viernes, 24 de julio de 2009

Él me gusta, pero no está muy interesado


Hola Ana : te escuche hoy en una entrevista en la radio operuana y me encantaron tus opiniones. Por eso me animo a preguntarte esto: soy diviorciada con dos niños y tengo un vecino separado que vive con sus dos hijos, que un dia me coquetea y otro no, un dia me saluda y otro no, y un dia me lleva al trabajo en su carro y otro no. A mi el me gusta, pero como es mi vecino no quiero lios ni meter la pata , asi que estuve atenta viendo si el se anima a invitarme a cenar, o a dar un paso mas en firme demostrando que si está interesado en mi como mujer. Hasta ahora viene diciendo que le encanto tal como soy, que le alegra tenerme cerca y mil lisonjasa, pero nada en firme . El jueves a la tarde me envio un mail con copia a otros 50 , invitando a todo el mudno a una fiesta en su casa. No era nada personal para mi . No era eso lo que yo esperaba , asi que aunque me moria de ganas de ir , le dije que no podia por tener un compromiso anteriior y ahi si , me dijo " que lo disfrutes". Mi pregunta es : ¿hice bien en negarme a ir a la fiesta , o retrasé las posibilidades de que " pase algo" con un hombre que me atrae enormemente ?
Besos y te veo mañana en la Feria del Libro ,
Irma


Querida Irma : Hiciste muy bien en no ir , porque ahi hubieras sufrido siendo tratada como una amiga más, cuando a todas luces a ti la amistad con tu vecino no te interesa tanto ...sino que vas por algo más.Si él no define nada contigo, tendrá sus razones : o no le da el cuerio para absorber a tus hijos, o no sabe que no hay hombres en tu vida, o ya tiene novia o es un lelo que no se anima . Eso de invitarte a ti junto a otros 50 no es una invitacion personal, es cualquier cosa : te llamo para que " hagas bulto". A un hombre le gustas como mujer o no le gustas. Si le gustas , no parará hasta hacerte suya . Si no lo hace, es que ya tiene novia , me parece ...Sigue asi, observandolo de lejos : es bueno para la dignidad. Deja que sea el quien de el primer paso. Y si no lo da , usalo y pidele que te lleve la lavadora al service o te haga las compras, como venganza de que ni siquiera te ha besado.
besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario