me dijo que él no tenía nada y, bueno le agradecí y, así ,, le propuse vernos en fines de julio,, el me contest+o que estaría fuera de lima ( siempre saliamos de lima) y que en agosto nos podemos ver,, es decir aceptaba mi invitación,,me dolio que viaje y, le puse si podía ir,, y despupes me retracte y, le dije que me dsculpe,, pero lo único que hago es pedir a dios fortaleza y que mis accciones coincidan con mis palabras,bueno,, el día de ayer lo llamé y,,, no me contest+o, volví a internat y, me contesto y, me dijo que agosto tiene 31 días y, que éste tranquila, le dije que si estaba muy bien, pero quería que me vea con mi pelo pintado y, me le dije donde había ido y me dijo que no me diría xq me daría pica, y, me pregunto cómo estaba de mi picazon y le dije que ya me paso,, que mas bien me fui de paseo y, que me dio gastritis,, y , le dije quería verme contigo antes que empecemos trabajos,, (pues yo ya empiexo ) él me dijo que el esta embaucado en hartos proyectos y sé que es cierto . Y eso me fascina de éste Jesús,, así que le dije ok, entonces espero tu llamada, okey, pero espera, y, le pregunte si estaba saliendo con alguien algo, sentí que se sonrojo y me dijo que es una falta de respeto preguntarle porque si el me prguntaria es como una falta de respeto, no le dije de un amigo si me interesa saber, no me dijo,, no te debe interesar ni importar, así que me dejó en fa................... y me dijo eso si,, cuando nos veamos no se habla nada del pasado, que pasó o que no,,sino de loactual etc,, me llegó pero,no le dije nada,,,,,además me dijo María,ya no me irritas, sabes que feo es que una persona llegué a irritarte , ahora si puedo escucharte y hablar, que conchudo le dije, y se rió, que conchudi le dije, (claro el fué el ofendido o yo,,,,??? ) y es que querida Ana, sé que tiene 21 años más que yo, que es muy solitario como yo, que no tiene relación con su hijo, que no sale mucho, que hace ejrciciso, que tiene metas y, bueno, no se creo que es el hombre de mi vida, si,ya se que después lo cuidaré, pero, a vecs le preguntaba xq no conozco a sus amigos y me decia que no tiene, xq no voy a su casa, porque es una falta de respeto que su amigo vea que una chica entra, pero lo hacía por mi, que no conozco a su familia, xq él es casi nada famialir, y bueno, el si conoce a mi papa y mama y, no concoe a mis amigas porque no tengo no salgo mucho, y bueno, sólo se que los dos en la calle eramos o yo me sentía en el aire, y hemos sido muy felices, y no sé que hacer, será verdad que no me quiere,,, que no me quiso,, que esto acabó,,,,,, yo estoy luchando para voltear la página, pero no me es facil, xq algo así que me siento apegada a él y no he conocido a nadie desde el 2005 que me impacte, conozca a cada cagadita de hombre, él me es importabte, lo quiero, lo amo, me gusta, lo necesito,, me acostumbre a nuestro modo de relacionarnos, acepte y cambié estilo de vida y, creo que él tambiém, pues, es muy metodico y solo, pero,, dios,, cómo deseo que alguien me diga sigue, intentalo, o ya dejalo ahí, espera que él te busque, si es para ti volverá,,,, y xq siempre pasa eso,??? cómo se que es para mí ??? y si de verdad no me quiere???,el es muy egoista pero lo mas rescatable es que es franco y trasnparente,antes yo era muy celosa, con él no lo fuí , y le creía y creo todo,, es que todo coincide xq yo verificó lo que me dice, y es que su nombre sale en google u se ve l oque hace o no,es decir, sus horarios y no me miente, quisera encontarr una menrtira y son eso si acabo,, pero aún nada,, dime ANa ésto es amor, es pasión, es apego, es obsesión....................................... yo deseo realmente volver con él, que puedo hacer,o, dejo que dios o la vida decida,aqunue se sufre poco a poco menos pero se sufre, Un beso y espero tu respuesta....Maria


Querida María:
En este blog yo respondo la verdada de acuerdo a los parametros que cada uno me comenta de su vida, y tu has sido bien detallista , asi que lo que tengo para decirte puede que no te guste pero es mi conclusión al leer tu extensa carta .No te me ofendas , pero lo que se desprende del texto es que eres una pesada, en Colombia le dicen " intensa" , no sé como se le dice en Perú. No le das al hombre ni tiempo para respirara y tyomar aire. Lo estas investigando en Google como si fueras un detcetive . Sospechas de cada cosa que te dice y de cada paso que da . Asi que es mentira quye ya no eres celosa : eres un dolor de culo para el pobre tipo. Pobrecito quien se cruce en tu camino si asi vasa a tratar a cada uno. Se nota que estas muy sola y que no tienes amigas ni amigos, y que te aferras a él como si fuera tu único contacto con el mundo exterior. La diferencia de edada es irrelevante aqui , porque apuesto que harias lo smimso con uno de 21 años menos que tu. Dices que es honesto y transparente pero no le crees nada de lo que te dice. El te dijo calramente varias cosas, y ni siquiera lo escuchas . NO te escuchas ni a ti msima . Relle tu carta como si fuera de otra persona y veras lo que se entiende de ella: que eres desconfiada con el y que lo estas sofocando. Yo relamente no entiendo como este hombre te tiene tanta paciencia : cualquier otro te huebira mandado al diablo hace rato. Creo que lo que te toca hacer es buscarte una vida propia y amigos propios, dejarlo a él que haga lo que quiera, y dejar de colgarte de su cuello como una náufraga en el mar. Por otra parte, si el vive en una pensión mis ya tiene dos hijos, si no quiere presentarte a sus amigos y familia, esta claro que para el no eres presentable , es decir que eres impresentable, porque no quiere nada serio contigo. Cuando un tipo despues de tanto tiempo no te mete en su circulo de intimos es que no te considerea más que otra aventurilla con una loca más del montón ...Quítatelo de la trabaja y vete a practicar parapente en Miraflores, para poner la adrenalina en otra parte. O vete de vacaciones sola a machu Pichu por el Camino del Inca, que me enetreé que es unsistio geneial para concoer extra jeros guapos , que quiere tirarse a todas las chicas del Peru. verasa como te lo quitas d la cabeza enseguida. Por otra parte, Maria , ya lo dije en el programa y tampoco me has escuchado a mi : " el amor de la vida no existe ...es más tienes como 50 que pueden serlo" pero te quedas pegada al que tienes más a mano por holgazana . Buscate a algun otro amor de la vida de los 49 que te quedan , pero no te pongas tan sofocante con ellos tampoco, porque huirán de ti espantados. El hombre esta programado para correr detrás de la mujer, no al revés. ¡ Y jamás llames a un tipo para comentarle que te pica la entrepiermna!¡Es lo menos sexy que he escuchado en mi vida , preciosa!
Besos y que Alá y Buda te ayuden a no tocar más el fono. No lo llames mas . Cada llamada tuya es una palada de tierra a la tumba de la relación . Es más: ¡ arranca el cable de la pared YA!
Ana

2 comentarios:

  1. Un poquito cruel la respuesta

    ResponderEliminar
  2. todo empezo hace 4 semanas me empeñe en hablarle por que el no dejaba de mirarme cuando creia que yo no lo notaba. aun ahora lo hace pero desde que comence a acercarme a el lo noto como intimidado nervioso ni siquiera me presento aun a su compañero del aula le pedi su tel sin recordar siquiera su nombre me lo dio pero odio ya todo esto adoro sus miradas y que pregunte cosas sobre mi es un dulce pero si yo no le hablo el no se acerca! yo no se si es timido o esta comodo esperando que siempre sea yo la que le ponga garra a la situacion. ya desde que me ignoro cuando yo pase por su lado esperando que sea el quien lo haga se fue! si su idea es una porqueria psicologica o que! soy una persona seria el jugueteo a mi no me va gracias.

    ResponderEliminar